Tenemos que trabajar es una mesa para billar.

Trixie: «Tenemos que trabajar es una mesa para billar. Se puso un par de meses atrás, pero la cabeza muy pronto tomó bolas y tacos, diciendo: * Durante las horas de oficina para trabajar. ¿Y te tirarán toda su interfiere *. Mi oficina está ubicada en el piso superior (conmigo en el suelo es la oficina y el jefe). Y desde entonces nunca he oído que alguien llamó bolas.

Y, por último reloj pasando por la mesa vi lo siguiente: »

2 fotos

"Al principio pensé que alguien nadybal nuevo sistema de bolas, y juegan en la noche, pero se acercaba, me di cuenta de que todo es mucho más interesante:»

"A medida que más tarde me enteré, que aportaron y compraron 16 pelotas de tenis, y uno de ellos incluso pintaron el" tipo de señal, "y juegan ellos! Ellos ni siquiera tienen que cambiar el triángulo de bolas como el diámetro de la bola es de 68 mm y 67 mm de diámetro pelota. Comportamiento de la bola en el impacto es, por supuesto, totalmente como una pelota, pero si usted se adapta a sí mismo a jugar muy posible. Y lo más importante, en comparación con las bolas, pelotas casi sin ruido.

Esa es la forma en que juegan, pelotas de tenis, sí señales caseras. Ciertamente he oído el dicho "la necesidad es la madre de la invención", pero esto es así, ni siquiera podía imaginar. »