o.Ko Kood, Tailandia

Había muchos temas sobre Tailandia - Pattaya, Phuket, etc ... Pero quiero decirle sobre la isla más pacífica y tranquila en Tailandia - aproximadamente. Koh Kood.
Koh Kood es uno de los más grandes y al mismo tiempo las islas más tranquilas de Tailandia. Está cerca de la isla de Koh Chang, pero aquí usted nunca verá un gran número de turistas y playas ruidosas. Tengo que decir que la foto-informe no es rico, así que no me molesta ... (18 fotos serán, por favor espere) ...





Probablemente muchos intereses - dónde está y cómo llegar a ella ... Al ser un país exótico como entrenador invitado, decidieron elegir el hotel más barato en Pattaya y Koh Kood para salir por sus propios medios, por el alquiler de un coche (valor medio de mercado no puede recordar, porque tomó conocimiento de esta unidad de Rusia), él lo tomó de 400 m. de rublos rusos sin exceso de pago en cuotas.



El trayecto dura alrededor de 6-8 horas, tenemos que pasar de Pattaya en la carretera principal hacia el sur del país en la dirección de Camboya para detener en la ciudad de Fideicomiso, donde la estación de ferry.



4.Priehav a la isla en ferry (aproximadamente 1 hora), primera diseñada en un bungalow de cosas y luego fuimos a la playa ...



5.



6.



7.



8. Mañana 7-00



9.



10.



11. transporte popular en la isla - motos y barcos, "taxistas" son en la cafetería esperando clientes



12.ya tomó sus kayaks a nadar a lo largo de la isla, vale la pena un centavo en la zona de 200 rublos. por día, a veces de forma gratuita podría tomar. 7-00 con muchas criaturas que viven en el agua - todo tipo de morenas, cangrejos, etc.))



Aparcamiento 13.Mestnaya frente a la playa, los turistas allí - un montón de asiáticos procedentes de Vietnam, Tailandia y China (donde se dan vales para el trabajo como un sindicato). Ni una sola de Rusia no han visto, sin embargo, que no se ve como la llegada de Phi Phi, y es muy raro ...



14.Za me bungalows de pie en una fila, se dan por vencidos para 9-10000. Rublos al día, la mayoría de las suites VIP en la isla, no están habitadas principalmente por los estadounidenses, incluso las estrellas llegan, el camarero dijo que Keira Knightley era un par de meses =))



Bungalows 15.foto



16. Hay poca echo de menos la atención de los demás. Hug Me de artículos varios. - Hay muy pequeña, caminar 30-50 m, y el nivel del agua estarán en el cinturón =)



17. Fotos de los geckos no de arranque), pero aquí, también, con los animales. 17 galería de fotos ... El último fue poco. Elegimos para compartir, puede alguien quiere ir a una estancia relajante. ¿Todo bien!

Tags

Vea también

Nueva y Notable