6 cuerdas del alma que jugó BALANCINES

Averigüe sobre lo que las cuerdas de tu alma jugarán un manipulador y no caer en su red!



Hay muchas maneras y formas de manipulación, pero basado en el hecho en lo que nuestros sentimientos juegan un manipulador, que se pueden dividir en seis tipos principales.



1. Manipulación amor
Como un niño que le dijeron: "Si vas a retorcerse así, no te voy a amar." Aunque en realidad yo tenía en mente: "Escúchame»
. Mujer vuelve a su marido: "Si me quisieras, no te quedaste tan a menudo después del trabajo", y de hecho "Quiero controlarte»
. 2. La manipulación del miedo
Como un niño que le dijeron: "¿No te hagas las lecciones se convierten en un portero". Aunque en realidad quiere decir: "Yo no sé cómo incluso tienes la tarea»
. El hombre dice: "Si voy a seguir trabajando en esta empresa, me gustaría tener un ataque al corazón." Aunque, de hecho, que tiene en mente: "Estoy haciendo mucho más de lo que se merece, y esperar una recompensa por esto»
. 3. Manipulación de la duda
Tu hombre te dice: "Usted va a comer esta noche? Vamos vamos. Yo estaba en un juego de ordenador ". Aunque en realidad lo que quiero decir:. "Voy a tomar sus debilidades para hacer algo que no te gusta y no seré culpable en este caso«
Mi mujer dice a su marido: "Sería un chico normal, que hace tiempo que hubiera reparado las tuberías". Pero, en realidad, "Recuerda tu lugar - no eres nadie»
. 4. La manipulación de culpabilidad
Como un niño, usted dice: "Una vez más ganó dos en la química? Entonces voy a lavar los platos ". Aunque en realidad quiere decir: "Yo soy demasiado perezoso para lavar los platos, pero incómodo para preguntarle acerca de este»
. Tu hombre te dice: "Con una novia bebía café mientras estoy aquí sola con un niño hambriento sentado?" A pesar de que en realidad él tiene en mente: "Hoy he recibido un bono en cualquier conducta que yo quiero, y no me atrevería a algo o decir ».
5. Manipulación orgullo
En el trabajo, usted dice: "Sabemos que ustedes - los futuros empleados. Creemos en ti, así que le ofrecemos un impulso, pero con preservación de los antiguos salarios ". Aunque en realidad quiere decir: "Tu vanidad, nos decidimos a ahorrar un poco».
6. Manipulación de
piedad Mi esposa, por ejemplo, se quejaba a su marido en sus padres horribles tiranos que controlan toda su vida, no le dé un paso sin su supervisión. Es una manipulación inconsciente del esposo por la esposa. Marido imbuido de simpatía por la difícil infancia de su elegido, su compadecía y alrededor dispuesto a ayudar. Asunto infancia infeliz trae emocionalmente cónyuges. Si ocurren conflictos, ellos saben que a él la culpa -. Los padres
Es importante entender que en realidad quiere que la gente que nos rodea. Por un lado, esto aclara los motivos de las personas con las que nos comunicamos, por el contrario - puede contrarrestar de manera eficaz, la defensa de sus intereses.

Tags

Vea también

Nueva y Notable