"¿Qué piensa usted, ¿de dónde la gente? Usted descendiente de un planeta? ".

Sorprendentemente, el verano pasado entablé una conversación con una persona desconocida. Paradójicamente, se sentó a mi lado en el banco (yo estaba esperando a un amigo y hace clic Semyon) y le preguntó: "¿Qué te parece, donde hizo la gente? Usted descendiente de un planeta? ". Sinceramente, fue! En general, se puso a conversar. Desperdiciar la más interesante ... Y es a él, en mi opinión una teoría muy divertida del origen de las personas. Se hace llamar "Guardianes" Por supuesto, puede que el hombre no era "en sí mismo", pero parecía un personaje muy seguro, adecuado, ordenado y educado. Así, la teoría:





Decenas de millones de años atrás, de otra constelación sistema solar de Sirio en nuestro sistema solar vinieron extranjeros. Y como un barco, para el viaje interestelar, utilizaron su planeta Nibiru, Felton. Ella ganó la órbita vacante entre Marte y Júpiter. En nuestro sistema solar en sus alienígenas planeta estaban en trajes, protegido del frío y los gérmenes. En los trajes espaciales que aparecieron en la Tierra.



Dije que es la historia de fantasía, pero refutó esta idea. Una vez dicho esto evidencia para apoyar la hipótesis de origen cósmico de la vida en la Tierra, son numerosos. Le dijo además los ejemplos. Por ejemplo, algunas tribus que viven en África, todavía conservan la creencia de que sus antepasados ​​vivieron en la constelación de Sirius y en el arca llegó a Zemlyu.Oni viven tribus salvajes, pero en astronomía sharyat mejor que el HECHO uchenye.ETO actual, casa todo comprobado)



La misteriosa Piedra del Sol muestra cuatro de sol. En uno de los más venerados en los mitos de China afirmó que el sol se levantaba en el este dos veces ... Todos estos artefactos puede explicarse teniendo en cuenta la trayectoria de la Tierra en el espacio de "grande". Bueno, en general, inexplicable sobre el tema completamente, tome la misma "Maya" a su calendario y petroglifos nave espacial.



"The Guardian»: DD dijo que la mayoría de los europeos son descendientes del planeta Felton (raza más alta volado), que estaba en algún lugar entre la Tierra y Marte. Negros - con el planeta Venus, por lo que tienen la piel oscura. Pieles rojas de la gente, así, como usted habrá adivinado por Marte), y vivían en la tierra de los chinos. En nuestro planeta, entonces no era un paraíso, allí voló a descansar. Todas las razas que viven en armonía y paz. Dijo que estos cuatro planetas (Marte, Venus, Tierra y Felton) - y es un símbolo de los símbolos de la crucifixión, la cruz! Sólo las personas degradadas y finalmente olvidado el verdadero significado, envolviéndolo con sus invenciones.
Felton habitantes vivieron miles de años, pero durante la mezcla con los habitantes de la Tierra, Marte y Venus, que menguaron y longevidad agotado. Más tarde, debido a esto, estalló la guerra entre los planetas, en utilizar armas nucleares, lo que ocurrió el accidente. Felton explotó debido a que Marte no era la atmósfera, sólo era posible vivir en la Tierra.



Fue más allá al decir que la Atlántida y sus habitantes Atlanta - los descendientes del planeta Felton, se habían trasladado a la planta. Degradado después de la guerra, la gente los adorados como dioses, porque les dieron sus conocimientos. Esto, explicó la estructura de las pirámides y varios extraña imagen en las rocas. En general estamos degradantov)) Eso es lo que explica el hecho de que nuestro cerebro funciona por 2-4% (no recuerdo exactamente) del 100% posible. Y Atlantis, trabajó 100% - que eran superhombres. Y te preguntas por qué tenemos unos regalos cerebrales?



Dijo además que la luna es un satélite artificial, y no solía ser cuatro, pero después de la guerra sólo había una. Cito: "Hoy en día, todavía hay un almacén de armas, por lo que los estadounidenses de allí saco rápidamente después de la primera prizemleniya.Ty no zadaval por qué la luna se volvió hacia nosotros solo lado .. Debido a que está girando, y por lo tanto es imposible?". Y aquí, queridos amigos, incluso Google no me ha dado una respuesta a esta pregunta. Es un hecho!



Aún más sorprendente momento de la civilización contenida en las inscripciones de la pared en la legendaria Esfinge egipcia, dijo, diez sembrado capa de arena en la oscuridad cerca de las pirámides modernas. Las inscripciones contienen información matemática que las matemáticas podían descifrar hace unos años.



Datos matemáticos se dividen en cinco grupos que contienen tiempo desde el punto de inicio en el día. El evento más lejano se caracteriza por la cifra de más de siete billón años, y la cuenta regresiva inicial comienza con cinco billón años. Podemos suponer que el primero, el período más breve que se refiere al principio de la estancia de los extranjeros en la Tierra, y cuatro - a la vida en el planeta Nibiru - Felton.



Pero antes de salir, dijo que feltonyane viven entre nosotros, pero nunca los vemos, están ocultando. Le pregunté: & quot; ? Eres tan inteligente y sabe todo, entonces me ¿cómo esperamos el fin del mundo & quot decirle;. Él dijo: "Por un minuto antes en el cielo sobre el Chelyabinsk bola de fuego explotó, nadie pensó que esto podría suceder. Y por alguna razón, ningún astrónomo podría uglyadet "meteorito" con antelación. Esto sugiere que las personas son impotentes contra el cosmos! A partir de ahí y esperar hasta el final! "Entonces su versión de mí carga francamente, pero estoy seguro de que podemos evitar que se caigan sobre nosotros los cuerpos celestes. Después de todo, Rusia anunció hoy el lanzamiento de nuevos satélites de radar de alerta temprana del enemigo, que, en un futuro próximo, también puede prevenir el ataque de un meteorito o un cometa. El primer satélite-backs de la futura constelación orbital del sistema espacial de niveles de alerta de misiles serán lanzados en 2015.

Eso es todo. Otro compañero extraño me dijo que leyera un libro fantástico sobre el tema, pero, naturalmente, se me olvidó el nombre. Le aconsejé a parecer menos REN-TV.) En general, su "cuento de hadas" me pareció muy interesante y algunas de las preguntas que no he encontrado ninguna respuesta real. ¿Qué piensa usted, ¿de dónde la gente? ¿Y cómo podemos esperar hasta el fin del mundo?



Fuente: vehofunzi.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable