Nuevo tren "Talgo"

Post original
Total de 40 fotos

En la noche del 27 de octubre y la mañana siguiente, participó en las pruebas del nuevo tren "Talgo" en la ruta Moscú - Nizhny Novgorod - Moscú. Como es posible que ya han oído, 14 de diciembre de esta estructura se levantará en lugar de "peregrino" en un servicio regular en esta ruta, siempre y cuando hay diferentes etapas de la prueba. En el camino, los equipos de conductores, maquinistas, ingenieros, trabajadores Train Depot acostumbrado a la nueva técnica, que tiene una gran cantidad de sus características.

Hace aproximadamente un mes, Alexander alias Russos participó en una fase anterior de trabajo del tren cuando se simula una carga completa en los pares de ruedas - mediante la colocación de discos pesados ​​en la cabina, en el brazo corto a Vladimir. Y esta vez me montó en un hombro lleno de Nizhny Novgorod - allí en el tren de regreso a Moscú en las locomotoras eléctricas, con una visión general del perfil y la trayectoria de la nueva catenaria. Y acaba de encontrar un momento épico del primer incremento en la velocidad permitida en este rango de prueba de 160 a 180 km / h. Si "halcón peregrino" va estrictamente restringido a 160 en este curso, el "Talgo" va a subir a 180, con una reducción del tiempo de la manera de 3 horas 30 minutos.





Debido a que el viaje de prueba para mí estaba claramente dividida en dos partes diferentes en el contenido, que voy a hacer dos puestos, respectivamente: la primera parte (esto es ahora) se dedicará a una campaña sobre la composición y la revisión de los vehículos de diferentes clases, y la segunda parte (en la página siguiente semana.) Hablará sobre impresiones sobre la manera de salir de la cabina locomotora eléctrica EP20 y nueva infraestructura viajes Nizhny Novgorod.

Por lo tanto, el "Talgo", un nuevo tren de pasajeros de 20 coches con tres clases de coches.

El viaje comenzó para mí a altas horas de la noche - alrededor de la mitad de la cuarta, en la estación de Kursk. Por la noche me "Peregrino" Vine con Pedro, y otras tres horas, mientras que fuera el tiempo en la estación, que lucha por el sueño. Pero ahora, por fin, el tren se está acercando a la derecha, lo suficiente como para caminar :)



3. Composición de largo, 20 coches, y más de la mitad de ellos aún no han desempaquetado: Asiento en la película, en el piso de la cartulina de protección
.


4. La primera impresión después de parar: alegre español con un mono, depurar ingeniero del fabricante. Yo, por cierto, después de 20 minutos después de la administración también tomé un español, lo que más adelante :)



5. entré. Después de un par de coches pasado la cámara de oficiales de la tripulación, cuyo papel se juega hasta la barra de transporte.

En el desorden de decisiones, microondas y conductores alegres. Me siento con los demás, escuchar historias de viajes, beber té caliente, no molestar a nadie. Sí, estoy en una chaqueta de color rojo brillante con la inscripción busurmanskoy Marnot (rima con Talgo), un poco como un mono de españoles. Th-en no zaparke lo quitó, aunque cálido por dentro. De repente la cabina va ingeniero nashensky, y para mí, suplicante:
 - Senor, incluidos los diques, y
 - (Me deja perplejo) ???
 - (Conductores, con una risa), Bob, no es español! Ellos aún más, en el restaurante :)



6. Pues bien, bebía té caliente desde el alma (por la noche cuando klyuёsh nariz, es muy importante), a continuación, los probadores me llevaron más lejos:
 - Puedes dormir aquí hasta la noche. Perdón pero no hay pasajeros, por lo que se siente como puedas.
 - Vamos, estoy familiarizado. Chtol Primera vez. Chaqueta bajo la cabeza y dormitar.
 - Sólo recuerda no cerrar de golpe la puerta! El acceso al compartimento de la tarjeta, y sin él tendrá que recoger las llaves, entonces son todas diferentes y es largo y tedioso.
 - Vale, vale.



7. Pues bien, la chaqueta de la cama con fliskoy bajo su cabeza, y de 4 a 6.30 realmente siesta, sueño como miedo.



8. Sin embargo, en 6,27 puse un reloj de alarma, y ​​decidió que, si bien todo el mundo está dormido y nadie se molesta -'ll ir poco a poco la composición entera, detalles de examen y escuchad al plan. 8.35 Al llegar a la Baja, todo debe tener tiempo.

Lo hicieron. Éstos son sólo olvidado chip con golpear cupé y, por supuesto, golpeó dejándolo. Luego, el regreso aún tenía que ir a los probadores, las llaves y me preguntan unos diez minutos recogiendo la derecha :)

Sin embargo, está bien. Vamos a ir conmigo en la composición.
Sólo especifique que la composición no está en un estado de nadraennom ceremonial "antes de abrir", y en la forma de la rutina tecnológica. Este es un verdadero pruebas de trabajo, no para los servicios de prensa de glamour.

Disposición que tiene esto:
1) Clase de 9 coches "Turismo" (nuestra segunda clase)
2) 2 coches de clase "Business" (de primera clase)
3) 5 coches "Grand Class" (compartimiento con WC, ducha)
4) Barra 1 vagón
5)
coche 1 comedor 6) Planta 2 coches para garantizar la plena autonomía en los estacionamientos o en las líneas no electrificadas.

Composición en completa sin su "cabeza", en la versión de la locomotora.
Como ya he dicho ferrocarril, bezlokomotivny composición autónoma caro de operar y menos nadezhёn bajo grandes diferencias de temperatura, especialmente bajo. Por lo tanto el diseño elegido "locomotora composición del sistema + 2". En el camino hay una estación de empalme de Vladimir, donde los cambios en el tipo de corriente AC a DC.



9. empezar a ver con la clase de turistas.



10. Las tripulaciones desempaquetar el coche.



11. Y aquí está desempaquetado. 2 + 2 diseño, gran paso. Usted puede romper con el conductor que lleva el carro con alimentos. Mochilas normales duradera, suficientes en tamaño, espacio para las bolsas, - no es que los trenes polacos de Lituania de Bielorrusia
.


12. Se sentó en la silla. Bonito detalle: lumbar curva. Así que la fatiga durante mucho tiempo sentado bajo - Estoy en una silla de tales voló de Beijing a Pedro, la empresa china "Hainan Airlines", y 9 horas relativamente poco cansados ​​
.


13. tabla durable, reposabrazos tapizados. Malla para periódicos y artículos pequeños. En la planta baja - 1 salida para cada 2 asientos (se puede ver en la foto anterior №12). Reposapiés. En el apoyabrazos -. Los canales de audio a 10 + audio para películas que se transmiten en los monitores generales del techo



14. El paso entre vehículos, sin embargo, como algo demasiado estrecho. Nuestros pasillos más amplios.



15. clase de negocios. Aquí 1 + 2 de diseño.



16. La silla puede descomponerse así que tome accumbency, con la superficie de los pies.



17. Hay un lugar solitario y tranquilo, al final del vagón.



18. La silla + audio.



19. En ambas clases obligatoriamente colocados enfriadores para agua fría y caliente, al igual que en el tren de alta velocidad chino. Espero que su cabeza inteligente comercial de los servicios económicos de Ferrocarriles no desmontar, y dejar en su lugar. Esto es importante para la comodidad de los pasajeros - el libre acceso a agua y agua caliente, aunque los ingresos de ventas inferiores camareros en el interior del tren, que se venden por dinero vodichku nehily
.


20. También se proporciona en todas partes y en el espacio para el volumen de equipaje.



21. Los baños están en cada vehículo. Ellos son ligeramente diferentes en el dispositivo - en los negocios, también está cambiando mesas
.


22. Vaya por delante.



23. Por último, la clase Grand Prix.



24. Esta cama de lujo - algún análogo de nuestra "suave»
.


25. El doble de un "superior e inferior", la silla puede convertirse rápidamente en una cama.

Tags

Vea también

Nueva y Notable