Tokio - no me gustó fue

Tokio no era como lo había imaginado. He sido durante mucho tiempo convencido de que un nuevo país debe ir sin expectativas y tomar todo "tal cual". Pero Tokio se demostró poco realista. La vida de mí, me parece a mí la imagen del futuro de la ciudad de la película "El quinto elemento" trenes voladores, rascacielos locos y toda clase de milagros.

44 fotos.
a través





En realidad, resultó, Tokio - la ciudad asiática de costumbre. El mito de la ciudad del futuro surgió durante los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964: entonces era cierto. Hoy en día, los trenes de alta velocidad y los pasos elevados de varios niveles tienen en muchas ciudades. En mi opinión, el título de la ciudad del futuro es hoy más se adapte a Singapur o Hong Kong.

Sin embargo, en Tokio una gran cantidad de interesantes y, sin duda, en Japón, voy a estar de vuelta ...



Vivíamos en la isla artificial de Odaiba. Debo decir, el espacio urbano en la isla es muy diferente de lo que se ve como un Tokio tradicional. Mientras que en el "continente" densidad máxima de personas y de concreto, hay avenidas y parques:



El centro de monorraíl de Tokio se ejecuta. Muy divertidos japoneses: de trabajar y reuniones oficiales, se visten como un solo hombre en los mismos trajes, y en su tiempo libre, dados de alta a su manera:



Compre sus boletos para el monorraíl El automatizados completamente:



Usted puede pagar multas o tarjeta nalichkoj:



Monorraíl se controla automáticamente, el jefe de los conductores no:

​​

Tomó nota de que todos se apresuran a el primer coche y tan entusiasmado con el "milagro-tren", como si no habitantes de Tokio - los residentes de la ciudad del futuro - y Kostroma y Rostov. Fue entonces cuando vi por primera y la sospecha de que algo anda mal. Es extraño ver una sorpresa: hace 20 años que montó este tren en Londres, y ahora los trenes tripulados ir en muchos aeropuertos de todo el mundo:



En transporte público (metro o monorriel) en las personas especiales de trabajo las horas pico que empujaron a los pasajeros en los coches. También hay vagones separados para hombres y mujeres, por lo que los pasajeros no han experimentado molestias género durante flechazo:



En el fondo - la tarjeta de Tokio Rainbow Bridge. Se conecta Tokio y Odaiba. Además de la carretera, y el monorraíl de la carretera en la pasarela del puente está libre. Y justo antes del puente, una mirada más cercana muestra una copia de la Estatua de la Libertad. Esta escultura apareció durante el Año de Francia en Japón y es un favorito de los habitantes de Tokio que fue devuelto a la isla después de desmontar:



Puente del Arco Iris fue construido en 5 años y abrió sus puertas en 1993. Su longitud es de 570 metros:



Tal vez, aquí es cómo la mayoría de las especies de Tokio. Rascacielos bit, edificios en su mayoría medianas empresas en los 20 a 30 plantas:



Todos los balcones uvesheny lino. Por alguna razón, los japoneses no les gusta usar la secadora y así que es la antigua usanza:



En algunas casas en medio de una muy hermosa fachada, el propietario puede prohibir ropa seca en el balcón:



Estadio literalmente se intercala entre las casas:



Más cerca del centro de Tokio:



Casas comienzan a crecer:



Ginza - distrito de moda de Tokio con un sinnúmero de boutiques, tiendas interesantes, restaurantes y cafés. Por cierto, la primera tienda de Apple, abierto fuera de los Estados Unidos se puede encontrar aquí:



Salga del monorraíl:



21



Bajo el disfraz de fotografiar la escultura conmemorativa, por supuesto, yo estaba disparando a los niñas y sus trajes. Más tarde me dijeron que hay una ley que prohíbe la gente disparar sin su conocimiento. Es decir, se puede disparar si ves (y entiendo que usted tira), y no puede espiar. Sin embargo, los extranjeros en Japón y me encanta contado sólo con cuidado de que no son tan no se acepta. En cualquier caso, la chica me vio y no le importaba:



Amigo se sentó en los tribunales por una cerveza:



En busca de la famosa intersección de Shibuya, en el metro:



El precio del billete en el metro de Tokio depende de la distancia. En el diagrama, una flecha roja muestra nuestra ubicación, y luego - tiempo para la estación deseada:

25.



En el interior del coche. Se puede cambiar de una a otra:

26.



27



Shibuya - la encrucijada más famosos de Japón. Este tipo de intersección se llama un "scramble". Se detiene el tráfico de todas las direcciones, y los peatones cruzan en cualquier dirección:



Apenas se ilumina en rojo para los coches en la carretera primeros peatones suficiente sueño:

29.



Pero después de cinco segundos, se convierte en un caos de colores:

30.



31



Shibuya - Japonés Times Square o Picadilly Circus:



Shibuya 109 - las tiendas de moda más cool, boutiques de moda japonesa:



Si le preguntas a una chica de la provincia japonesa donde ella quería ser la primera vez en Tokio - que iba a llamar esta dirección:



En el cruce me parecía que la casa no es lo suficientemente alto y me preguntó si hay una guía de Tokio casa arriba. Como resultado, fuimos a la zona de rascacielos de taxi:

38.



Shinjuku - el principal centro administrativo y comercial de Tokio. Es aquí a los rascacielos de Tokio. Estábamos en un domingo por la noche, cuando no están vacías y no hay nación:



AMOR Escultura. Lo mismo se observa en Nueva York y otra en una determinada ciudad:


40.


Uno de los rascacielos - la parte trasera del Ayuntamiento. Totalmente libre es posible que aumente:

41.



Sin embargo, las áreas abiertas en el techo no es, y tienes que disparar a través del cristal:

42.



43



En rascacielos vecino un restaurante japonés donde fuimos. En la entrada - un escaparate de sushi y rollos de plástico, que ya he mencionado en el post sobre el mercado:



Pedí a diversas variedades en juicio, y confieso que la diferencia fundamental entre el original japonés y nuestra Moscú no se dio cuenta:



Bueno, tal vez más pescado y menos arroz - es la única diferencia. Nuestro guía nos dijo que la manera rusa "hunda" cada Sushina en salsa de soja, el enigmático japonés. Según él, mata todo el sabor de pescado:



Última
Algunos datos sobre Japón, que de una manera u otra me sorprendió:

 - Se prohíbe fumar en la calle, que sólo es posible en especial habitación para fumadores sellado. En este caso, se permite fumar en los restaurantes. Los cigarrillos se venden en máquinas expendedoras, para comprarlos, es necesario tener una tarjeta especial. De hecho, todos los fumadores en el país registraron.

 - En Tokio, prohibió los juegos de azar. Fuera de la situación de la siguiente forma: arreglar bolas en el juego, como el pinball. Comprar un cubo de bolas (tokens) y si ganó otro superior pocas cubetas, entonces usted como recuerdo de un premio especial se le dará una señal. Usted puede ir a un edificio cercano y lo venden en un curso especial y conseguir el dinero. De este modo eludir la prohibición.

 - En Japón, no he visto un papel higiénico multicapa. En todas partes, incluso en hoteles caros de fina y transparente.

Alguien le preguntó a tomar una imagen de las personas sin hogar japonés - bueno, aquí, disfrutar de:

Tags

Vea también

Nueva y Notable