La discusión de la película "interestelar"

Hola comunidad!

Seguramente muchos de ustedes de un modo u otro interesado en la película Interestelar en Geektimes siquiera han tenido un pequeño artículo hace par de días, que describe algunos aspectos de la película y pasos para la creación de efectos especiales realistas, lo que resulta en co-conocido físico Kip Thorne y dirigida por Christopher Nolan se ha traducido en una película de ciencia-ficción - "interestelar".

Pequeño anotación a la película sólo está interesado en un hombre que está viviendo un sueño y libros.

El tiempo en la tierra llegó a su fin, el equipo de investigación se lleva en la misión más importante de la historia de la humanidad; viajar más allá de nuestra galaxia para saber si el futuro de la humanidad entre las estrellas. blockquote> Remolques y la publicidad en la televisión tan poco de lo que nos dijeron. Evolved sólo la impresión de que este es otro emocionante boevichok Hollywood en el espacio.



Esta mañana, me gusta un hombre que es muy apasionado sobre el futuro, y los viajes espaciales, fue a ver a esta creación con un entusiasmo sin precedentes ...
Miré, y sí - yo era increíblemente entusiasmado con la película. Justo antes de los escalofríos. Maldita sea, creo que vivimos en un tiempo maravilloso. observado correctamente Insana :

Puede parecer extraño, pero es la emoción humana -. La base de la película blockquote> creo que la comunidad compartirá mi deleite, o viceversa Criticar mi splash excesiva de emociones. Tomo nota de que la película "Gravity" es claramente no corresponde a la "interestelar" ni la trama ni la escala ni en el realismo. Sí, el "Gravity" entretener película, y si te gustó, entonces definitivamente debe ir para la película de Nolan.

Post Data ​​b> Estoy aún más y no sé qué decir en la película. Sí, tiene una historia desventajas, pero tiene algunos defectos, y sí, estoy seguro que un hombre alejado de la ciencia ficción, esta película parece más bien "boevichkom en el espacio" en lugar de espíritu espectacular. Puedo recomendar esta película a cualquier persona que comparta mis intereses y sueños -. Futuro viaje espacial
¿Cómo evaluar esta película?
1 2 3 4 5 voy a escribir una pequeña reseña en los comentarios no han mirado Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. 612 personas votaron. Justificada 120 personas.

Fuente: geektimes.ru/post/241058/

También:
http://it4smb.com.ua/uslugi/upravlenie-it-servisami-it-autsorsingmanor.com.ua/архивные Bastidores comprar gas Balt a >

Tags

Vea también

Nueva y Notable