El fenómeno de la sagrada imagen en el Gran Bereznev

Texto autor:

Todos los creyentes Transcarpacia y sus alrededores en los pies. En el pueblo Gran Bereznyi (ucraniano: Gran Bereznev) evento de resonancia que pasó. En la pared de hierro y techos con paneles de una de las tiendas de las empresas dedicadas a la transformación de la madera, que se encuentra casi en el centro V.Bereznogo, más recientemente manifestada santa imagen. Alguien caminaba por la noche y pasó a notar en el resplandor de las luces, iluminando la calle, la imagen de Jesucristo, que lo miraba desde la estructura de la pared de la cerca. Palabra por palabra - y allá vamos! Gente profundamente religiosa, y simplemente curiosos de toda la región de Transcarpacia y alrededores vertidas en estos días bereznyanschinu. Hoy, después de haber aprendido sobre el caso de un grupo de amigos profundamente religiosos, me decidí a ir y unirse al Milagro. Amigos Bereznyansky llamaron de nuevo a la pregunta "¿cómo encontrar el objeto" y recibieron una recomendación del centro de la ciudad sigue a la multitud de gente que se mueve principalmente en una dirección. Se detuvo, y con precisión, un montón de gente que viene en alguna parte. Y cayó en cinco minutos en llegar a la zona en frente de una empresa de fabricación cerca del centro, donde la gente tendida setenta que parecía en algún lugar encima de la valla y hacia arriba.





Echando un vistazo al taller de carpintería de la pared inmediatamente me di cuenta de que lo atrae la atención de la gente. En una de las láminas para techos circuito, similar a la cabeza humana y los hombros adornadas. Y, si se mira de cerca y dar rienda suelta a la imaginación, podemos ver las "cejas" y algunos elementos de la persona humana. La "cabeza" es un poco inclinada hacia un lado. Como si estuviera en plena conformidad con los cánones de la pintura de la iglesia.



¿Quién con los teléfonos en las manos de cualquier persona con cámaras. Eliminado, susurrando. Alguien en silencio mirando a mí mismo, y alguien en un trance religioso caídas. Llamó la atención sobre la anciana, al parecer un largo tiempo luego pegar en torno al cual la gente pasar el rato. Caminó, escuchado lo que significan. Involuntariamente sonrisa apareció en mi cara. Abuela zahleb contó cómo hace ni la mitad de un día, ella, por Dios, vio la imagen de Cristo cerca de la pequeña kaplychku. Por otra parte, la mano izquierda de Cristo ha sido levantado en señal de saludo. Al mismo tiempo, ella estaba muy angustiado que kaplychka y mano desaparecieron y ahora se pueden tomar para vrunihu. He aquí un fragmento más ampliada de la "imagen" sin corrección de color. Cuando le pregunté a algunas personas en la multitud para mostrar que fotografié, los llevé a la "imagen" de toda la pantalla es la cámara y todos ellos son como uno, de acuerdo en que es necesario observar desde lejos. Entonces la imagen de las más reconocibles vuelve. Estoy de acuerdo con ellos. ¿Qué más se acercaba, el menos reconoces rasgos faciales.



Hice algunas opciones de prueba "imagen". Blanco y negro de cultivos, cultivos de color de alto contraste, cultivo de alto contraste en blanco y negro + invertida. Tal vez alguien tiene algo que hacer fuera.



Esto es lo que sucede si se aumenta el contraste del fragmento, y entonces es un poco "diluye".



Ahora reducir el fragmento ... Eso es lo que las imágenes en la pequeña pantalla de los teléfonos móviles, proporcionando máxima percepción asociativa de la imagen, que se suma a las emociones del espectador.



Al ver de pie en la distancia a un policía local, me acerqué a él y hablar. Sólo en caso de poner aquí las autoridades a controlar ", como si algo sucede." Dolorosamente celosamente argumentar a veces los que están "a favor", con el tema que están "en contra". El policía me dijo que la pared de cien metros, techo cerrado "badge" nuevas imágenes se encuentran casi todas las pocas horas. La multitud grita, y si la imagen es realmente adivinó, se añaden los guías locales a la lista de inspección. Durante los últimos de medio día las personas con niveles elevados de imaginación vio las siguientes "nuevas imágenes". En la foto de abajo, todos y cada uno, ver a la Virgen María para hablar con alguien. No quiero ofender a nadie, especialmente a los profundamente religiosos, pero, perdóname, no Virgen María, no puedo ver.



En la foto de abajo - un 100% las fotos de los cultivos en una forma de "Virgen María". Considere la posibilidad de que esté interesado más de cerca.



Parte de las personas colgando en el extremo opuesto del edificio. Se acercó. Se me mostró otra imagen bíblica. Ahora en varias hojas. Entonces María se inclinó sobre el niño Jesús. Al mismo tiempo, en el otro lado de la Virgen María es también alguien que está parado. ¿Quién es, no he contestado.



He escogido fragmento y aumenté el contraste.



Mientras caminaba y ph heces, toda la gente yendo y viniendo. En la plaza había varios cientos de personas. C se sorprendió al encontrar una multitud fresca llegó a la guía de rescate de la policía de tráfico urbano y regional. Prácticamente en su totalidad. Por cierto, de acuerdo con el distrito, ayer fue una asistencia máxima. Había tanta gente que era imposible pasar a través. También aprendí que si en brillo completa oscuridad en la imagen de una potente linterna, una imagen de Jesús aún mejor "manifiesto". Bueno, por fin. ¿Cuál es la cosa más importante en las actividades y eventos? Correctamente. Gente. A continuación, unos ángulos, arrebatados de la multitud. Un comentario en las fotos - "En la contemplación del milagro."







































vía

Tags

Vea también

Nueva y Notable