Marcus «muesca» Persson usando Twitter vendió su participación en Minecraft

En los últimos días, в Algunos medios de comunicación replican activamente información que la "broma" twittear Markus Persson, el fundador de Minecraft, le ayudó a vender su participación en la compañía por $ 2,5 mil millones. Se presta especial atención al hecho de que el tweet fue sólo "cómico" que una más Un análisis detallado de la situación no es así.

¿Alguien quiere comprar mi parte de Mojang para que pueda seguir adelante con mi vida? Cómo odio por tratar de hacer lo correcto no es mi gig.- Markus Persson (muesca) 17 de junio 2014 blockquote>
Según el más Persson, literalmente, en cuestión de minutos, recibió una llamada de la oferta de Microsoft para comprar su participación en la empresa desarrolladora del culto del proyecto. El interés por su parte expresó como Blizzard y EA, pero la batalla por el derecho a poseer los Gigantes ganó Minecraft Microsoft. Debe tenerse en cuenta, para los mismos registros en Twitter, que esta decisión no fue fácil de Marcus. Trabajo para Microsoft Marcus negó y después de la transición de su empresa bajo el control del comprador, que dejó su puesto.

Salí de la oficina Mojang por última vez, y no dije adiós adecuadamente porque todo es strange.- Markus Persson (muesca) 05 de noviembre 2014 blockquote>

Yo ni siquiera sé lo que es un adiós apropiado es. Así que sólo me fui como si fuera un día normal, con las cosas normales happening.- Markus Persson (muesca) 05 de noviembre 2014 < / blockquote> Gigantes expresado anteriormente interés en la compañía Persson, pero éste respondió a sus sugerencias firmes "No, gracias." La compra de Minecraft por Microsoft es bastante lógico, ya que la audiencia principal está en su eco-sistema en OS Windows y XBox. La razón principal de las ventas de la compañía en las palabras de Marcus es que la fama comenzó a ejercer presión sobre él, y la responsabilidad por el futuro de Minecraft oprimidos. Persson no miraba millones de dólares, que acaba de hacer lo que le gustaba, hasta cierto punto.

Según el más Persson, él no es la persona más alegre, y toda su vida está conectada con los juegos de ordenador, sobre todo después de mudarse con su familia a Estocolmo. El libro «Minecraft: El cuento Improbable de Markus" Muesca "Persson» madre Persson, Ritva, recuerda que su hijo hizo como dolor abdominal que no van a la escuela el mayor tiempo posible y sentarse frente al ordenador. Una historia detallada de la compañía de Notch y Ventas Desarrollo de Minecraft se puede leer en Forbes artículo sobre el tema, этой y этой.

Después de retirarse del proyecto, que cambió la industria del juego y mostró a los participantes de la guerra por la "agenda" de que el modo de juego es más importante el trabajo Persson en la industria del juego es la planificación ya no. Compró una de las casas más caras en Beverly Hills por $ 70 millones y tuvo que más ama - él kodit y juega juegos de video.

Fuente: geektimes.ru/post/246960/

Tags

Vea también

Nueva y Notable