Altavoces del coche casa

Intro:
Manos picaban toda la semana. Pensé, ¿qué hacer? 2 Casas encontrados abandonados altavoces DLS m1269. Se decidió convertirla en una acústica casa. Pensamiento a largo acerca de cómo hacer un cálculo educada del recinto, mantenga el volumen y las proporciones necesarias. Después de una larga reunión con un amigo "audiófilo", se decidió que la columna de 2.500 rublos, pero plyashi pueden sonar sólo 2.500 rublos, y para que sean las más bellas. La base para el cuerpo fue llevado contrachapado de siete capas. Montaje de la caja en los tornillos y pegar su chapa. 3atarilsya en OBI, me sorprendió gratamente que el corte al tamaño de forma gratuita! Comprado todo lo que necesita: tornillos, brocas para madera, corona, pegamento para madera, un cepillo y un barniz de pintura
. 36 fotos + texto.

1. Todo lo que usted necesita, cortado a la madera contrachapada tamaño y cerveza para acelerar el proceso.





2. Accesorios: regla y un lápiz.



3. cartón con un agujero para el altavoz estaba completa.



4. Construir el cuerpo - un proceso fascinante, en la foto cuadro casi listo.



5. Utilice el cartón ovalado marca para arriba.



6. cara de la columna Las mediados de marcados.



7. oval.



8. Taladro con la broca nasverlivaem fuerte alrededor del perímetro del agujero.



9. Más agujeros



10. Hemos terminado la perforación. Me tiemblan las manos.



11. Tome el rompecabezas y empezar a cortar un óvalo.



12. El agujero está listo!



13. caja y el vuelco marcar hasta un centavo para la salida.



14. La corona perforado agujero.



15. Dos cajas están casi listos.



16. En el proceso, no se olvide de tomar un aperitivo y escribir. Dado que el proceso es agotador, es imposible para prevenir la deshidratación y pérdida de fuerza.



17. No se olvide de hacer "Patay" para los tornillos de cabeza son a ras con el cuerpo.



18. Salimos al mercado y comprar una chapa natural. En mi caso fue Moskvoretsky mercado, la elección no es muy grande, así que compre lo que es.



19. Y aquí es, nuestra chapa. Costará unos 200 rublos metros, ancho de 20 centímetros. Me salió por 180 rublos. Textura de la chapa (ir). Por fin pathos súper a través de Internet, la elección es mucho mejor



20. Una herramienta para pegar: un cuchillo afilado, regla, pegamento para madera, cepillo y tijeras.



21. Aplicar cola en la caja.



22. untado cepillo e imponer chapa. Suaviza la mano.



23. presiona trozos de madera contrachapada.



24. Toma eso y presionó más fuerte, preferiblemente 20 a 30 minutos.



25. Retire la carga y comenzar a nivelar los bordes. ¡Advertencia! Chapa es necesario pegar con un solapamiento.



26. En el borde pasar cuchillos afilados, primero puede promyat manos.



27. A continuación, lija gruesa (yo usé 80) moler el borde.



28. Una de las cajas, por el bien de interés, firmó barniz. Insatisfecho con el resultado! Voy a hacerlo de nuevo. Foto 2 cajas, una sin recubrimiento y segundo, se entiende la idea.



29. agujeros Nasverlivaem para montar el altavoz.



30. Taladro en acción.



31. Fije los altavoces de la serie eran arandelas, pone una!



32. Apriete los tornillos tradicionales.



33. Hecho! La foto la columna sin recubrir.



34. Los dos juntos, yo uso la cubierta estándar, pero no! Voy a rehacer :)



35. longitud completa.



36. Gracias por su atención. En términos de resultado sonoro contento.



Tags

Vea también

Nueva y Notable