Lápiz en vivo Alla Dzyurich

Llegamos a conocer a personas muy diferentes historias. Alguien te encuentra, y alguien te encuentre. También hay casos en los que, para algunas extrañas coincidencias y rutas aleatorias cruzan personas, aunque brevemente.

Alla apareció en nuestro horizonte de repente. Esperemos que no se perderá allí :) para no estropear la impresión general, le ofrecemos el discurso directo de la artista.









Alla Dzyurich, autodidacta.

A partir de un médico de familia y aviador. Ambos padres han llamado la buena (para el nivel de periódicos murales). Acerca tan estimado y mis habilidades. Hasta que un día mi madre y yo no estábamos en el estudio del artista, que estaba terminando un retrato de la madre y me invitaron a pasar a la expectativa del caballete. Es con la presentación de la artista me fueron comprados mis primeras pinturas al óleo y lienzo.







A partir de ese momento empecé a ser tomado en serio y cultivar mi pasión. Pero cuando llega el momento que se determinará con la universidad, el consejo de familia, se decidió no apostar por mis habilidades de dibujo y documentos que tomé la Ley. Mientras estudiaba en ausencia a un abogado, trabajó en el ilustrador de revistas. Adquirido en tiendas de segunda mano libros y reproducciones. Muchos calcos.















En algún momento, me detuve. Lanzó todo lo dejado de dibujar, incluso para ellos mismos. Períodos, regresa a su hobby, pero para dibujar "en la mesa". Aún no se ha decidido colocar algunas obras en instagrame. Hay dibujos recibieron buenas críticas y me empezaron a empujar hacia adelante.



Ahora me niego una oferta para trabajar en la orden, o para algunos proyectos. Hay un fuerte deseo de desarrollar sus capacidades al máximo. No sé lo que haría con estas habilidades en el futuro. Ciertamente encontrar un uso para ellos. Existe el entendimiento de que el largo camino por delante, trabajar en los errores, la búsqueda en sí misma. Después de un largo período de inactividad (estupor creativo) me emocioné. Quiero llamar. Dibuja mejor. Más potente. Derecha, realmente quieren!

PD Y no podemos creerlo, ¿verdad?

Tags

Vea también

Nueva y Notable