Pasteles que parecen cualquier cosa menos un postre







Debbie, que vive en Oakland, dice: "Yo no creo pasteles tradicionales. Hubo momentos en que mis pasteles durante varias horas permanecieron intactas antes de la gente darse cuenta de que son comestibles. Y es muy halagador ».



Lo creas o no, pero antes de esto y abrir su propio negocio, Debbie trabajó durante muchos años en la confitería y consideran que su trabajo extremadamente difícil.

"Nunca me consideré como una profesión. Fue sólo un trabajo y lo suficientemente duro trabajo "- dice Debbie. Sin embargo, trabajar en la panadería y que "la planificación de su fuga de la torta", como un colega Debbie: "Ella ha encontrado la manera de llegar a un acuerdo con su talento»
.


Ella comenzó a ahorrar dinero y pronto abrió su negocio. Sus impresionantes y extrañas pasteles eran un verdadero éxito.



Por encima de todo, el 46-años de edad, Debbie ama en su obra es que no hay lugar para la rutina.

"Muy rara vez hago el mismo pastel dos veces. Todos los días tengo un deseo de volver a "reinventar la rueda". Si tuviera que hacer todos los días la misma Torá, me habría vuelto loco de aburrimiento ».

La mayoría Debbie gusta crear tortas en forma de alimentos (obviamente), y los animales. Ordenes sus clientes creativos mantienen en buena forma y no dan para relajarse.



"Si sólo me baso en mi mismo, mi cartera sería mucho menos, así que estoy muy contento de que a menudo me salgo de mi" zona de confort ". Y la frase "Es un pastel?!", He escuchado un millón de veces ", comparte Debbie.













Incluso en el pastel más fácil tarda hasta 8 horas de trabajo, y para los casos más complejos -. Hasta varias semanas



Algunos pedidos deben ser rechazadas.

"Cajas y recipiente hueco es muy difícil de hacer. Debemos ser la masa del objeto, que se puede convertir en una torta. Este matiz elude muchos ».



Fuente: boingboing.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable