Tres más dos: ¿cuál es sobras

Año: 1963
País: URSS
Directora: Henrik Hovhannisyan
Reparto: Natalie Kustinskaya Natalia Fateev, Andrei Mironov, Yevgeny Zharikov, Gennady Niles.

Tres soltero quería vivir "salvajes" en la orilla solitaria. Pero, de repente había dos chicas animadas y dijo, como si este lugar siempre ha pertenecido a ellos y que sólo va a descansar aquí. "Vamos a crear condiciones insoportables enemigo!" - Decidió cada una de las partes en conflicto. Resultado - dos parejas de enamorados? Hace cuarenta años, Henrik Hovhannisyan filmado juego de "salvajes" de Sergei Mikhalkov y llamó a la película "Tres más dos".





La mayor parte de las encuestas llevadas a cabo en la península de Crimea, algo filmado en Riga y un poco - en Leningrado. Abordar actores protagonizaron en Riga. "No puedo decir cuántos contendientes para el papel de Zoe Tamer - dice la actriz Natalia Fateeva. - Recuerdo haber leído el guión, inmediatamente fue a Riga. Las muestras estaban en la costa. Entonces llamé al director: "Queremos que juegues no Zoe y Natasha. Zoe habría jugado Lily Aleshnikova ". Le dije que el papel de la actriz Natasha no me gusta mejor que por lo general no se eliminará. Y adopté el Zoe ".



No inmediatamente encontró a la actriz para el papel de Natasha. "Algunas personas creen que las esposas de los directores en su profesión fácil, - dice Natalya Kustinskaya, mientras que la ex esposa del director Yuri Chulyukina (" Girls & quot;). - En mi caso, esto no fue. Y en "Tres más dos" Actué solo en la gran oportunidad. En la muestra en Riga amigo me invitó a un operador. Cuando llegué, vi que actrices famosas, modelos, bailarines. Filmado y se trasladó a Leningrado, donde actuó en la película "Después de la boda." Pasa un mes - no hay noticias. Me había olvidado de los ensayos, cuando se camina accidentalmente en la dirección del estudio. Resultó, no siempre ha estado mintiendo a mí el telegrama. El mismo día, voló a Crimea para capturar & quot;.



 - Filmado por Pike - en el Nuevo Mundo - dice Natalia Fateeva. - Lugar de paraíso. El microclima especial, mar de aguas cálidas. Pero aquí el camino no era normal. Y generalmente vivido en circunstancias difíciles. El agua se calentó sobre una placa calefactora, en un lavabo. Traído comida horrible desde el comedor de Sudak. Mientras que los alimentos dovezut volvió claro qué, mira espeluznante! Pero al mismo tiempo trajo uvas y un impresionante pan blanco con corteza. Sin darme cuenta comí las uvas con pan y aumentar de peso. Las escenas filmadas en tiendas de campaña en Riga. Circo - en Leningrado. Disparo con un tigre real de que Walter Entrenado Zapashnyy. Me dijeron que el tigre de seis meses. Miré, y es un maduro bastante grande bestia,. I - shock. El más molesto que todo mi valor - como me incliné sobre el tigre, como él e incluso puño priudaryala acaricié - no incluido en la película. Estos marcos son rechazadas, ya que consiguieron Zapashny mano que sostenía el collar del tigre.



 - Sobre el papel de la física sombrío Sundukova intentado varias personas - dice el actor Gennady Niles. - Yo estaba emparejado con Tatiana Konyukhova que quería jugar Zoe. Yo dije "gracias" y enviado de vuelta a Leningrado. Long no era noticia. Yo ya había decidido que no estaba destinado a jugar, y de repente recibió un telegrama: "Felicitaciones. No se afeite. Manténgase salvaje. Hovhannisyan ". Telegrama hasta ahora he guardado. En Sudak tiempo nos sunbathed, barbas crecidos. Cosas para disparar - pantalones agradables, pantalones cortos - apenas recibieron de mercado negro. Vivió en la guerra de Crimea, tres meses y medio, acostumbrado el uno al otro, se convierten en amigos. Dirigido nos permite improvisar. Varias escenas de los chicos mismos inventado. Por ejemplo, la escena en la que mi héroe lleva un pañuelo en la cabeza y parece Zoe. Periodo coincidió con el rodaje de mi luna de miel. Esposa Galina vino a mí, listo para nosotros. Eugene Zharicov (jugó el diplomático guapo) más tarde se convirtió en el padrino de mi hijo Aliosha. (Y él Alyosha Niles jugaría capitán Larina en la serie "Calles de lámparas rotas." - Nota YL.)



 - Por encima de mi barba se reía de todo, imaginar lo que una barba puede crecer a los 21! - Sonriendo Yevgeny Zharikov. - Estoy en ese momento era un estudiante en el Instituto de Cinematografía. Y por aparecer en pantalones cortos que eran nuestra ropa de trabajo, todo el tiempo nos llevaron a la policía. Entonces se pensó que caminar en pantalones cortos - indecente, envía el extranjero. Yo, Andrés y Gena emitir un certificado, donde dice que un disparo en la película y tienen el derecho de caminar en pantalones cortos y llevaba una barba.



En el set de "Tres más dos" Andrei Mironov llegó el primer amor. "Le pasó a él, sorprendentemente, ya bastante maduro - recuerda la madre del actor, la actriz Maria Mironova. - Natasha Fateeva ... Cuando se separaron, él sufrió. Género epistolar casi ha desaparecido hoy en día - y Andrew también básicamente me llamó. Pero a veces, escribió. Casi todos sus escritos se refieren al período de amor y despedida con Natasha. Él escribió acerca de sus sentimientos hacia ella. Y sin embargo ... todavía me siento acerca de esta mujer con gran afecto ... »



... Y algunos más hechos

* En la URSS de 1963 de la película fue de 35 millones de espectadores
El director de cine * Cameo Henry Hovhannisyan -. Un camarero cameo que esperó en la mesa en un restaurante donde cenar Natasha y Vadim

* En primer lugar la pintura se le dio la segunda categoría (que significa - pequeñas apuestas para los actores, no mejores cines para el estreno). A continuación, sobre la base de los resultados de laminado dio en primer lugar, y los actores se les pagaba trescientos Premio de rublos (en el momento - un montón de dinero)

* Filmado dos versiones de la pintura - para una amplia pantalla y el formato habitual

* Tiroteo Sur termina en noviembre. Los actores habían calentado
de brandy










Fuente: rustrana.rf

Tags

Vea también

Nueva y Notable