¿Qué tan joven estábamos

Sobchak y sueños acerca de la muerte

Sobchak coloca en "Instagrame" la foto con la leyenda: "Yo estoy aquí 12 ... Me encanta Cobain mueren sueño antes de la vejez, es decir, a más tardar treinta, odio a los padres de las prohibiciones y el humo. Eso sería llegar a ella ahora, para esta chica. ¿Cuánto haría yo sólo le dije lo importante ... A partir de cuántos errores se salvaría ... Aunque muy probablemente me habría enviado también ... »





Mark Wahlberg
crimen
Este es ahora el modelo de estrella "Fighter" y "The Departed" 43 años, y él es un hombre de familia decente y padre de cuatro hijos, pero en tiempos de la juventud violenta Mark era un miembro de una pandilla callejera, e incluso recibió una condena por intento de asesinato. Él milagrosamente logró arreglar su vida.



Jolie hace a sí misma corta

Angie era adolescente inseguro. Se sentía como un extraño a causa de la inusual apariencia, hábitos, vestido con ropa de segunda mano y la delgadez. En un período que ella era incluso depresión - se puso a sí mismo cortes y heridas en el cuerpo.



Juventud brillante Kelly Osbourne

La hija de Ozzy Osbourne todos infancia pasó en el camino con sus famosos padres. Y es claro que cuando su papá enojado y terrible Ozzy una de las bandas de heavy metal más populares, que se acostumbre a la infancia ya las imágenes locas y vivos. Es sólo en los últimos años se ha convertido en un Kelly vestir con estilo y perdido 20 libras.



Charlie Sheen todavía chudit

Sheen en su juventud amado peinados informales y chaquetas de cuero de cuero, e incluso tomar una copa y dejar que la ciudad de rojo. Qué puedo decir, que todavía no se ha corregido, aunque su mejor tratado. Fue a través de cursos de rehabilitación y manejo de la ira, pero nada ayuda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable