Verde procede del Nilo

Según las estadísticas, los cocodrilos del Nilo viven hasta 80 años. Esto significa que el próximo 73 de genes puede tener que encontrar placer en el pescado de río bielorruso, un clima templado y una jaula con calefacción. El propietario de un cocodrilo, un Ming empresario de 30 años de edad, Denis Pleshak, Onliner.by habló de cómo su casa fue una mascota rara, cómo construir un negocio en las realidades de hoy y por qué para vivir cómodamente en Minsk necesita $ 4.000. Por mes.













Denis no Pleshak uno de los que viven para mostrar y tratar de ganar la aprobación de los demás entretenimiento simulacro. Cocodrilo del Nilo en su vida - no es una moda o capricho de un hombre rico, sino simplemente una cuestión de azar
. "Hace siete años, cuando empecé un negocio de venta de hardware, alguien de mis empleados de la tienda se encontró con un anuncio:" Yo soy un cocodrilo en un ordenador portátil ". Portátiles han tenido mucho tiempo, así que pensamos: ¿por qué no? Así fue que nos Gena intercambiado por Asus pantalla de 15 pulgadas por 600 dólares. Su amo estaba sosteniendo un animal raro en el apartamento, pero la familia tenía un hijo, y su esposa le puso una condición: o bien un hijo o un cocodrilo. Así génica fue dado a nosotros para un ordenador portátil. Cocodrilo que decidimos hacer la oficina de un animal - terrario ubicado justo en la entrada. Pero la mayoría de los visitantes en el primer pensamiento que Gene no es real. Es sólo entonces sabremos en Minsk como la única tienda de informática con un cocodrilo. "- Denis sonríe







Conviértete en un cocodrilo del Nilo criador no era tan fácil. Inicialmente, Dennis y su compañía no sabían cómo alimentar correctamente. No sólo es el bebé de Genes (cuando sólo tenía 70 centímetros de longitud) no podía masticar pescado entero, así que una vez que incluso se escapó de la jaula y se escondió en baterías para placas de yeso. Tuve que hacer agujeros en la pared para volver al fugitivo.
"De hecho, todo lo amaba mucho cuidado a tratar, - dice el empresario. - Después del incidente entiende: es necesario estudió literatura. Subimos libros de referencia de lana y enciclopedias en reptiles ... Tengo un gran afecto a Gene: después de todo, siete años juntos. Le y limpieza de la jaula, y una lámpara especial traída de Lituania dije, y me las bombas, y se convierte en piedras calientes comprado. Una vez Gene relleno ventosas y malos. Lo llevé a casa, conduje al veterinario hizo una radiografía. Sin embargo, en una recepción en la clínica veterinaria, se rascaba médico dental, pero a morder a la persona - esto nunca ha sucedido. Lo más importante - para poder manejar adecuadamente de manera competente vendar a caer durante el transporte ... Incluso traté de usar la imagen del logo del cocodrilo para su compañía, pero nada fallé inteligente. Cada vez repitiendo Lacoste ».





Hace unos seis meses, Denis comenzó complejidad en los negocios. Tuve que cerrar la tienda y vaya al comercio por Internet. Se planteó la cuestión: cómo ser un cocodrilo? Genes terrario de estas dimensiones, que simplemente no encaja en ninguna puerta estándar de la vivienda. Minsker se vio obligado a buscar la ayuda de los padres. Así fue que en mayo de depredador se instaló en la casa de campo amplio en Pleshakov Bezodnitse. Padre Denis Mikhail tomó bastante inesperadamente el cocodrilo y unido a él. Se alimenta a los peces río dos veces a la semana, muestra a los niños locales, entretiene iluminación Gena. Incluso se negó a dar mucho de cola al zoológico o acondicionados para la venta: zhivotinushka nativa aún
. "Gene, Gene, mira, llegaron los invitados! Y lo que voy a tratar a su derecha ahora! "- Pleshak Sr. revela envuelto mantas terrario y con cuidado tira de descongelado Karasik. Gen vivo y escaladas en la parte superior de la plataforma, tira ansiosamente boca. Sabe que con la silueta oscura de una alta ocurrencia de alimentos está inextricablemente vinculada a su universo.











Que le da de comer - "Gene mí y mi esposa sabe. Inicialmente, la aparición de un depredador en el país era una opción temporal hasta que el hijo no lo encuentra en un lugar más adecuado. Pero ahora me opongo a su venta. Aquí, en el verano, por ejemplo, en la iluminación de terrarios está encendido el plantón banco y ver a un cocodrilo. Muy interesante! Y los vecinos vienen a ver. Les puedo asegurar que nadie en el país Bielorrusia no vive cocodrilo - riendo Mikhail. - Darle de comer pescado, pollo. A veces un trozo de carne caiga al Director. Ratón Otoño ido - así que le dijo a uno de la ratonera dado ... No te preocupes, que no tiene la congelación. En el terrario es digno de un filtro especial y el calentador, la temperatura del agua siempre se mantiene a 27 grados más. También me envuelvo el vaso para la seguridad. La mayor parte de la opinión Genes tiempo cerrada, pero a veces le dejo una pequeña ventana especial para que pudiera mirar la guirnalda en el árbol. Probablemente ve presa en luces intermitentes. Tal vez varias horas viendo fijamente en el árbol de Navidad ».





Mikhail se refiere a la vida con sinceridad, con el alma. Con el terrario depredador Nilo colgó un juguete en forma de un nativo de África - tal vez génica es divertido. Y en el verano se encontró con el agua a un cocodrilo peces vivos atrapados en cebo. Todo con el fin de permitir que el animal muestre sus instintos naturales de caza.























Al hablar sobre el cocodrilo pasar a cosas más urgentes. Dennis admite que hacer negocios en la realidad de Belarús se parece la vida en un volcán. Por otra parte, un hombre convencido de que el trabajo duro de todo el mundo. Él no idealiza el mercado en Belarús, sino también en el extranjero no tiende a moverse:
"Me casé joven, a la edad de 18 años. Y yo tenía que mantener a su familia. Por lo tanto, en el 20 hice los primeros intentos para iniciar su propio negocio. Para el año 2004, tenía una tienda, pero en 2008 estalló la crisis. Usted tuvo tiempo de cambiar de dirección, pero yo era terco y no quiere escuchar a nadie, por lo que el negocio va a menos. Luego trabajé desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche los siete días de la semana. Está ahora tengo la oportunidad de hacer su propio horario y dedicarme horas libres. Ahora estamos ampliando: la tienda, que se especializa exclusivamente en la tecnología informática, se convierte en el punto de venta de electrodomésticos. Sin embargo, hasta el momento sólo en Internet.



Usted pregunta acerca de lo que es una vida cómoda para el empresario. Me lo suficiente para vivir en $ 4,000. Para cualquier cosa no niega. Si los presupuestos apretados, el mínimo requerido en Minsk - es de $ 1, 5000
. El estado en que me han dejado un gran insulto. Cuando las cosas van bien en la tienda, y pagamos $ 20,000. Impuestos, generar ingresos a la tesorería, se nos niega una licencia para el comercio al por menor, debido a algunos problemillas mezquinos. La nueva tienda en el mundo aún no había abierto, y el impuesto ya ha encontrado violaciónes. Fue un paso. Cuando la licencia se lo llevaron, he perdido no sólo a los clientes, sino también por los bancos acreedores. Pero de alguna manera salió. Y tiene que trabajar constantemente: que la onda de luz cubrirá, entonces oscuro. Debido a esto, no tengo un sentido de estabilidad. Ahora todo está bien, yo trabajo, no se desanime. Pero, ¿qué pasa después? Proporcionará una vida digna a los futuros hijos? Todo el tiempo tengo que vivir con estos temas ».





Tags

Vea también

Nueva y Notable