Romanets Lydia. Durante los ocho años en la máscara de negocios "indiferencia" para mí ha crecido. Con sangre individual.

Anatoly Golubovskii h6>

< Lida Romanets - actriz Plaza Negro, empresaria, mujer rubia con el pelo marrón, que nada con los tiburones. En general, un
hombre orquesta



< -¿Tiene algún misterio relacionado con el nacimiento?
-¿Cómo Secreto) al mismo tiempo conmigo nació con el mismo hospital a otra chica. Y la hermana diez años periódicamente me estaba cargando que hemos cambiado y yo soy un extraño. Me asusto
< -¿Por qué estaba cargando?

Competencia -Niños < -Todo era tan grave?
-No Tan en serio. Ella era mayor que yo por tres años, y en particular para competir y amigos no funcionó - que yo era su
superficial < -¿Qué Lida estaba en la escuela?
-Cuando Mamá me trasladó en una clase con el estudio intensivo de Inglés (esto fue en el séptimo), enfrentados durante los primeros seis meses, con todas las niñas y los niños. Y no sólo por su clase.
< -¿Sabes qué?
-Yo No tomar
< -Entonces, ¿qué? No es una clase de boxeo?
-Pytalis Omitirse. Yo no se movió. Bueno, seis meses más tarde todo volvió a la normalidad. Estudié bien, sin embargo, hubo problemas con el comportamiento.
< -Ponyatno. Botánica no lo era. Bueno, quién eras en la jerarquía de la escuela, después de haber tomado?
-Blatno-Reina hermosa
< -Discos que están mal sujetos al ridículo?
El ridículo Nadie -I !!!
< Bueno, yo no lo sé. Por lo general, la reina de la escuela se aplican a los nerds más arrogantes y condescendientes y gnobyat y otros zadrotov. Y además, incluso "ladrones»
-Usted Malinterpretar este estado. Queen - ella simplemente. Tuvimos una alegre compañía de las niñas de nuestra escuela y chicos cool de №1 escuela. Los chicos eran los mejores - divertido, inteligente, fuerte. Muchos eran celosos de nuestra empresa. Cuando sus compañeros llegaron a quejarse de que hacen daño, les ayudé.



<: el primer hombre se celebró allí en la escuela?
-No. En mi primer año de universidad. Era mucho amor. Nos reunimos cuatro años
< ¿Qué le regalo la universidad?
-Escuela De supervivencia ...
< -Minutochku. Detalle
-I Llegó a Lviv universidad. Al terminar el primer curso, papá abandonó a la familia. Una universidad de las relaciones internacionales - unas empinadas mayores. Papá se fue y nos olvidamos de nosotros. O anotó. Entonces empezó todo. Yo se cernía sobre lo que como y lo que para alimentarse gato, que el hecho de que Bogdan Khmelnitsky no firmó algún tipo de acuerdo.
El amor, por supuesto, la situación se iluminó. Fue divertido. Fui "liebre" en el autobús en los zapatos de 900 dólares. Mi novio le dio ropa cara elegantes, pero no cabe en la cabeza que yo no tengo dinero para vivir
< indicio -A?
-No Lo contrario. Cuando se ejecuta por completo, se vendió
< muy práctico. ¿Qué otra cosa además de la escuela de supervivencia, dio universidad?
-Tengo Amigos que puedo llamar los que ahora. Tres idiomas - alemán, Inglés,
polaco < -Y después de uni ...
-Después De Uni, no cuando el padre hizo incluso me felicitó con honores, y no había dinero para nada, llamó a su hermana, quien en ese momento estaba en ganancias en Alemania. Hermana me aconsejó ir a Kiev. Su amiga Juliana podría ayudar en un primer momento. Reuní un pequeño torbynku, mamá me dio 200 hryvnia, y me fui a Kiev. Alquilamos una habitación en Troyeschina en 125. Antes del primer sueldo permanecieron 75.
<: el primero lugar de trabajo?
-En Primer lugar nunca quise tomarlo, porque soy muy malo habla en ruso. Era quince entrevistas. En todas partes la misma: contar ukraїnskіy schirіy sé perfectamente Inglés - Alemán, Polaco - generalmente como un segundo hogar, "me vozmiiitee." Por todas partes una respuesta - no podemos entendernos, que no hablan en ruso. Era tremendamente ofensivo. Y luego se establecieron. Trabajó como abogado. Ganado $ 100 al mes. Y eso está bien. Pero soy capaz de comunicarse y negociar. Chef es anotado y un año más tarde me envió a un aumento en la empresa, que se dedicaba a los suministros de petróleo y gas, donde yo era el único abogado. Durante los primeros seis meses, fui allí una "aplicación" de la escuela de negocio que me sorprendió ahora asuntos difíciles algunos negocios.
< ¿Cómo fue que pasó al negocio de los muebles?
-Cuando Trabajar en la compañía de petróleo y gas, se reunió con uno de los clientes que se ocuparon de muebles de Ucrania. Me ofreció para crear una empresa. Y yo, aunque en ese momento la compañía ha ganado a los tribunales a millones en las relaciones personales era bastante ingenua. Pensé: "¡Oh! Un buen hombre me ofrece una explotación en común! "Llamé a mi hermana, que en ese momento comenzó una relación con su futuro marido, un hombre muy rico. Preguntado € 20.000 para la apertura del caso.
Hemos abierto una oficina elegante en Lesia Ukrainka, emitido varias órdenes grandes. Se preguntó: "Señor! ¿Estoy a 23, se convertirá en un hombre rico?! "Y cuando las órdenes fueron a fluir compañero no dijo nada, dicen, en las pequeñas cosas para desperdiciar, vamos a crear LLC. Yo estaba detrás. Pero resultó que él quería no sólo para hacer negocios conmigo, y hazme amante. Envié. Desde hace algún tiempo hemos trabajado juntos, sino como un hombre que bebe mucho, tuvimos que salir y en los negocios. Sucedió en 2006. Y 2008 fue un cuento sólido. Recuerdo que el primer dinero grande para mí. En las manos después de la operación - quince mil dólares. Estaba asustado - un síndrome de la pobreza. Llamé a mi hermana: "¿Qué debo hacer?" - "Vamos, Lida, en cinco segundos usted tiene que decidir lo que quieres. Y será lo correcto "-" Yo ... yo ... yo quiero un cinturón »
Coge un taxi, volando en el camping. Comprar correa de cuero de Armani por $ 400 y luego quería a la bolsa de la correa, zapatos, ropa ... En general, el ajuste de 15.000)))



< -¿Por qué necesitabas Square?
-En La escena siempre me sentí atraído. Me gradué de la escuela de música, piano. Jugado en varios festivales, concursos. La escuela jugado en KVN, belenes. Nivel, por supuesto, era tan-tan, pero el ansia de la actuación ha sido siempre. Muy parecido a ver el proceso de filmación. Un amigo de Los Ángeles, por favor, envíe las fotos y yo a menudo soñaba con el conjunto. ¿Cómo exponer luz que la cámara va. Cuando trabajaba como abogado, fue un par de veces en la multitud y se dio cuenta que no era así. Habló con los actores que participaron en la filmación. Todo en voz explicó que sin educación no me llevará a ninguna parte. Comenzó a colaborar con profesores particulares, para ir a alguna escuela en Saksahanskoho. Todo - nada. De repente novia Lara personalizar la información de que hay un cuadrado negro, y que es realmente genial. Yo reverenciaba, lo que debe hacer en la entrada y todos mis comparecencias ante el tribunal me parecía estornudos débil. Robusto - anécdota, canción, verso - no hay duda. Dance - de alguna manera la estación. Y aquí está la historia ... y me mostrara mi vida gris salvaje y sin brillo. Fue a los "Cuentos de las ciudades cansados." Lloró con entusiasmo.
Pero no te vayas. Era el temor que me diga que estoy aburrido y no, era terrible perder el sueño. Fuimos al resto - ya sea en Francia o Italia. Y Larissa decidió entrar y me repelió mensajes SMS sobre eventos actuales. Y que aún matriculados. Y después de mi regreso me dijo constantemente cómo enfriar el salón de clases y todos los grandes ... Y yo aplasté un gran sapo, que se devoraba el miedo y el deseo de se quedan en la Cheka. Comenzó a buscar oportunidades. Llegó a la red. Lit Kurilko. Y yo soy uno de los ojos - para él, el otro - una media hora en Neelova. Calcula la forma de abordar. Finalizado. Novia Yo, literalmente, me vi arrastrado ante los ojos Anatoly Nikolayevich. Empezar a hacer. "Me encanta, no puede vivir sin la plaza .." Neelov se ofreció a ir a Kostrov, y si él estaría de acuerdo en tener un auditor vino .... Ocupación era "pequeños animales". Barking, maullido, trató lo mejor que pudo. Después de la ocupación llegó a Misha y acento como "me Vozmiiite! Nunca nadie se ha quejado "-" Sólo un auditor ". Inicio literalmente voló
< ¿Qué quieres ver o entrar en Hollywood?
-Zakryvala Gestalt)) Después de mudarse a Kiev y el acceso a Internet ha hecho amistad con un joven de Los Ángeles. Y pintado sueño. Después del primer curso de la Cheka de la Studio - Rinat, dijo que iba a Hollywood. Y pensé: "Aquí voy por el mundo y no hacer realidad su sueño." Justo en ese momento reapareció padre. En el día del perdón comunicarlo - "Lida, perdona todo. ¿Qué quieres? "-" Un billete a Los Angeles "-" Cuando "Visa me había abierto esta semana llegó a un acuerdo con los Actors Studio, papá compró un billete y me voló durante tres meses en Hollywood?. Era como un cuento de hadas. Hollywood mismo es feo y gryaznenky, pero mi alojamiento estaba en West Hollywood, al lado de las estrellas. Muchos se reunían una vez me llevó a una estrella)) sentado en el café, que suele conducir hasta el autobús turístico para pofotkat celebridad. Sacó un collar con la guía japonesa retumba "y Johnny Depp ganó", aunque no está cerca, y empiezo a reír, cambia para guiarme, "pero esta rubia -. Sólo una estrella" Y los japoneses están empezando a cámaras violentamente klatsat, y entonces el paparazzi atrapados en la calle. En, la palabra estrella en general en un momento).


< ¿Cómo hizo el estudio se llevó a cabo en la plaza antes de la salida?
-Muy Duro. Había un montón de bloques - psicológica, física. Era difícil salir a una balsa y la vida de afuera interesadas. Estaba obsesionado con ella, no sabía cómo hacer preguntas, otras personas con las que no estaba interesado. Vi a mi madre se come de una traición tan repentino - créanme, no es fácil para un adolescente 17tiletnego vista, y luego una pobreza constante y crónica que mata prisa y apertura. Papa vuela a descansar con su amante en Turquía, y raspar para comer. Y a preguntas como "¿por qué no simplemente me hizo comer", era difícil construir el rango de Eventos. Sus problemas se experimentaron pánico oso de miedo, porque (como nos enseña fogatas) - historias tienen que preocuparse, no sólo de voz. Una vez más, la experiencia en "rozpach" ucraniano oh tan no quería. El resultado - un círculo vicioso. Acerca de mí - No puedo, por el otro -. No interesa
< -Telesnye bloques?
Jefe -Desde. Tengo una mente analítica y antes de tocar a una persona o darle un toque, pienso, "¿Por qué". Anteriormente no entendía, por ejemplo, por qué la chica cuando se conocieron necesariamente besan. En una medida de infantilismo - en mi mente no se coloca como extraños simplemente porque se da
. < -A ya que estaba en Los Angeles?
-No Me nueces promocionado por una semana. Con todos los abracen. Era una persona completamente diferente. Después de LA - Me gusta mucho y quiero comunicarme con la gente y obnimashek, pero no con todos
. < ¿Por qué aquí de nuevo pereklinilo?
-Sotsium. La Obra. Durante todo el día para mantener la máscara delante de clientes o socios italianos que tengo todo perfecto y precioso por dentro, es un proceso de alto consumo energético mismos, y luego viene la noche y llevarla para una media hora de calentamiento no es fácil. Durante diez años en el negocio, que ha crecido a mí. Con sangre individual. Miedo Wild abrirme a mostrar sus heridas. Y había muchos.
< -Se. Ahora estas heridas no?
-Ahora Me perdono a todos. La piel es gruesa, pomudrela - ahora ya no estoy tan fácil de hacer daño. Posible y en shlopotat respuesta))
< -En América no permaneció puramente por razones financieras?
De un solo valor, pero probablemente no en América, pero en Hollywood con su
película mágica


< ¿Qué hace la natación historia con tiburones y aviones de control?
-Tengo Un certificado de buzo abierta avanzada. Y cuando se ofreció a hablar con los tiburones, aceptó con gusto. Navegó alrededor de 5 o 6 peces de dos metros (aunque se han anunciado y medio metro de longitud). Pregunta - va a comer o no presente. Así palabra adrenalinchik y si se ofrece una vez más, es poco probable que estar de acuerdo. Viajo conseguir un ambiente más relajado. Cuando no te molestes, que pensar en mi alrededor. Y con el plano - Mi buen amigo amigos dieron oportunidad de cumpleaños para dirigir el avión. Y yo y la gestalt no estaba cerrada) habla con su amiga Nadia, ella me dijo: "adelante". Y como yo pensaba, dudo - es caro, y por lo que me llevé un certificado. Dos días más tarde, me corté a través del ala cielo. Y era mejor que nada ...
< perspectiva -Ver en la profesión de actor o caminar a la escuela por más fiesta?
'Estoy seguro que en el futuro. De lo contrario no estarían comprometidos. Los últimos seis meses llegue a casa a las once y once y media. En la mayoría de los casos - después de clases y ensayos.
< -Si ingresos de la profesión actuando permitirá ...
Sí, yo "físicamente" salgo del negocio de muebles, pero con la mente)))) Sólo estúpida cosa tiro que le trae dinero. Sólo para mí sería la cúspide del placer - hacer teatro y creatividad sin tener que preocuparse de cómo hacer dinero
. < ¿Qué hacer por usted familia?
-Navernoe, En primer lugar, la confianza, la comprensión, el deseo de cuidar. Recientemente, mi padre tuvo un ataque al corazón. Me enteré de mi madre un par de semanas después del evento. El hijo del Papa de su primer matrimonio, que vive en Lugansk, no quiere comunicarse con él. Me gustaría que mi familia era diferente, muy diferente. Por desgracia, mi familia como ejemplo de la esposa, esposo, padres, hijos - no el límite de los deseos, así que quizás estoy equivocado (aún))) nunca se casó, probablemente miedo de la repetición))
< buena familia -Postroit, también, debe ser capaz de hacerlo. Usted aprendió a hacer negocios, estudió actuación. ¿Y qué medidas tomó usted tiene en el camino a la esposa de la profesión?
-Neudachnye Pasos, creo. Aquí me he ido a la quiebra))). En los negocios, también, es muy difícil encontrar un socio de confianza, y no usted está perdiendo el dinero y la vida personal -. Pierdes más
< -Así?
-Me Encanta esa gente que no me gusta. O amado lo suficiente para mí para ser su esposa. Fotos lo muestran.
< -Y menudo pintado?
-Qué Estás! Yo Capricornio! Para mí caer en el amor - es muy difícil. Había dos personas con las que podría (y que) conectaría su vida. Y ser feliz
< -A que sería feliz contigo?
-¿Crees Que no puedo hacer feliz a un hombre ??
< no-ha puesto en esto. Por supuesto que sí. Pero esto personalmente, por ejemplo, no sería feliz con usted. Y lo harás. ¿Y qué?
 - Hasta mi gato se siente lo que mi estado de ánimo. Creo que se sentiría si un ser querido estaba contento conmigo. Y si él es feliz, ¿cómo puedo ser feliz - se trata de un conflicto. Iiiii (((si no puedo cambiar - a continuación, sin suerte Cuando era pequeña, y ella se fue con sus padres a visitar a sus amigos, incluso si no estaba claro: sentarse, marido y mujer, y ni siquiera hablar entre sí, pero tienen una familia... ... La gente tiene que querer estar con los demás, y que se puede hacer algo por este una persona todo el trabajo no va a ser capaz de dibujar veces me comunico con mi amigo, que era muy aficionado (uno de dos))), mira a él - él está felizmente casado , el trabajo y así sucesivamente - y estoy contento por él, Uraaa Si no estaba contento conmigo y yo no mantendría sus tentáculos en el miedo de su ego para estar solo Pero antes de este hecho a todos lo posible y lo imposible para cambiar la situación...



< -Su ideal masculino
-Fuuuuh Sólo recientemente se deshizo de los ideales. Y al igual que un apartamento tipo estudio para cambiar de una casa de campo junto al río. Comenzó a respirar libremente. No hay ideales, no hay imágenes y expectativas. Cada hombre es bueno a su manera, pero fue su "Sé de un millar, en las palabras, en los ojos, la voz»  Bueno, puede dejar un poco serán similares a Daniel Craig))))
< Es la misma vieja
-Eeee! Nueve !!! Y sin embargo - Habensky. No puedo ayudarme a mí mismo
< ¿Qué eres, Lida Romanets miedo?
 - Me temo que mirar, ya que mis padres son creación enfermo y muy favorito (un miedo terrible de la situación en la que no pude evitar), tengo miedo de estar solo, miedo de ser no se entiende, me temo que nunca se enamoraría. Me temo que no va a encontrar su propósito en la vida, y es muy seguro de que el teatro - que es mío es mío, pero me temo. Tengo muchos miedos, pero ahora he aprendido cortinas rasshtorivat, levantarse y mirar hacia adelante. Incluso mi padre después de un ataque al corazón del paciente se levantó y caminó, sonriendo. Dios te dio la vida - iiiii no debe tener miedo a quemarse. Mira miedo en la cara - que no tiene ojos))) - y él tiene miedo e ir - así que vivo ahora
.
(6 disparos fueron a hacer por su gato, que sufrió un derrame cerebral y urolitiasis - su saber - que ama la vida)))))

Tags

Vea también

Nueva y Notable