27 cosas simples que usted necesita para empezar a hacer el fin de obtener la felicidad

Consejos breves y eficaces que pueden ayudarle fácilmente en la rutina diaria



Sólo usted puede cambiar su vida y convertirse en un hombre feliz.

Estoy eternamente sorprendido por la relación entre la forma en que elegimos vivir, y la felicidad que disfrutamos todos los días. Es tu elección, lo que lo hace todos los días, ya veces parece que la elección es completamente ajenos a su felicidad, pero es un impacto significativo en su bienestar mental y físico.


A través de los años, gracias a nuestras prácticas de coaching y las tasas de prima, Ángel y yo, literalmente, hablaron con miles de personas que luchan por su lugar bajo el sol. Y llegamos a la conclusión de que hacemos infelices o, por el contrario, no estamos contentos de que ya tenemos, no donde estamos, o lo que tenía que pasar, y la forma en que mira y que Hacemos esto.

En nuestra vida diaria es muy fácil perder el bosque por los árboles, podemos perdemos por completo las cosas pequeñas y sencillas que pueden afectar el grado de nuestra felicidad y la plenitud de la vida.

Afortunadamente, usted no necesita saber todo esto por sí mismos. Mi esposa y yo pasamos la mayor parte del Decenio para la obra de uno-a-uno con nuestros clientes, y hemos sido capaces de determinar los hábitos correctos y comportamientos que contribuyen a nuestra felicidad. A continuación he señalado algunos de los consejos más eficaces que pueden ayudarle fácilmente en la rutina diaria.

Aprende a ser más humanidad. - Gadgets, por supuesto, la gran creación de la humanidad, pero si no tienes cuidado, pueden convertirse en un obstáculo en el camino de tu felicidad. Supervise a no funcionar al revés. En otras palabras, dejar de lado el lado smartphone. No evite el contacto visual. No te escondas detrás de la pantalla de sus dispositivos. Es mejor escuchar las historias de los demás. Escuchar y sonreír juntos.
Iniciar ruido filtro que surge en su mente. - Tenga cuidado en la elección de la persona a quien usted confía en el micrófono y una etapa en sus vidas. No se limite a escuchar la voz más alta. Escuchar una verdadera, sincera.
Comience a hacer elecciones diferentes, para su propio bienestar. - Una gran parte de nuestra vida - es el resultado de pequeñas elecciones, nos enfrentamos todos los días. Si no te gusta cualquier parte de su vida, es el momento de empezar a hacer pequeños cambios y hacer la mejor elección, aquí y ahora.
Trate de ser más eficaz que ocupado. - Puede estar muy ocupado, pero usted puede ser muy productivo y eficiente. Y entre estos conceptos, hay una gran diferencia. No confunda el movimiento con el progreso. Rocking Horse movimientos, pero nunca lo hace avanzar. En otras palabras ...
Comience cada día dedicar tiempo a algo que realmente importa a usted de suma importancia. - ¿Qué es lo que haces todos los días es importante, pero ¿por qué lo haces es mucho más importante. Así que deja de hacer lo que no eres más que capaz de hacer; averiguar por qué usted nació y luego hacer precisamente eso. E incluso si se puede asignar a sólo 15 minutos al día para ello, no hay problema - incluso los 15 minutos realmente tendría sentido
. Comienza a vivir nastoyaschim.- Si en la cabeza y el corazón todavía vive el resentimiento del pasado, cuanto más lejos se va a ir con ella, tanto peor para ti. Suelte el delito. Así que no se obsesione con la creación de un futuro ideal, para no perderse en la actualidad. Vivir aquí y ahora.
Reemplace sus sentimientos en acciones positivas. - La mayor parte de las cosas que me preocupan, no sucedió. La mayoría de las cosas por las que me habían esperado y trabajado duro para pasar. Lo mismo se aplica a las personas más felices y más exitosos que durante estos años tuvo que comunicarse y trabajar. Así que seguir soñando y actuar.
Comience ir hacia las cosas, y no huir de ellos. - La mejor manera de deshacerse de algo negativo - es cambiar a algo positivo
. Deja que tu amor conquistar su miedo. - La esencia de la experiencia humana sólo hay dos fuerzas: el amor y el miedo. El miedo te empuja a lo que quieres. El amor, por el contrario, empates.
Comienza haciendo lo que es correcto, incluso si no es la opción más fácil. - El hecho de que se puede, no quiere decir que usted debe. El hecho de que es fácil no significa que vale la pena. Hacer lo que es correcto y no lo que en este momento es más fácil. Así que usted puede evitar las situaciones estresantes.
Compare usted mismo solamente consigo mismo, no con otra persona. - No pienses en lo que otros tienen, y donde están. Usted no está en su lugar, siempre y cuando te comparas con los demás, usted será incómodo en su propio lugar. Así que centrarse en lo que es mejor para usted y sus circunstancias particulares. ¿Qué tengo que hacer para sus propios fines? Hazlo! Usted no comparas con los demás, si es llevado por sus objetivos.
Sé muy feliz por otras personas. - El más hermoso que se podrá ver en el camino de alguien, menos se quiere comparar con su propia manera
. Ser más tolerante con los que miran las cosas de manera diferente. - Recuerde, el amor y la bondad dan lugar a amor y bondad. Lo que nos gusta la gente con quien a menudo mirar muchas cosas de manera diferente, muestra que realmente creemos en nosotros mismos.
Deje que la última palabra será para caridad. - Acabamos de perder el argumento, si nuestro orgullo va a insistir en la victoria. Cuando el conflicto es más importante ganar que a amar a la gente, usted tiene que comenzar todo de nuevo, sobre la fe y las prioridades.
Comience a dar sin esperar recibir algo a cambio. - Usted va a terminar muy decepcionado si espera que otras personas las mismas cosas que usted está haciendo para ellos. No todos la misma gran corazón, como la suya. Es por eso que a veces hay que dar el doble, sin esperar a que el resultado que se obtiene algo mejor a cambio. El hecho de que se puede plantar la semilla que la flor, para compartir con alguien del conocimiento, a sonreír a alguien, dando esperanza - la prueba de que la generosidad hace maravillas entre bastidores. Así que ...
Sé tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo. - Para ser honesto, cada uno de nosotros nació con la capacidad de cambiar la vida de alguien. No te pierdas esta oportunidad. Por Favor. Sea el que trae el cambio. Lo que das a otras personas, es que te das. Cuando usted piensa en el amor a los demás, te das cuenta de que eres atractiva.
Sus "relaciones de riqueza" deben ser para usted en el primer lugar. - Las personas que pasan todo su tiempo tratando de hacer dinero, gastan todo su dinero para obtener el tiempo. No cometer los mismos errores. En primer lugar, deben ser las cosas más importantes. Es mejor ser ricos en buenas amistades y relaciones familiares.
Empieza a mostrar a sus seres queridos lo que significan para usted. - Nuestras relaciones más cercanas son vitales para nuestra felicidad. Cuando hablamos con las personas que aman a sus sentimientos, no hay que olvidar que el mejor elogio - no es sólo decir las palabras, pero vivir por ellas
. Comienza a estar agradecidos por la vida que usted tiene. - Gracias - es sólo la constatación de que buena. Contar todas las cosas buenas que están sucediendo a usted, no importa que tan insignificante que pueden aparecer y comenzar hoy con su capacidad para respirar.
Vuelva a colocar la frase "tengo que", la frase "tengo la oportunidad", cuando te encuentres pensando que usted está comenzando a quejarse. - Las muchas cosas que nos quejamos, otros les gustaría ser capaces de hacer
. Descubra nuevas posibilidades para su crecimiento personal. - En casi todas las situaciones, las cosas pueden cambiar poca disposición a reconocer que hay algo que no sabes. Visitar nuevos lugares y posibilidades ilimitadas aparecerán inmediatamente. Si usted quiere conseguir algo que nunca había hecho, empezar a hacer algo nunca antes hecho. Vivir con una mente abierta y disfrutar de su vida.
Que todas las frustraciones desaparecen tan pronto como aparecen. - No puedes dejar un mal momento estropear muchos hermosos. Es imposible pequeña tragedia tonto diaria que se rompió. La felicidad está dentro de cada uno de nosotros. Usted controla todos mis pensamientos. Recuerde, sólo usted puede influir en la felicidad.
Trate de concentrarse sólo en lo que puede controlar. - No fuerce el evento. Dar el primer empujón, y luego dejar que todo sea como es. Si algo sucede - que va a suceder
. Comience pasando las páginas que se perelistnut. - No existe un único libro que consistiría en un capítulo. Un solo capítulo no contiene toda la historia. No tenemos nuestras faltas. Pasa la página para ser entregado.
Comience a tomar lecciones que enseña que la vida. - Todo lo que está sucediendo, lo que ayuda a desarrollar y crecer. A veces dura experiencia nos enseña las lecciones más valiosas que pensamos, que no necesitamos. Si tiene problemas, es bueno. Esto indica que usted se está moviendo hacia adelante. Problema No sólo los que están inactivos.
Comenzar a evaluar su progreso cada día, no importa cuán pequeño. - Ustedes son los resultados aún no se han completado las obras. Eso significa que usted reciba toda la poco y no srazu.Vy probablemente no donde le gustaría ser, pero mira lo lejos que ha ido, y estar agradecido por el hecho de que no se ha quedado atascado en un solo lugar.
Ser conscientes de la incertidumbre que está presente en su vida. - No deje que la falta de confianza en cómo las cosas pueden terminar, asegúrese de que usted no toma siquiera intenta. La incertidumbre nos persigue, pero la vida es impredecible porque.

Epílogo Hoy en día, espero que va a tener un hermoso día, se le sueñas con seguridad que va a hacer lo que no había hecho que va a amar y ser amado a cambio, y que encontrar la fuerza para aceptar y crecer gracias a los problemas que no se puede cambiar. Y, lo más importante (porque creo que en este mundo loco debe ser más bondad y sabiduría) que se quiere, cuando sea necesario, prudente en sus decisiones, y más amable con usted mismo y otros.

Su turno para ...
Para agregar a este post? ¿Qué constantemente para encontrar la felicidad? Deja un comentario a continuación y compartir con nosotros sus pensamientos.

MARC Chernoff

Tags

Vea también

Nueva y Notable