Los vecinos que le gustan a nadie

Mira, este es mi prójimo. Y él odia a toda la casa. Y allá lejos del techo blanco - que soy yo. Y eso es lo que mi vecino odia toda la casa.

No sé qué tipo de trauma a este hombre, pero él nunca estacionado en las plazas de aparcamiento normales. Pero siempre prevalece sobre otros coches. En mi caso sucedió la tercera vez, por lo que llegó tarde a una reunión en 30 minutos. Y en respuesta a mi comentario se encogió de hombros y dijo: "Bueno, lo que pasa».

No, por supuesto que él deja su número de teléfono en el marco del parabrisas. Pero aquí está la segunda vez que el teléfono está apagado. Bueno, la última vez que (demasiado mal en el final demasiado tarde) llevó a cabo una investigación y con la asistencia de varias entradas conserjes averiguar en qué apartamento vive. Así que tuve la oportunidad de llegar a él con alegría por el intercomunicador.





"Toma, por favor, el coche, llego tarde a una reunión," - le dije en respuesta a un sueño, "¿Quién está ahí?". Amigo dijo "OK", y al parecer se fue a la ducha, y luego vestirse y sólo entonces - después de casi 40 minutos! - Alegre y satisfecho de la casa. Probablemente todavía tiene tiempo para tomar un café y la carretera.

Usted vio una foto de su coche? Pobre toda pokotsali Audi. Por cierto, no soy yo, y los mismos vecinos enojados, a los que también se superponen en varias ocasiones. Por otro lado sacó el espejo tanque de gas escotilla arrancado y parece que sus pies golpearon el ala.

¿De qué otra para enseñar a una persona para estacionar? Yo había traído una segunda vez esta alegre ciudad verde de remolque de camión, pero dicen que tengo que esperar a que entonces la mayoría y suscribirse a todo ...
a través de Ekaterina Barabanshchikova

Tags

Vea también

Nueva y Notable