Eugene Lakosnik: violinista, pianista, y no convertirse en un diseñador de juegos, que se convirtió en lempvorkerom

< Anatoly Golubovskii


Tal vez todavía hay una "plaza de Negro" está algo mágico y paranormal. Concentración personas con condiciones adecuadas en que va más allá de la estrictamente promedio estadístico. En principio, esto es poco probable que tenga algo extraño. Dichos tramos a gusto. Tenemos un criminólogo que se convirtió en terapeuta Gestalt, y no se detuvo allí. Tener un traductor que se encontró en la pintura. Hay Eugene Lakosnik. Búsqueda de la muchacha. Desde sus términos no sólo de intereses y especializaciones profesionales algunos sustos incluso su inmensidad. Y vi lo atmosférica decoración de vidrio que hace.

< -Zhenya, inclinaciones creativas manifiestan desde la infancia? ¿Cómo pasas?
 - Realiza principalmente música, graduado de la escuela de música. Quería ser pianista, pero me dijeron que tenía que hacer también una buena audición, por lo que estudió violín. En tercer grado me llevaron a la orquesta, que fue discípulo de Lysenko. Y esto es tal vez el recuerdo más mágico de la infancia. Más tarde cantó en el coro. Qué otra cosa? Bordado. Periódicamente ayudado a coser madre. Tal, por ejemplo, las labores femeninas habituales.
, < -Voznikala idea para hacer la costura no es sólo un pasatiempo, sino una cuestión de vida?
-Hasta La edad adulta Suficiente - no. No había ni rastro de ejemplo, ninguno de los adultos no decir que tal empresa tiene un futuro.
< -¿Crees que necesita un ejemplo de los adultos de los alrededores, un adolescente que no sería capaz de elegir?
-Fue 90a. No siempre es el caso con el alimento normal y la ropa. Vi que la gente que gana como puedas para sobrevivir. Por lo tanto, la idea de que usted puede permitirse algo creativo, en realidad no vienen a la mente. Mamá a veces cosió a la orden, le dije que tanta ayuda, pero era sólo una parte, no más.
< madre -A quien de profesión?
-Ekonomist.
< -Ponyatno.
-No, Más bien, sucedió, ella no vino inmediatamente a este. Pero la familia tenemos casi un culto de las ocupaciones "ordinarios": un abuelo - un contador, mi abuela trabajaba en una librería, los padres mamá - profesores. Todo lo que se asoció con el trabajo, no se toma en serio, aunque la alegría traído. Además de esto - es un componente grave de la familia patriarcal en el padre. Abuelo en su tiempo no estaba encantado con la participación de mi abuela en el conjunto de la teatralidad. Lecciones madre en conjunto de danza folclórica - Padre. Madre comenzó a hacer lo que le gusta sólo después de que sus padres se divorciaron. Cuando ves a un proceso de crecimiento tal, es grandes influencias en su propio concepto de "no puede ser».
Aunque una paradoja! De todos modos abuelo estricto fue un pintor, poeta y violinista autodidacta. Durante la Gran Patria servido como comandante en la República Checa y trajo un violín, aprendió a tocar. No es muy bueno, pero a veces jugado. Pintado, escribió aceite. Mi padre se quedó un par de sus pinturas, incluyendo la imagen de su pueblo natal, y I - dibujos a lápiz. Escribió poemas. Persistió incluso periódico militar, donde se imprimió. Pero la actitud del abuelo de todo esto fue muy controvertido. Extraño, ¿eh?
En segundo lugar, mi abuelo, artista muy autodidacta, en su apartamento con sus paredes abuela fueron pintados paisaje con montañas, cascadas, campos ... De hecho, me crié con ellos a la escuela, y fue como si todo el tiempo que usted vive en una especie de cuento de hadas, en un mundo diferente. Creo que el hecho de que lo hizo en mí una vena creativa.


< ¿Cómo pensar que cada persona tiene la creatividad? Creativa y artística, por así decirlo?
 - Muchos poetas y escritores - personas con un perfil técnico. Y muchos de la primera ciencia ficción - incluso los científicos. Uno no interfiere. Sí, en cualquier caso, usted puede encontrar el
más creativo < talento -A?
10% del talento, el 90% - para arar
< -Ponyatno. Tengo una opinión separada, pero no -.? En un material de la entrevista de dos horas será suficiente)) Y cuando empecé la vida laboral
-En 18. Y cinco años y medio trabajó como periodista para la revista "práctica bancaria en el extranjero." Y luego se graduó de la universidad y se fue a trabajar como abogado en el banco. Del 9 al 18.
< -Nravilos?
-No. La única ventaja - que estaban trabajando en proyectos ambientales. Para mí, este tema ha sido estrecha desde la infancia y tenía la sensación de que estoy haciendo algo realmente útil. Pero desde el punto de vista del trabajo como tal no me gusta categóricamente. Y teniendo en cuenta el hecho de que tenía dos trabajos más, que en conjunto trajeron en 5-6 veces más que la oficial, la situación era muy extraña.
< -Entonces ¿por qué?
-primero - empleo oficial y experiencia. En segundo lugar - como funcionó hasta cierto punto, pero no hicieron un juego extraño. Sin embargo, muy pronto, me despedí y el periodismo, y la banca, y finalmente fui a geymdev.
< ¿Por qué esta dirección?
-Primer - Interesante. En segundo lugar - ingreso significativo. Por ejemplo, podría ayudar a los padres a comprar una dacha.
< -Todo el mismo que prevaleció - la parte financiera, o interés en el caso
-En Primer lugar, que era interesante. Inusual. Y podría aplicar lo que puedo y sé.
< -Así?
 - En ese momento yo estaba tratando de escribir. Escritor Familiar invitó equipo de escenarios. Leyó mis historias, tengo defectos y sugirió, tener la oportunidad de trabajar en un proyecto interesante, pero al mismo tiempo podnataskal. Ubicaciones pintura, misiones - parte puramente literario de la obra, que, sin embargo, requiere un poco de conocimientos en diferentes áreas. Podnataskal. Resultó que lo hago muy bien, y cuando se trabaja en el próximo proyecto me atrajo de nuevo.


< -¿Por qué necesitaba la Universidad de Brunel, Londres?
-En Primer lugar, muy parecido a alguna base teórica. No enseñamos a todos. En Rusia, un par de años atrás empezamos algunos cursos para crear, pero siempre y cuando nerazberi de entender quién y lo que enseñan. Ocupación diseñador de juegos bastante inusual y todavía argumentan, y si hay un niño. Y dependiendo de las características del diseño son bastante diferentes. En principio, este carro, que es saber todo bien.
< -Todos - esta parte de los programadores
-Si Está proyecto orientado técnicamente - sí. Y en la mayoría de los casos, diz al menos debería ser capaz de guión.
< -Usted hombre temperamental?
-Si Ve que comienza pantano, estoy empezando a aburrirse. Y cuando me pierdo, no puedo controlar. :)
< -El trabajo con el vidrio requiere perseverancia. ¿Cómo hacer frente con ella?
-Ponachalu Fue difícil. Cuando te das cuenta de que más de un talón puede sentarse durante dos horas, en primera horrorizado. Y entonces ... cuando te das cuenta de lo que es un maravilloso tselodnevnym contrapeso inquietos ante la menor provocación - este acabado, este remake, pero tenía que estar listo ayer - pacíficamente sentarse y trabajar. Puede permitirse el lujo de una hora ... dos ... más pequeños circuitos. Hands, más que el cerebro! Esta es una emoción increíble. Sentado sobre el fuego y se siente como un alquimista o incluso personaje del juego propio.


< organizador -Usted o artista?
Las circunstancias -por
< -I significar la demanda interna
-Entonces Organizador lugar. Pero entiendo que si todo el mundo va a organizar, ejecutar nadie va
< -Planiruesh crear estudio de murano?
-Por Desgracia, ahora en Ucrania no existe una base jurídica adecuada para ello. Si usted escucha a los mismos joyeros privadas cómo hacer frente a todas las dificultades y las quejas de los organismos de control, todo deseo desaparece. Plus demanda interna tiene bastante pequeño. Usted puede trabajar sólo en Occidente, como el FLP; hay muchos esquemas posibles. Eso es sólo porque quiere participar en el negocio, de manera adecuada y formalmente en lugar de buscar formas y lagunas.
< Plaza Negro -¿Por qué usted?
-Para DUSHIII !!!
< -A lo demás - sin alma, o qué ??
 - Comunicarse en el trabajo sobre un tema muy personal - mauvais ton. Sí, y no es suficiente la comunicación. Amigos - es maravilloso. Tenemos una empresa fuerte en bicicleta, pero es un velointeresam club, aunque nos comunicamos y nos ayudamos mutuamente a cabo y el tema de la bici. Lo que falta es, sacudida emocional mental. Bueno, golpeó el techo en el trabajo y golpear el techo aquí -. Algunas cosas diferentes
< -¿Y qué es la prioridad en este momento?
-Por Desgracia es el tema más doloroso para hoy. Dónde ir - la pregunta de las preguntas. Tres carreteras. Me gustaría hacer todo, pero entiendo que es elemental para ejecutar fuera de tiempo ...

Recientemente la esposa escribió la revista muy respetada «Soda Lime tiempos». Yo los entiendo. No hay nada. Y sé a quién llamar para las decoraciones. ¿Y cuál será el tema de la "carne", por casualidad sucede que ir juntos.


Es todo acerca de ella:
emeraldflamecrafts.blogspot.com/2014/09/featuring-in-soda-lime-times.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable