Archivo de fotos Victor Tsoi Natasha Vasilieva





Natasha Vassiliev no es necesario. Su roca en el mundo lo sabe todo, y ella sólo sabe todo el mundo, sino también fotografías.
Comentarios de las fotos de imágenes.
(Ortografía y puntuacion autor conservado)



1) el octubre 83.
En el borde de la ciudad en Metalostroe en Efremov, en una pequeña sala para 50 personas, jugando acústica Bob y Mike Choi. En una cercana tienda de limoncello prodoval. Choi fue sorprendido y encantado: "El tren me lleva a donde yo no quiero." Esta es mi primera foto Tsoi en el escenario. "En el vestíbulo y frío al mismo tiempo cálido y lleno de humo en el vestíbulo al mismo tiempo de alguna manera fresca ...»



2) verano- 83.
Bob "Acuario" grabado "Radio Africa" ​​e hizo "presentación" en el café "Cubo de Rubik" en la Isla Vasilevski, donde trabajó mientras que Michael Kordyukov. En café mazhorskom con cubos multicolores piso intermitente que bebían cócteles al principio, y entonces tendremos que escuchar la música y de la plata radios, y la gente bailaba. Luego tomó un vino seco y fue a bañarse en la bahía.



3) Enero- 85.
Esta es mi casa, en su sillón favorito. Hongo Tsoy-.



4) de noviembre a 85.
Sasha Startseva, editor de "Roxy" (entonces bajo tierra). Ancianos tomaron de entrevista Tsoi, y luego nos miraban en un reproductor de vídeo Fellini película "Casanova" (Vidic entonces eran noticias, y tal filmy- sobre todo, para mí de todos modos). "Lo que una película interesante," - dijo Choi después de 15 minutos, pero no completamente dosmotrel- que Kasparyanom en alguna parte en una prisa
.


5) el diciembre 85.
Casas en Mariana con Víctor en la Avenida de los Veteranos. Mariana me pidió que fotografiarlos con el pequeño hijo Sasha para enviar fotos a sus familiares Tsoi.



6) diciembre- 85.
Victor casa.



7) 07 de marzo 86.
Vacaciones en clubes de rock - quinto aniversario de la apertura. En el vestuario después del concierto. Más jugado zoológicos y acuarios, con Bob era una falda escocesa, lo encontré cuando se muestra la película. En mi opinión, aquí Choi ya sabe que él es el más fresco.



8) Mayer 86.
En un terreno baldío cerca de la casa en el Prospecto. Veteranos. Iluminación brillante de la película es una mancha, pero no de exceso accidental de la luz, y se las arregló para capturar la energía. Choi era muy aficionado a su hijo, es la luz de su corazón.



9) 02 de noviembre 87.
Boda Joanna Stingray, cantante y productor de la primera placa de la música underground de Rusia en América "Ola Roja" (Acuario, Alice, Películas, Juegos Strange) con el guitarrista Yura Kasparyanom Cine. Testigo Tsoy-.



10) En el vestuario de la CCM, en Leningrado. Alice tenía conciertos y películas, y aquí está uno de ellos vino a visitar a un amigo (no recuerdo quién a quién). Varias veces yo los fotografiados para una charla, y luego les pidieron que me miran juntos. Se miraron. Esta es mi última foto Tsoi.



También:

Tags

Vea también

Nueva y Notable