Gafas de realidad virtual con sus manos: EVA + PVC

Un guglovtsy hecho! Así barata y eficaz de promover la realidad virtual todavía tendrá que ser capaz de hacerlo.
Y demuestra con bastante eficacia.
Pero muchas de estas gafas de cartón también son provocadores. Y Mateo (hijo de 4, 5 años) entre ellos.
Al ver esta divays, estamos casi al unísono, dijo, "Sí, tenemos más empinada!»

En el original confundido algunas cosas:
  • fragilidad y la fragilidad de la estructura. Cartón tiende a arrugarse, deshilacharse en los bordes y se ensucie.
  • Las lentes. El pequeño diámetro de 25 mm. Distorsión muy notable en los bordes de la imagen y potente aberración cromática allí.
  • La falta de "cinturón de la espada" para el cráneo.
     Lo más importante en el dispositivo, por supuesto, el objetivo. Este es el primero de lo que estamos pensando.

    Clásicos lupas papelería tienen la misma "enfermedad" que Google y lentes, pero yo no era capaz de poner en peligro las condiciones de mercado.
    Ya casi se desesperó cuando tuve suerte. Aventurado a llamar en la óptica del Estado Instituto Vavilov.
    Esta empresa modal dedica a la óptica para nuestra defensa. Situado en la isla de Vasilevsky, San Petersburgo. (Contactos damas en PM).
    Me explicó que idealmente debe ser recibido 2 elegantes lentes asféricas:. 35 mm de diámetro fundido de dos, e incluso iluminado
    La distorsión en los bordes prácticamente ninguno. Están pegados a parte de su visión mega-ópticos para Steven Seagal nuestra, pero hay algo que no se cultivan juntos y se quedaron sin espera en las alas. Esta hora me encontré.
    A medio hacer - el resto es una cuestión de técnica
    .
    El siguiente reto, aunque más simple, pero también no poco importante -. El material básico
    Debe ser lo suficientemente fácil que no inflar el cuello como Schwartz, y lo suficientemente fuerte como para sostener que la geometría de la estructura.
    Cartón inmediatamente barrido.
    El policarbonato es transparente y tiene bordes muy afilados que absolutamente no puede ser ignorado - o la persona va a gustar Seal, un famoso cantante. Con policarbonato que tratamos al hacer mega-alimentador para las aves.

    En mi presentación resultó ser un material de acetato de vinilo de etileno ideales (EVA). Esta espuma ligera, plástico, suave y fácil de procesar.
    Porque hace que las suelas de las zapatillas de deporte de playa, Mediación para el equipo en el cuadro, calefacción por suelo radiante por habitaciones o gimnasios infantiles.
    Colchonetas de espuma para el senderismo y el gimnasio no ruedan - demasiado suave
    . Pero encontrar el EVA a la venta no era tan fácil. En las tiendas de construcción vecinas piso caliente consigue sólo con los rompecabezas de los niños, corte en el centro de la baldosa, que de ninguna manera se ajusta a los requisitos técnicos.

    La sed para empezar a trabajar de inmediato me empujó a comprar un sustrato de poliestireno bajo el laminado (azul en la foto con la lente).





    Es bastante difícil para nuestro problema y tiene un número de ventajas sobre cartón. El espesor de la lámina de 5 mm. Muy fácil de cortar kantsnozhom.

    Para construir un aumento de la fijación edificio utilizado scotch (colores metálicos). Este whisky es envasado más conveniente - es más suave, indulgente y le permite volver a pegarse varias veces. Y agárrate fuerte.
    Poliestireno nació los primeros puntos de versión. Ellos bastante aplicó con éxito la tarea, pero morir con lentes se ven distancia muy desordenado y interpupilar regulado grosero y no con gracia.

    Casi me peleé su perfeccionismo y casi se detiene allí.
    Pero, otra vez, por casualidad, mi mano se pone 1 piso de baldosas suave aumenta la rigidez de 13 mm.
    13 - tanto sería suficiente, y 10 para los ojos, sino que debe ser contenido disponible. La parte delantera no es tan porosa y extremos traseros.



    La segunda versión se supone que se vea mucho más ordenado y tener un ajuste cómodo distancia interpupilar - de lo contrario su esposa e hijo a ver doble imagen. Y los ajustes deben prishodit sin dedos grasos zalapyvaniya suavemente stёklyshek.

    Mateo es muy aprobación cumple con todos los proyectos técnicos para los que estamos tomando con él.
    Pero esto conoció a lo que se llama "una fanfarria y lanzando bonetes para expresar júbilo sincero", después de una breve explicación de lo que esta realidad virtual y lo que muestra.
    Vale la pena señalar que, por cualesquiera que sean sus razones, no estuvo de acuerdo con el nombre común, y sigue pidiendo su verdadera virtualidad. Y en cierta medida es en su propio derecho. Yo no lo complazco en un debate sobre esta cuestión.

    Desde que tengo un objetivo exclusivo, entonces cualquier patrón de red disponibles no eran buenas.
    En Corele chertezhik nacido, los detalles se imprimen en papel y materiales de punción lezna y papelería se cortaron con un cuchillo.

    Cada una de las lentes se decidió anclar firmemente (pistola de pegamento) en su propia matriz de lámina de PVC (1 mm). Tenemos dados partes salientes - se expulsa a través de la pared lateral de la ranura y que vamos a mover el objetivo de ajustar la distancia interpupilar. ¿Quién va a hacer lo mismo, hacerlo en el medio en lugar de en la parte inferior.



    Como guía para el deslizamiento de la lente que tomé en goma piezas de automóviles perfil para proteger los bordes de materiales de la hoja en forma de U. Su sección de 10x4 mm, 1 mm ranura ajuste perfecto bajo PVC de 1 mm.

    Dies lentes no son capaces de bloquear todo el espacio interior y con el fin de ocultar todo esto lascivia, en primer plano debe ser colocado en un aseado, fijo en su lugar, todo el ancho de las divays placas. Con ranuras para lentes y pico.
    Para esta decorativos placas necesitar una guía separada.

    Para conectar las piezas encajan cinta de doble cara 3M perfectamente para componentes electrónicos. Yo les pegué a las nuevas pantallas táctiles, regulares rompible esposa amada, oyfona.



    Medir y cortar las guías de longitud deseadas. Primero 3mm cinta sklivaem 2 guías entre sí - las paredes laterales. Y luego pegar en su lugar ya emparejados.

    EVA sigue siendo buena y el hecho de que en la fase de montaje de piezas puede cebos para alfileres de costura. Excelente bodega. Pegúelas no perpendicular a la superficie, pero en un ángulo, laderas alterna - mantiene un orden de magnitud más fuerte
    . Por cierto, este método es adecuado para el montaje de correas de "cinturones de espada" en algunas partes de la EVA. Bite clavijas y final avellanado - que generalmente no se nota
    .
    Para el montaje, trate de colocar la lente lo más cerca posible a los ojos. Por la longitud focal no se ve afectada, pero el ángulo de visión más amplio, cuanto menor es la distancia desde el ojo a la lente.

    Selección de la longitud focal - entre las lentes y la pantalla -. Hecho puramente experimental
    Consejo: No utilice en la selección de vídeo en 3D o simplemente su smartphone de escritorio. Puede que no sea suficiente para captar la claridad de imagen perfecta. Vídeo razmyleno dinámicamente y no tiene partes estáticas, donde podrá coger el foco, y el escritorio no tiene un canal separado para cada ojo. Lo que se ve píxeles -. Suficientes
    Es necesario comprobar para cualquier aplicación de modelado BP y que tiene una pequeña interfaz de texto. Originalmente había un enfoque perfecto. Solía ​​«Titanes del Espacio para ...»

    Las marcas en las piezas cortadas, sujetar y fijar.







    PVC bajo la lente que era blanco y no encajaba en el estilo. Sin pensarlo, me pinté marcador negro con un ancho (10 mm) picadura. ¿Qué, pues lamentó. Al final resultó que, él no era tan resistente a la humedad liberada mi cortadora de pan en la máscara y donde mi nariz está en contacto con la superficie pintada, seguía siendo rastros de negro radical. Y desde que fue descubierto después de que el montaje final y el viaje de regreso no era, tenía que hacer con urgencia un soporte para un puente de perfil de goma de desecho. Un aspecto terrible - que van a remodelar
    .
    Desde el diseño para adaptarse a la propia cara, que idealmente se adapta a la cara y el uso a largo plazo fue visto empañen las lentes. Tuve que hacer los orificios de ventilación en la parte inferior y paredes superiores.

    Pared frontal no voltear, a diferencia de la primera versión de la partitura. Así que no necesito la versatilidad de la totalidad de los smartphones zoológico, tamaño personalizado para SG4. Y por si acaso. Lados laterales de la brecha. No se olvide de hacer un surco para los botones laterales inteligentes.





    Voy a tener detalles shlifanut extremos -. Para eliminar irregularidades

    Aunque parece monumental, pero las gafas son fáciles. Tarde pesa. Con correa de hombro Peso: 251 g

    Imán todavía no ha hecho - que no se encuentra una tierra rara ronda adecuado
    .
    En busca de soluciones dirigidas a Mateo pidiendo prestado imanes de su viejo disco duro, que reunió regularmente / desmontado con Electroscrew. Fue a encontrarse y se eliminaron los imanes.
    Eran fuerza nemeryanoe, pero, por desgracia, tenía la forma de un boomerang y, por lo tanto, polos distintos. Y se comportan no es bastante, ya que se requiere.
    ¿Cómo encontrar - atornillado
    .
    Como resultado, toda la familia feliz. Esposa - espectáculo. Nos Mateo - una experiencia muy emocionante.

    Fuente: geektimes.ru/post/249278/

Tags

Vea también

Nueva y Notable