El punto de inflexión en la búsqueda de fuentes de energía limpia





Palabras de apertura por Tom Darden, en la inauguración de la conferencia internacional 19a en el estudio de la fusión fría (LENR), que se llevó a cabo 13 a 17 abril 2015 en Italia, Padua. La conferencia se llevó a cabo con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico de Italia, en una de las salas más grandes de Europa Palazzo della Ragione . Más de 500 participantes. I>

Me siento honrado de estar aquí hoy para atraer a aquellos de ustedes que han hecho tanto para cambiar la forma de resolver el problema de la energía y las necesidades del medio ambiente, y para cambiar la ciencia. I - el fundador de la Cherokee (prim.redaktora - Cherokee Investment Partners, el fondo controla más de $ 2 millones de dólares) i>, y me pidieron que le diga lo que somos y por qué hemos establecido calor industrial como fuente de financiamiento para LENR-inventores . A diferencia de muchos de ustedes, yo no soy un científico, soy un empresario, pero apoyamos una amplia gama de innovaciones. Como escribió Peter Drucker:

empresa ve un gran problema social - hacer algo diferente, y no sólo para hacer algo mejor de lo que se ha hecho blockquote> hacerlo mejor que se ha hecho - que, por ejemplo, para hacer un poco más de energía de carbón efectiva. [O] En lugar de ello, sólo tiene que hacer irrelevantes. Gracias a Dios, hay quienes, como usted, tienen el valor de hacer un golpe de Estado.

En 1921, los expertos han determinado que se alcanza el límite de rango de vuelo. En 1932 se determinó que la fisión nuclear es difícilmente posible. Y en la década de 1950, cuando yo nací, creían que la contaminación -. Una parte necesaria del desarrollo económico

Cambio de paradigma no pasa fácilmente, sobre todo en la ciencia. Thomas Kuhn escribió en "La naturaleza de las revoluciones científicas", que por lo general con el apoyo de las crisis de nuestro tiempo. Si usted está en la vanguardia de un cambio de paradigma, se ataca a sus colegas, y usted atacar las instituciones que protegen el status quo.

Sentimos que tenemos que socavar los dos paradigma central de negocios.



El primero es el tradicional espíritu de los defensores del medio ambiente, que debemos esforzarnos por ser "menos malo". Pero el principal filósofo norteamericano William proteger el medio ambiente McDonagh (William McDonough) comentó en su libro « Cradle to Cradle », que ser "menos malo" no significa que es bueno, significa seguir siendo malo, sólo un poco menos. Si usted está conduciendo un coche a la orilla, no sólo le permite reducir la velocidad - usted tiene que dar la vuelta e ir en la otra dirección
.
Necesitamos una solución que es, en esencia, no contamina el medio ambiente, no es una solución que sólo reduce la contaminación.

En segundo lugar, vamos a poner nuestra tela de juicio la suposición sobre el déficit. De hecho, vivimos en un mundo de abundancia, al menos, de la energía. Desafortunadamente, debido a la ineficiencia de la sociedad moderna, el mundo está sufriendo un déficit de energía, al menos en algunas regiones. ¿Por qué nos quemamos petróleo y gas, que se da a sólo una fracción de lo real encierra la energía? Si lo hace, nos tiramos casi toda la masa de carbono en la tubería. Disipamos esta masa en el planeta. Carbono y metales pesados ​​pueden ser muy útiles, no son necesariamente pierden, sino que son, si están en el lugar equivocado: el CO2 en el aire - de carbono contaminante en el árbol - no. Los metales pesados ​​pueden ser de gran utilidad si se encuentran en el lugar equivocado, por ejemplo, en la agricultura. tierras en China o en nuestros océanos.

Necesitamos un nuevo paradigma. Esta es una visión alentadora fue al comienzo de nuestro trabajo en el calor industrial.

Cuando fui a la escuela en los Estados Unidos ha sido la crisis ambiental. La mayoría ya han olvidado, o nunca sabía, pero cuando yo era joven, río periódicamente industrial iluminado nuestras ciudades a causa de las emisiones en ellos, ya veces nuestras ciudades más contaminadas, la gente se conduce día con luces incluidas. La contaminación del aire, tuvimos una fuerte contaminación del aire, en China, en algunas ciudades. Esto fue América, cuando empecé a pensar en mi lugar en el mundo.



Me emocioné cuando vi la primera imagen de nuestro planeta vivo desde el espacio. Muchos de ustedes recordarán este - irónicamente, nunca vimos la tierra, porque vivimos en ella. Pudimos ver que se trataba de un planeta vivo. Sentí que algo se debe hacer para esto. Más tarde, en la universidad escribí mi tesis sobre la lluvia ácida, la contaminación atmosférica procedente de instalaciones eléctricas de carbón. Mi primer trabajo fue en el Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología en Seúl, donde trabajé en el tema de la contaminación, se obtiene a partir de carbón nacional se utiliza para la calefacción y la cocina. Vi a la contaminación en el este de Asia. Volví y me fui a gritar para ser un abogado de la suciedad, pero en los Estados Unidos, dedicada a la profesión de abogado, algunas personas piensan que esto es algo aburrido y caí en esta categoría, pero, por suerte, conseguí un trabajo en Bain y Co., que trabajan en las fábricas de acero para mejorar la eficiencia energética.

En 1984 traduje las fábricas de ladrillos de combustible fósil para bio-gas, que se obtiene a partir de residuos de la planta. Estamos en su mayoría abandonados carbón, excepto para la generación de electricidad, y se obsesionó con la idea de encontrar una manera de renunciar a carbón y allí. Todo fue en vano. En 1985, descubrí la contaminación del suelo en nuestras plantas de ladrillo de décadas de uso del petróleo. He encontrado algunos de los profesores de la Universidad Técnica de Virginia cercanos, profesores que han tratado con las bacterias del suelo, y empezamos a crecer bacterias que consumen contaminación en el suelo. Puse el dinero en sus negocios a través del sistema y hemos establecido la tecnología Cherokee Ambiental, para limpiar suelos contaminados en toda la costa este, y en pocos años hemos eliminado 15 millones. Toneladas de lodo. Eso sería suficiente para que pueda elevar el nivel del campo de golf en 400 pies o 130 metros.

Empezamos a comprar áreas contaminadas para la limpieza. Nos hemos ganado este 2 millones de dólares. Dólares compra y restauración de la tierra. Que teníamos 550 posesiones en los Estados Unidos, Canadá y Europa, incluyendo una refinería cerca de aquí (Trieste).



Algunas personas piensan que Cherokee - compañía de bienes raíces, ya que posee una propiedad de grandes extensiones de tierra, y lo que realmente habla con ella, pero la fuerza impulsora es nuestro deseo de resolver el problema de la contaminación. Vi que podríamos hacer frente a la contaminación, trabajando con científicos inteligentes de Virginia Tech. No teníamos ni la innovación científica nacional - somos hombres de negocios, no científicos, pero sabíamos que podíamos encontrar científicos que tienen ideas. Así, hemos ampliado negocio. Continuamos hacerlo con otros profesores. Entre 1985 y la actualidad, hemos fundado o invertido en más de 100 empresas de capital riesgo y nuevas empresas. Se referían a la contaminación de las redes de distribución de energía de control de agua o aire, o bien; casi todas estas ideas no eran nuestra - que pertenecían a otras personas.

Mi objetivo original era la de reducir la contaminación, y salimos del país para transferir tecnología, ya que el extranjero fuera la contaminación principal. Estoy regularmente en China y asesorar a las autoridades y líderes empresariales sobre los métodos y procesos para combatir la contaminación. Dicen que el 19% del territorio está demasiado contaminada para utilizarlos para la agricultura. Esto se debe principalmente a la contaminación del aire - que caen al suelo e infectan la misma. Obviamente, esto es un gran problema social. Empecé a hacerlo en la antigua Unión Soviética en la década de 1990, y también he investigado en el Oriente Medio, la India e Indonesia, centrándose en los lugares más contaminados. Con el fin de hacer frente a los problemas ambientales globales, las soluciones deben ser universales - no puede ser sólo para Europa o Estados Unidos
.
A principios de esta década Cherokee comenzando una parte relativamente estable de su historia. Fue preparado por la próxima generación de líderes, que estaban dispuestos a hacer negocios, y los proyectos en curso transcurrió sin problemas. Mis hijos estaban 20-30, y yo pasamos tiempo con ellos y con mi esposa por primera vez en 35 años. He modificado su avión, planea pasar más tiempo en los vuelos.



Y un día recibí una llamada al azar sobre la fusión fría. Realmente no me lo creo, como recordaba la exposición de Fleischmann y Pons años anteriores, y pensé que el asunto está cerrado. Entonces, después de 30 días, tengo otra, sin relación con la primera petición del otro grupo, así que comencé a realizar una investigación y luego otros 30 días que he recibido una llamada de un grupo más. Después de todo, hemos invertido en 100 empresas de nueva creación, pero en el momento no recibir solicitudes para invertir en la fusión fría o LENR: y luego sólo tres intervalos de 30 días. Hemos financiado dos de estos tres grupos, y luego, como muchos de ustedes saben, мы propietarios de la tecnología de acero Andrea Rossi [enero 24, 2014].

Luego organizamos subvenciones a grupos universitarios que realizan investigación en esta área y continuaremos financiar comandos adicionales. Esperamos que la cooperación con el gran ecosistema de científicos que trabajan juntos para desarrollar los muchos sistemas y tecnologías que la sociedad necesita para alejarse de los combustibles fósiles contaminantes. Nuestro objetivo - para limpiar la energía a los que la necesitan, en primer lugar, sobre todo en el mundo en desarrollo. Tampoco creemos que sólo hay una solución, creemos que hay muchas soluciones a este problema. Para hacer realidad esta visión, hemos determinado que un enfoque de negocio es la estrategia más eficaz; Vimos muchos otros.

Sé que muchos de ustedes sienten que el negocio es y que era antagónica a su trabajo. Entiendo que. Pero recuerde que el comercio de largo ha recomendado a sí mismo como el principal agente del cambio en cualquier esfuerzo técnico. Atraemos grandes empresas, y que todos necesitamos que nuestras ideas están muy extendidas. Queremos trabajar con muchas empresas grandes, y queremos ayudar a otros a hacerlo. Fundamos el Heat Industrial, porque creemos que LENR-tecnología debe cumplir, incluso si no logramos el éxito. Estamos preparados para estar mal, que estamos dispuestos a invertir tiempo y recursos para ver si puede ser una superficie útil de la investigación en nuestra búsqueda para resolver el problema de la contaminación. En ese momento no estábamos particularmente optimistas, pero ventajas globales eran obvias.

Tuvimos un poco de éxito, y hemos ampliado nuestro trabajo. Cooperamos e invertimos en los investigadores y desarrolladores. Los científicos compiten, con la esperanza de ser el primero, y ellos confían en compartir abiertamente sus descubrimientos, para acelerar el proceso. Quieren compartir su trabajo con seguridad en un entorno en lo que están haciendo realmente importa, y donde reciben lo que se merecen. Ellos quieren saber que su trabajo será pagado y sus ideas se apreciará, se promoverá, y están bastante recompensados. Nos permitimos crear el tipo de ambiente en el calor industrial. Creemos que podemos ser, finalmente, al borde de un cambio de paradigma -. Y va a crear nuevas oportunidades para la innovación y el espíritu empresarial para promover las causas de la abundancia en vez de la escasez y las llamadas continuas simplemente sean menos pobres



Cuando miro en la habitación, me llené de dos emociones, de los cuales uno es cálido y positivo y el otro es frío y triste. Usted dio su vida para su investigación; a pesar de las dificultades que se le garantiza un gran cambio en el mundo. Gracias por sus años de duro trabajo y el progreso ti. Cada día pienso en ti y te inspire. Al mismo tiempo, quiero decir que me siento de verdad que los ataques públicos ustedes las últimas tres décadas. ¿Cómo se trata con Fleischmann y Pons, la forma de tratar con las instituciones oficiales y los medios de comunicación, pasará a la historia como un ejemplo más del infanticidio científica cuando atrincherados intereses muertos descendencia desviada ... parece el componente oscuro de la naturaleza humana, y - irónicamente - estamos en la ciudad de Padua, Galileo. Pero a pesar de este largo sufrimiento, usted está comprometido con su trabajo. Gracias por su empresa y por sus esfuerzos en la cara de las dificultades ti. En medio de las dificultades, tenemos que seguir con la buena fe, la buena voluntad, las buenas intenciones y la sinceridad, impulsado por mejores ángeles de nuestra naturaleza, sin sucumbir a la conducta de los demás.

No debemos también estar limitada por nuestra mente; Irónicamente, el experto que predijo que el rango de vuelo llegó en 1921, fue Orville Wright, inventor del avión, y el experto, quien dijo acerca de la fisión nuclear increíble, era, por supuesto, Einstein. Tenemos que estar atentos, a nuestra mente siempre estaba abierta. Su tiempo ha llegado: el miedo histérico que se apoderó de China y la India, que informó sobre la contaminación del aire y el agua, creando una enorme demanda de nuevas ideas, menos limitado en el pasado. En segundo lugar, el aumento de los informes sobre el éxito de muchos de ustedes siguen neutralizar la presunción de escépticos. Pero no da beneficios nosotros ni la sociedad si tenemos éxito, pero pierde la batalla. Vamos a apoyar el uno al otro en el primer lugar para poner las necesidades de la sociedad y las necesidades de los demás, mientras contemplamos cómo ganar.

Usted es capaz de dar al mundo un regalo de sanación. Muchos también tienen la oportunidad de hacer frente a estos ingresos. Yo soy un hombre de negocios y creo que el negocio - por lo general el medio más eficaz para lograr las reformas sociales y ambientales. También como para las tecnologías de realización. Pero siempre hay que pensar en primer lugar en las necesidades de los demás, las necesidades de la sociedad, las necesidades de nuestro planeta. No quiero tener éxito a costa de privaciones de otra persona. Mi objetivo - y bastante ampliamente difundido sus conocimientos en el mundo, al ver que obtendrá el respeto y recompensas por sus esfuerzos
.
No importa lo difícil que pueda parecer, hemos llegado a un punto de inflexión. El potencial de su obra es grande. Señales de progreso son significativos. Aquí está nuestro simple manifiesto: dar a nuestros descendientes un mundo mejor que el que recibimos
Presentación del vídeo:





Traducido por Revista áreas de ciencia emergente. I>

Fuente: geektimes.ru/post/251242/

Tags

Vea también

Nueva y Notable