Moskvich-412, que tuvo suerte.

Además, este tema
Mi Moskvich-412 otro.

En la primavera de un buen hombre escribió en Drayv2 sobre el hecho de que en el análisis de 412 stands, a la espera de su destino, sin embargo, no se vende por entender. Fuimos a ver, y al día siguiente para recoger, lo siento por. Moskvich-412 AZLK producción 1975 liberación.

Así que lo llevé.

Arrastrado en un acoplamiento rígido. Casas han llevado a él a pesar en la mitad, de una botella de gasolina del tanque se convirtió en la orina, dicen que el coche tenía 10 años en el garaje sin moverse. Estaba triste, la edad de edad, el polvo fue arrastrada por las lluvias tiempo, pero en la cabina que era para que las patatas se pueden plantar. Lavado limpiado. Odio a los marcos de negros, que habían subido con él, en general, no sé por qué untaban mierda negro de eso, no se conviertan en menos putrefacción. Nutria todos anticorrosivo, eran medio neprokrasheny, molduras pintadas de color, que no me conviene, todo está desarmado, lavado de molduras de pintura, marcos de las pintadas más de lo normal, que se encuentra un nuevo clip y poner molduras nativos en su lugar sólo para tener limpio y brillante. Sustituido los neumáticos Llantas de invierno (invierno a la vuelta de la esquina). Ponga las tapas originales.

El motor fue sustituido por 1, 7 años, porque nativa fue asesinado delante de mí, a pesar de que he restaurado el sistema de combustible y el encendido, pero más pruebas mostró completa llevan los anillos de media persistentes, cigüeñal, y sustituirlos ya tenían el motor de diferencia. Sustituido los tubos del horno y las tuberías del sistema de enfriamiento, manos nativas podrían romperse. La cabina - sólo blanquea posible. Se ha cambiado el interruptor se enciende con un (tema muy raro, que no es tan fácil de encontrar) de vidrio. Restaurada la fijación de aire, calentador sopla ahora en el cristal como debería. Gigot conjunto cromo espejo (espejo gordito 2103-06, estaban en reserva). Espejos nativos no podían encontrar el precio correcto. Se ha cambiado el cierre de la capilla a la derecha. Restaurado el actuador cerradura tronco inicial. Reparado el freno de mano. Ahora todas las obras se incluyen, como debe ser cambiado. Luces de estacionamiento sobre bastidores de techo están trabajando. Los únicos elementos que no son nativas al receptor y un cenicero, mirando, no puedo encontrar. En cambio, vkoryachena Aeolus

3
más

Y ahora lo que era.

2 que fue

3 que era

4 que era

5, que era

6 que era

7 que era

8, que era

9 que era

10 que era