El mejor doctor.

Fue nombrado mejores pacientes jóvenes, dibujar un retrato del médico amado, debido a que el ganador del concurso "médico de nuestros hijos favoritos." - Obviamente una persona única

Los que están en la región de Pskov nombrado 39 años de edad, Andrey Kramar - Jefe del Departamento GBUZ "Hospital de Niños»
. Pediatría se considera especialidad poco viril. Limpie los niños mocos y tranquilizar a sus madres - no es como un prestigioso y rentable como, por ejemplo, la cirugía o la cosmetología - especialización que a menudo eligen los estudiantes de medicina. Pero Andrew Kramar, su elección para hacer un informado y confiado, con un enfoque no se equivocó.
"En pediatría carece de los hombres - dijo - y aquí es donde necesitan increíble. Horas-responsables de trabajo. Y sin embargo, aquí necesita verdaderos profesionales que saben cómo tratar y dispuestos a asumir la responsabilidad, sino que simplemente se carece dolorido (en la región de Pskov Pediatras -. 50% de la cantidad requerida). La mayoría de los buenos médicos tienden a entrar en la práctica privada - responsabilidad todavía, un poco de dinero en un hospital público se pagan mínimo y papeleo - el máximo, sin embargo, como los pacientes que necesitan asistencia ".
En su lugar





La mayoría de los pacientes ingresados ​​en un Kramar después de un largo y duro que están siendo tratados diagnosticar correctamente la enfermedad. Por desgracia, tal es la realidad de la medicina moderna de Rusia - los estándares son, y los tratan no saben cómo diagnosticar y todavía poner los que quieren tanto. Pero Kramar, aunque también se basa en el instinto, hace que sea inconfundiblemente - diagnosticador de Dios
. La mayoría de los padres en sus comentarios escritos que sus caminando los médicos terminaron sólo después Kramar puso a su hijo al diagnóstico correcto. Pero el diagnóstico no es, por desgracia siempre igual cura. En el distrito de hospitales carecen no sólo los profesionales sino también de equipos de diagnóstico.
En el departamento somática donde Andrey trabajó durante 10 años, obtener una variedad de pacientes - como con la exacerbación de las úlceras crónicas y niños graves
. "Mi paciente más memorable - un niño con leucemia que vino a nosotros en la víspera del Año Nuevo - dice Andrew Kramar. - En la sesión de tarde bailó vestida como mosqueteros, y una semana después de su muerte - que no fueron capaces de hacer frente a la crisis. Así que mi sueño profesional - para poder ayudar a los pacientes en el lugar, y no para servir a un punto de tránsito en el camino a la medicina de la capital ".
Los pacientes en espera
El segundo sueño - un ingreso decente. El ganador de la competencia es siempre sonriente, los padres escribieron en un comentario que de él la calma y la fe en el éxito. ¿Crees que el médico no tiene problemas? Por supuesto que no! De todas las gradas sugiere que el salario de un médico en la región de Pskov -. 35ª Mientras tanto, el padre de dos niños pequeños para alimentar a su familia, trabajando en tres tasas - zav¬otdeleniem, médico del centro ambulatorio de asesoramiento y endoscopista diagnosticador y recibe pagos adicionales para el servicio regular. En el mes "en el círculo" que va un poco más de 20 mil. Y sus colegas que trabajan en un "salario desnudo" recibir 6.900 rublos. meses. "¿Qué tiene en la profesión? - Sorprendido Kramar. - Sí, los médicos son buenas palabras para oír su dirección una vez al año - en el Día del trabajador médico. Pero sé que en mi oficina llena de gente en cada cama esperándome pequeño hombre, que se ayudan y algunas veces no se puede. Se calienta mi alma ».

aif.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable