Séptimo

36 fotos.

Después de nuestro gato albaricoque se quedó con todos nosotros solos, lo primero que pensamos acerca de la compra de algunos de los nuevos zhivotinku. Pero muy pronto se convirtió en un poco demasiado tranquilo y aburrido. Y justo en cachorro ronca de un amigo ... Bueno, creo que - el destino! Llegó con su hija a la novia en la noche. Acerca de humor- Huskies todos sabemos. Pero me llamó la atención mamashka. Ella inmediatamente se subió a mí para abrazarme y mostrar todo tipo de sentimientos amistosos, no se aparten de mí toda la noche, y su señora en el momento colocado sobre los "bienes" estera por una persona en el proceso, diciendo cómo lo tienen todo sucedió.

1. Seis cachorros atrapados rápidamente. Séptimo afanosamente buscó en lo que tela, y una vez que se encontró. Todo esto malyshnya con gran dificultad rastrillar en un montón en expansión, y para fotografiar a todos juntos, tuvo que retocar.





2. Casi todos eran de color rojizo-blanco, todos con los ojos oscuros y bozales tocar (en estas fotos sólo 21 días), y sólo se destacó por su piel oscura. Fue él quien era el séptimo



3. El vino a nosotros con mucho cuidado y una vez incluso miró con severidad. En general, los animales mismos eligen con quién vivir. Y así nos lo trajimos a casa. Nombrado Nord - mismo perro del Norte!



4. Nosotros, por supuesto, sólo de imaginar los problemas que podrían crear un pequeño cachorro. Pero tanto! Si usted quiere encontrar a ti mismo Huskies - prepárate. Esta bestia comerá todos tus zapatos, bolsos y cinturones. Sgryzёt o reducir a la mitad las patas de las sillas y los taburetes tienen, e incluso acceso a una computadora. Zaterrorizuet sus juegos de todo el mundo será capaz de ponerse al día.



5. Una forma de calmarse - alimentación ....



6.



7. blasfeman en las manijas y calma.



8. Sin embargo, cuando este Milota cansado y dormirse, la casa dejará de influir y puede relajarse un poco. Pero no por mucho tiempo.



9.



10.



11. Nuestro gato en el primer día de su llegada, el cachorro se sorprendió. No hay que esperar ...



12. En un estado de shock se subió a la caja. Una gran cantidad de pensamiento ...



13. Si bien los países nórdicos era bastante pequeña, Côte sólo observaba la escena desde lejos y en lo que no interfiere. Pero muy pronto, siendo un gato bueno y muy visionario, decidió no permanecer al margen de los problemas de la crianza de un cachorro.



14. "Sí ... es necesario enseñarle ... hasta que a menos que yo ...»



15. "Eso es todo - la puerta. Si en ella una mirada larga, entonces sin duda se abrirá y usted puede salir. »



16. "Usted ve - que se abrió y me fui ...»



17. "Y ahora vamos a salir juntos ...»



18. "¿Y qué estás haciendo aquí ?! así ...»



19. "Y para travesuras en la cara y usted puede conseguir masticado sofá ... ¿Por qué?!»



20. "Y ahora aprieta sus patas traseras - y ya está en el sofá»



21. "En el sofá dormido ... Y yo estoy a cargo aquí!".



22. "Y no discutas conmigo!".



23. "Que nos acostamos ya - va a dormir»
!


24. "Bueno, que se hace - ir a dormir ya»
!


25. "Un perro bien entrenado - una promesa de paz y prosperidad en el gato de la casa ...»



26. "Sí, hombre, una vez que crezcas rápido ... que ya está en el tapete no encajar ...»



27. "dicen correctamente - en un sueño los niños crecen más rápido»
.


28. "Pero la almohada - es gentileza. ¿Y dónde tiene que recogió este. Yo no enseño esto ...! »



29. Que se hace todas las vacunas necesarias - se puede caminar! Primera nieve en mi vida. Fue inmediatamente claro que el hasok amor a la nieve en la sangre ...



30.



31.



32. En general, si estás cansado del trabajo, gritaste obhamil jefe en el autobús, se van a casa, todas las cosas malas permanecen más allá del umbral, cuando se reúna aquí es un milagro:



33.



34. Y Nord crecieron. Se convirtió más tranquilo. Gracias a la educación oportuna y adecuada de Kota, a aprender a controlar su temperamento ...



35. Y no va a conducir - sólo la mano no se eleva
. Pero la costumbre de dormir sobre una almohada durante el sueño - es probable que ya en los hosts. Marfil él esto no se enseña exactamente ...



36. Aquí está:

Publicado en [mergetime] 1415019331 [/ mergetime]
Al año siguiente, el crecido y se fortalecía perro fue con nosotros a una caminata de montaña en la península de Kola, en el Khibiny ...
Pero esa es otra historia ...
Todo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable