"Ukrposhta" se compromete a entregar la mercancía de las tiendas online de China esta semana





Servicio Postal Estatal de Ucrania "Ukrposhta» inicia servicio de entrega rápido parcelas de maggazinov Internet chino. El formato de la cooperación se discutieron en la final del año pasado, los líderes de "Ukrposhta" y el Grupo Postal de China en Beijing (Vale la pena señalar que el operador chino trabaja con tiendas locales en línea directamente).

Por «Ukrposhta" Los funcionarios de comercio href="http://ukrposhta.ua/ukrposhta-priskorila-dostavku-posilok-e-z-kitayu"> después del lanzamiento de los servicios a los residentes de Ucrania será capaz de obtener los bienes, ordenado en tiendas chinas de Internet, dentro de los 7-10 días después de realizar el pedido. No se excluyen los casos con un suministro más corto plazo - alrededor de cinco días. Productos anteriores eran de China por cerca de tres semanas, y aún más.

En cuanto a las parcelas que pueden participar en el envío apresurado, la mercancía se permiten hasta 2 kilogramos. Emplazamiento principal de participar en el programa - AliExpress, Taobao, Tmall y eBay chino. Lo bueno para los clientes "Ukrposhta" hay cargo adicional por este servicio.

Según el acuerdo entre los representantes de Ucrania y China de los servicios postales estatales, las órdenes que se dan a los usuarios ucranianos serán agrupados mediante el envío de un paquete separado. Parcelas anteriores fueron enviados al flujo general de correo.

El servicio en sí fue anunciado en diciembre del año pasado, y hasta ahora probado. Ahora el servicio lanzado oficialmente. Vale la pena señalar que en Ucrania compra en línea hace alrededor de 3, 5 millones de personas. ¿Sería útil disponer de un nuevo servicio de "Ukrposhta"?
Sí, ya se está ejecutando para algo de China
En ese sentido, en la medida
Yo no soy de Ucrania, no me importa ​​td>
Soy de Ucrania, pero no me importa ​​td> Votado 915 personas. Justificada 177 personas. Sólo los usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor.

Fuente: geektimes.ru/post/249050/

Tags

Vea también

Nueva y Notable