Meteorito CHebarkulskij. Reportaje fotográfico completo con comentarios

09:04:57 Uno de la primera trama disparó esa mañana. 15 minutos antes de la explosión del meteorito (East View)





09:14:27-9:15:59 Panorama (. Ángulo de visión de aproximadamente 180 gr)



09:17:11, a 3 minutos antes de la explosión del meteorito, una vista del Suroeste.



Flash.
Sí! La apariencia del objeto fue inesperado! La cámara estaba en un trípode y fue dirigida casi al lado (en la foto), que apareció objeto. Me incliné para la cámara para cambiar el ángulo y hacer otro cuadro de la escena. En este punto, la visión periférica, vi un destello brillante. Al principio era pequeña. Inmediatamente volvió a la cámara hacia el objeto, y en este punto el flash en su apogeo, y todo quedó bañada en la luz brillante.







Incandescente partículas de meteoritos, algunos segundos después de la explosión (flash).

Conciencia.
Los pensamientos eran confusos y espontánea. Lo primero que pensé no era un meteorito, pero una bomba nuclear. Entonces se acordó de los informes de los medios sobre un posible asteroide y su acercamiento a la Tierra. Luego estaban los pensamientos de un avión que se estrelló.



División de pista se produjo después de la explosión principal (explosión). Embudo para finales del próximo asemeja remotamente un pequeño hongo.



Sentimiento.
En los primeros segundos aceleró los latidos del corazón y la respiración, así como estrechar la mano que probablemente han sido las consecuencias de la conmoción de lo que vio. Cuando el flash se ha convertido en la más viva me sentí lo suficientemente fuerte resplandor en el rostro (que duró apenas fracciones de segundo).
En el momento un destello brillante y sentí un fuerte dolor en los ojos de la luz insoportablemente brillante. No hay sensaciones físicas más no lo eran. Además, a 2 minutos después de que el flash, una serie de explosiones - el sonido era neraskatisty y claro y muy potente. La primera explosión fue la más fuerte, pero me sentía sólo el algodón. No hay sensaciones físicas y las vibraciones que sentía, porque estaba lejos de estructuras de hormigón y carreteras. Inmediatamente después de una serie de bombardeos sobre el bosque de pinos, no muy lejos, un gran número de aves se levantó y salió volando en direcciones diferentes. Latido del corazón, la respiración y temblor de las manos sólo fortalecieron. El choque fue incluso más pronunciada





Disparos.
Como ya se ha mencionado, inmediatamente vio el primer flash, di vuelta a la cámara hacia el sujeto y tome una fotografía. Él resultó gravemente sobreexpuesta, yo frenéticamente empecé a tratar de corregir la exposición para capturar objeto neperesvechenny. No recuerdo exactamente cómo hacer un marco con unas partículas al rojo vivo dentro de la pista. Todo era un borrón, y se llevó a cabo en cuestión de segundos. Además, sus acciones, recuerdo vagamente. Todo hecho "en la máquina." El choque no dio énfasis a poner los valores correctos y elegir un gran ángulos de cámara. Recuerdo que se me había caído en el control de la nieve de la cámara para cambiar el filtro de la lente. Sólo después de una serie de explosiones que, un poco, volviendo en sí, fue capaz de establecer el valor de la exposición correcta, seleccionar el ángulo y disparar varios panoramas con la nube residual de un meteorito.
Unas palabras acerca de cómo cambiar la naturaleza a su alrededor. Se siente como el cielo era más azul y transparente. El sol ya se había levantado, pero su brillo no es más como el sol de la mañana, y el sol está en su cenit.









Ya después filmé metraje y casi nube se disipó, reuní todo el equipo y algo de tiempo me quedé allí. Mirando la naturaleza a su alrededor, y el pensamiento acerca de sus experiencias. Los primeros pensamientos eran de seres queridos, que era muy difícil de conseguir a través, porque la red estaba sobrecargado. Estos pensamientos encantadas, no se les permitió darse cuenta de la magnitud del incidente y sus consecuencias. De camino a casa pensé en la propiedad de algo global y muy importante. Sólo cuando me puse en contacto con su familia, fue capaz de concentrarse en lo que vieron. La primera noticia en Internet no se le dio ninguna claridad. Inmediatamente empecé a manejar el material y prepararlo para su publicación. Durante el día, comenzó a recibir diversas noticias y diversos supuestos. Estado de ánimo depresivo se inyecta en la sociedad.
De todos modos, también, de que vivimos en la era de la información! También puede compartir rápidamente sus experiencias y obtener una visión global del incidente.



Tags

Vea también

Nueva y Notable