24 equipo "Alpha", "Vympel" Spetsnaz GRU FDCS y otra SWAT y "Caballeros".

Yo estaba conduciendo a la competencia como fotógrafo. Los espectadores de no invitados y no se permiten. Simplemente pulse. Muy cómodo, por cierto. Sharishsya con una cámara donde fotkat gusta lo que quieres. Una advertencia: como sfotkat disparar la competencia? Yo, al menos, nunca lo hizo, así que tuve que improvisar sobre la marcha.

24 equipo "Alpha", "Vympel" Spetsnaz GRU FDCS y otra SWAT y "Caballeros". Esta es la lista de participantes.
Upihat Difícil en un puesto de todas las imágenes (más de 300), y, repito, nunca antes no disparar disparar la competencia. Esa pistola, blanco aquí. Bullet en vuelo no es sfotkat. En general, lo que realmente sucedió. Fui y busqué por todas partes fotkal.

El primer lugar al que fui, fue la tarea de "Escape from kuryatniika" (no es broma. Así se le llama). Una especie de búsqueda con disparar munición real.
Empleado, esposado, debe salir de la pistola de la caja, inserte el cargador lleno, y desde una posición de "disparar" sentado la guardia (objetivo dos pies de altura).

19 fotos + video.





Entonces, ya sea para llevar las llaves de la guardia, o esposado, para equipar el arma tienda de metralleta, y llenar (de la cintura - esto es importante), a través de la puerta, con tres dianas más a una distancia de 20 metros.



Bueno, ¿qué decir? No es más que un héroe de película de la paliza de la correa sin fallar. De hecho, el empleado tiene que elegir entre unas cuantas rondas en la revista fue incluido - no va a entrar en todo el objetivo, mucho - ahora perdido. Por cada funcionado. Algunos corrieron recargado. "Alpha" - disparó con Stechkin, sin perder tiempo en abrir las esposas.



El segundo lugar en mi visita fue el trabajo de "redada fuego».
El equipo toma la línea de fuego.



005



Planteado el objetivo a una distancia de 100 a 300 metros. Flechas buscan sus ojos. El cronómetro se activa en el primer disparo. La tarea es golpear todos los objetivos. El cronómetro está apagado en el informe del grupo, que todos los blancos son destruidos.



De hecho, en este equipo en particular se quedó aturdido por el objetivo no es que simplemente no han encontrado. Me puse de pie detrás de sus empleados para gestionar los objetivos y monitorear sierra quedaba uno. Sin embargo, mientras que él no tenía puntos de referencia, incluso en el cristal de la cámara de 300 mm no se encuentra inmediatamente.

Cerca rubezhёm despedido, me descubrí por una tienda maravillosa. ¿Por qué es maravilloso? Sí, porque el interior ...



008



009



El evento cerrado. Y todo esto se puede tomar en la mano. Touch, probar, etc. En general, el deleite y dos horas de tiempo. Todos ustedes talk show ...
Descaradamente se unió al grupo lo que de televisión, incluso tuve la oportunidad de disparar un AK 12.



Alas. Fotos del proceso de mi disparo no lo es. En ese momento, me había fijado un objetivo de largo. Y pídale a alguien a quien yo ya descaradamente uní, robó tienda que llenaría sus clientes para sí mismo, para partir a las 6 pies ... Y el corto tienda.
El sentimiento general - gran. Con el "kalkshom" habitual no es comparable: prácticamente no hay retroceso. Cutoff 2 cartuchos. En las manos de un buen mentira. Y, algo así como - más fácil. A pesar de que estos últimos no dicen ser las alegrías parecían. Sonido más desagradable en el momento oyó un clic, lo que significa el final de los cartuchos en el almacén.
En malestar que la tienda sólo 30 rondas, que van más allá. Senderismo, fotkayu más batuta. No sé el nombre, porque el juez no encajaba.



La toma se realizó con un estrecho campo de fuego (agujero en el tronco escondido) y en el pie de movimiento. Naturalmente, un cronómetro (cuadro amarillo el hombre detrás del tirador).

Aquí, es necesario hacer una digresión. Paralelamente a la competición, en uno de los sitios que se están probando es una modificación del "abejorro". La gente de el artículo de KB y de vez en cuando tiro arrastrado. No sé, algo así como "Bumblebee" en mi entendimiento - lanzallamas. Es decir, debe estar estallando y fuego. Así que el fuego no era. Pero era tan "tías"! Lo que saltó todo, incluso los participantes maltratadas.

Esto es lo que soy? Y el hecho de que me alejaba hacia los arbustos. Y el lugar más interesante, este producto, ¿cuál sería bahnul! Bueno, que, en lugar de las necesidades de los pequeños, que ya no sólo el derecho - estas cosas. Este "tías", más y me recordaron que yo puedo istroii atascado en un terreno llano. Así que aquí sucedió.



Yo podoschёl al sitio, donde un cable de "Rápido y Furioso". Una vez más, no es broma. Al parecer, los organizadores les gusta ver películas y dibujos animados.
Búsqueda sleduyushy: desde una ventana del coche en movimiento, el empleado debe dar en el blanco. Arma - una opción: Pistola, o metralleta. El cronómetro se activa en un momento en que el vehículo empieza a moverse. Se apaga - en la derrota de la última meta
. Todo parece ser simple, pero ... el equipo se acerca "Alpha" de que algo andaba mal con la máquina. El equipo es, aquí vale la pena. Una máquina para el evento, que no tienen. Y luego vino la orden, pero sin un coche. Esta noche, gracias a los que me dieron aquí, miró a la UAZ y sostuvo: & quot; Lёёёёh ... & quot;
Yo entendí todo. Y, en realidad, por qué no. Pofotkat UAZ, y su interés no olvidarán.

En general ...



014



Naturalmente, su "cuestión egoísta:" no he olvidado. Y ... sólo un oficial de la sección "Alpha» =)))
"Un casco mira»



016



"A
asimiento arma»


"Y yo con arma STEM sfotkat»



Última
Etcétera. Luego, con otro equipo que finalmente envalentonado. Y strebyval cargada tronco y el conductor al volante de la UAZ, por lo que tendría que ir a través del ejercicio. Pasado. Dispara de "Glock". Me encanta este fuerzas pistola especial. El resultado ... El resultado - inferior a la media. Pero! No es pasado, y ni siquiera la penúltima. Me tiro del cañón a un extraño, y entrenamiento de combate del tronco hace muchos años, nunca contar. Más y más ... Así que la neumática. "Maneja recuerda ...»

Antes de que el camino a casa, el coche tuvo que inspeccionar con cuidado y limpiar el interior. Para la policía, que vio esto haría pensar así, tantas preguntas.

© tyreno aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable