En general, yo soy partidario de borscht carne de vacuno.

En general, yo soy partidario de la carne sopa de remolacha en el hueso, pero ayer toda la carne no estaba. Los cortes de energía y, en general, en el calor que desaparecieron ayer. Lloró lágrimas amargas, pero nada se puede hacer, así es la vida.





Y yo solía cerdo comestible el sábado. Y aquí es lunes por la noche, y es necesario que prepare a su hijo para el mañana. Una tarjeta y cupones para alimentos hasta el próximo mes. ¿Cómo será?

Y he aquí! En la nevera había los restos de pollo, que no está totalmente pudrieron. Fuera de ella y tenía que hacer borschets! Yo decocción en agua con sal durante 30 minutos. Más exactamente 30 minutos, el agua hervida con pollo. Aquí los muslos y las alas de huesos del pecho. Filetes innecesarios fueron a otro plato.



2 remolachas me frotaban con un rallador grueso. Miré y vi el refrigerador por un stuhshee vino blanco mucho tiempo!



En el paladar, que resultó ser el 9% de vinagre, que yo estaba muy feliz! Vzbryznuv ellos remolacha empecé a freír en una sartén. (Se rocía necesario que la remolacha cuando asado no ha perdido su color y la sopa resultó hermoso y brillante!) No mucho, a unos 5 minutos a fuego alto. Y luego, en una sartén aparte. Incluso si sería el aceite de oliva, así posherstiv, tal vez es. Izquierda! Freír! Girasol ha todo llegará a su fin.



En general, volví a salir de la crisis y las sanciones gustaría preparar la pasta de tomate, pero en la nevera sólo quedan restos de salsa de tomate y tomate. Tomates y escaldaduras, hollejos desprendidos, que irán a la ensalada. Con peladuras de patata y remolacha. Cocinar en un cubo de basura, abundantemente repostar limpieza desde la proa. Finamente picado. Rehogar durante 5 minutos, añadiendo un poco de agua, apagar 5 minutos más y
remolacha


Con cebolla, sin más preámbulos, me corté plazoletas, freír hasta que estén doradas. Por la remolacha y tomates.



Zanahorias trabajo con un rallador grueso también freír durante unos 5 minutos, la sal, la pimienta y la remolacha azucarera y otros alimentos.



Tomaré una patata, sólo tiene que añadir en zazharku, cortado en cubos pequeños ... Todo el canal cosa 20 minutos caldo, lo que añade un par de copas.



Encuentra col y corté. Hijo prefiere demasiado pequeños cubos.



Zazharku y repollo se añadieron simultáneamente al caldo y cocinar hasta que el repollo pintado en un color con la remolacha.



Eso es lo más casi terminado la sopa se ve en la sartén. Esperando que se enfría, limpia en el refrigerador durante la noche. Él debe de verdad!



Al día siguiente, muriendo de hambre toma el culpable de todos nuestros problemas! Finamente se desmigaja y venganza!



Una cucharada de crema agria eneldo, y creo que un par de días, mi familia no se morirá de hambre en las sanciones de luz! Todo el bon appetit!
Para aquellos que carecen de ironía informe:. En virtud de las sanciones y cupones que quería decir mi pereza, que no me permite llegar a la tienda
¿Quién será el grito más fuerte que la publicidad Haines déjelo Hines me permite pagar! Yo no niego chesslovo. Para que lo sucedido.
Y me encanta la salsa de queso "Astoria". Himoza Petrovna, y qué hacer?

Tags

Vea también

Nueva y Notable