La cocina en la terraza

Hoy vamos a hablar de la parte inferior rukozhopstve de la cocina (me refiero a los mostradores y todo bajo es) en la terraza de la villa.
Los apartamentos del material utilizado sobras baldosas renovadas, todo tipo de desechos y aglomerado crudo tablero-dyuymovka.
En verano, se decidió por fin a tomar fuerza en llevar una casa de campo en la forma conveniente. El Komsomol en la cara de los padres dio buena plantilla rukozhopov hinchable me representó y sobrino empezar señalando la belleza de la cocina, porque los pensamientos acerca de todo lo que esta muy de la cocina, me las han arreglado para conseguir bastante rodea cabañas cada visita =)

41 fotos.





En primer aserrado marco.
01.



02.



Ahora una pequeña digresión sobre el procesamiento de la madera. Yo estaba a disposición de la anchura de la tabla-dyuymovka de 10 cm y un haz con el borde de 5 cm. El primer escofina bordo, a continuación, pulido y luego recubierta con un parquet barniz tintado, secado, pieles de nuevo para dar "el efecto del envejecimiento».
03.



04.



05.



06.



07.



08.



Conseguir encimeras de recolección.
09.



10.



No podía dejar de publicar esta maravillosa tornillo =)
11.



Ponga la mesa a su lugar legítimo, baldosas establecido.
12.



Conseguir cajón rukozhopit.
13.



14.



15.



16.



Serrar delantal. Desde zagazhnike era sobras botín aglomerado Coma por lo menos, como base y se utiliza.
17.



18.



19.



Volver a la parte superior. Costuras paliza scrollsaw agujero búlgaro debajo del fregadero, instale el lavabo.
20.



21.



22.



Obtener la más tediosa en esta empresa - la colección de puertas. El algoritmo es simple como el ferrocarril - medido, madera tratada, personalizar, tratando de establecer
. 23.



24.



25.



26.



27.



28.



Como la iluminación se decidió utilizar tira de LED DreamLED 240. On / Off que traje a la prensa china, que se derrumbó después de un tiempo en las manos, por lo que en el otro extremo botón foto.
29.



30.



31.



32.



Cocinar lugar debajo de la losa con un grifo de la manguera de gas a la terraza exterior. A continuación, el algoritmo es el mismo - el marco, frente a la puerta
. 33.



34.



35.



36.



Eso es todo ello regado la parte inferior de la cocina. Por desgracia no tuvimos tiempo para limpiar las costuras escarcha en el delantal y cubrir la parte exterior con un claro árbol de la laca, pero esta es la temporada que viene como armarios colgantes.
37.



38.

Tags

Vea también

Nueva y Notable