Juego de Drones. Mientras los hombres estaban rompiendo sí quadrocopter





Marcos Kornblatu cansado que quadrocopter volando antes de la primera caída o golpear la pared. Decidió construir un avión no tripulado huevos con un chaleco antibalas. Después de que él éxito собрал dinero en Kickstarter , hubo toda una comunidad de hombres sin afeitar que se reúnen en los sótanos a dar la batalla hasta que uno de los hombres no será capaz de volar. Pero esta es la primera regla prohíbe diciendo el club.

marcial coreano quadrocopter neubivaemye, que están en Hakspeyse (y venta libre en Moscú), soportar fácilmente una caída desde cualquier altura, así como continuar con un buen desempeño después de cualquier número de golpes contra la pared a toda velocidad. Pero aquí es romper una ventana o resistir el impacto de un bate de béisbol y coleando 90 hombre libra que no pueden. Y zánganos de club de lucha lata.

Bajo la corte una quadrocopter mucho sufrió



Soldados en persona



Desmontado que se vende por $ 410, montado por $ 650. Por separado por $ 140 usted puede comprar chalecos antibalas ejército indestructible de plástico (15x15 pulgadas). Es posible personalizar para adaptarse a su avión no tripulado.

prueba de resistencia Video h4>
 Hombre barbudo drones dolbashit bate, echarlos en la pared, saltando encima de ellos y pisotea


Drones volando a toda velocidad a través de la ventana. A través del cristal. Se aunque henna.
Drone vuela hacia la llama, nada drone cae desde una altura, nada pero sabía plomo de escopeta, drone decidió que 4 demasiado para él y es el momento de deshacerse de uno.


Drone sopla vaso de agua


Drone para poner a prueba la armadura de cuerpo bajo una lluvia de balas


amasamiento en el Hacedor Feria 2014 h4>
 
La versión completa de la batalla. Lo que más me llamó la atención "volar heces»







Y aquí está el "banco" con el piloto


"Heces" cerca


Después de mezclar, tener hijos para tener algo que hacer
dinero

¿Es el multicopter listo para dar la pelea? B> h4>

En mi anterior post que puse una encuesta sobre la conveniencia de organizar una lucha masiva por la supervivencia en Moscú. No quiero repetirme, así que por favor voten aquí .

Fuente: geektimes.ru/company/neuronspace/blog/246054/

Tags

Vea también

Nueva y Notable