Ocupación: estudiante de kindergarten masculina

Dio la casualidad de que en nuestro país el maestro - una profesión tradicionalmente femeninas. Conoce al hombre que la educación preescolar (a menos que él o Papa cuidador, que vino para su hijo) - una rareza. Los estereotipos de género y los bajos salarios - las principales razones para el sexo fuerte no tiene prisa para desarrollar nicho educativo. No están de acuerdo Sergei Gacko - el único hombre en el Gomel-educador. Nos reunimos con "nyanem bigotudo" y aprendimos lo que es todo esto.

Davydovka pueblo está situado a pocos kilómetros de la ciudad de los petroleros. Pero Sergei Alexandrovich, un ex productor de petróleo, la perforación no había señas.

40 fotos.





02



03



En los años setenta, tuvo que aprender, tal vez, las ocupaciones más masculinos: en primer lugar el operador de petróleo y gas, y luego el constructor - pero se encontró en una dirección completamente opuesta.



"Tal vez soy una formación soviética hombre, pero creo que no es necesario incluso para una gran cantidad de dinero para hacer un trabajo que no le gusta. Si el caso, que se dedica, no me gusta, lo que no consigue nada. Así que tenía hasta 28 años No me ofrecieron un trabajo pionero, entonces - el profesor-organizador de la escuela. Me gustó. Tanto es así que en 1992, decidió inscribirse en Gomel Teachers College. Se graduó en la que, por cierto, con honores, "- le dice acerca de su profesional de Actividades espinas educador Sergey categoría superior.



06



07



08



09



10



11



Davydovsky visitó 28 niños de jardín de infantes los más Davydovka y siete aldeas adyacentes. En el jardín, a sólo dos grupos, dos edades diferentes. Sergei Gacko - mayor. En sus niños de cuatro a seis años. Cinco días a la semana 08:00-18:30 Sergey ellos, la ropa se alimenta, a dar un paseo, formar y educar. Y así durante 17 años.



13



14



15



16



"Si no me gustaba, me habría ido. No sé cómo explicarlo, pero es la mía "- es lacónico en sus comentarios un educador.



Jefe de kindergarten Galina Konoplyanik admite cuando llegó a su despacho y vio a un hombre en el grupo, se sorprendió un poco. Ahora, no overjoyed en el esclavo: "Él tiene una buena imaginación, todas las clases son interesantes y animado. Además, nunca he oído hablar de que nuestro hijos A. alzó la voz, y la disciplina en el orden completo de grupo ".



19



20



Los niños pequeños y realmente escuchar a su maestro de un vistazo. Aquí había una pequeña riña en el área de almacén de jardín de infantes improvisado. Los chicos no comparten el constructor.



Tags

Vea también

Nueva y Notable