Todo en la casa.

Una señal de que usted ha tomado en otra familia - esto es cuando se le lleva a la tumba de la gente que no sabía que
.
Cementerio Media. Los nuevos monumentos. Tumba aseado. Todo es como debe ser, si no un "pero". Esto es contrario a nuestras tradiciones, sino que se hizo a la llamada del alma. En el terreno de la familia - una modesta placa de mármol: "Mark V.". Apellidos no hay año pasado también, pero tumba bien cuidado, césped hierba crece.

Mark V. - un gato. Pero no es el habitual, pero el que salvó a los familiares de su marido en el bloqueo. Un pariente del marido contó la siguiente historia.

"No recuerdo por qué se llamaba Marcos. Su padre era un gato Vaska locales, y su madre - el gato del vecino Murka. Cuando comenzó la guerra, Mark siempre diez minutos de advertencia de atentados. Si el gato comienza a lanzar y correr en las paredes - una señal segura, será bombardear. Lo pusimos en su seno, y corrimos al refugio, arrastrando los vecinos.

El pan que nunca comimos todo, querida, a continuación, hacer migas. En la calle se dispersaron los pájaros, y luego dispuestas por Mark caza. Yo no como - todo en la casa, todos en la familia. Él era el único hombre y sostén de la familia real.

Yo era muy joven, pero recuerdo que viene vecinos y barrer la nariz, dijo:
- ¡Oh! Sí usted tiene la carne! Carne huele.
- ¿Qué tipo de carne, Karpovna? Ratones! Ratones cocinan. Como usted come.

Y también, como burgués - un cubo de agua un desafortunado pájaro. Cook y dividir por toda la carne y el caldo y honesto.

No se le permitió Caminar es uno de la marca - que tenían miedo de ser atrapado y comido. A la caza fueron juntos. Y junto con el gato en su seno, de regresar. Que en algún lugar de buscar - es peligroso, siempre nos advirtió, también. Agarrando garras arriba - una vez que todo está claro
.
¿Cuál fue el gato! Delgado, en mal estado, y para mí más hermosa y más dulce que no estaba en el mundo entero. Yo, un poco de frío en un calentamiento y quizás salvó de morir de hambre.

Pero todo lo malo llega a su fin. Terminó el bloqueo, la guerra. Marcos murió. Yo sé que el pecado para enterrar animales en cementerios convencionales. Pero la madre dijo que este gato es más para ella que todas las personas en el mundo, y fue enterrado en la parcela familiar.

Eso es lo que sucede en la vida. A veces más caro que cualquier pariente zverushka ».

Tal vez yo no hubiera pensado de esta historia, pero se les pidió el hijo de la escuela para hacer un informe sobre el héroe de la guerra.
- Mamá, todos escriben sobre sus abuelos o abuelas. Puedo escribir sobre la marca? Él es también un héroe.
Y vamos a tratar - dije
. Mi familia.



Tags

Vea también

Nueva y Notable