Un rayo cayó sobre la TV! Estaño.

Relámpago cerca, pero todavía le causó, que es realmente genial.



Usted probablemente se preguntará cómo nos las arreglamos para coger un rayo? Miren el lugar donde cayó un rayo! Lo que experimentamos mientras que en las inmediaciones de este terrible desastre? [Siguiente] y averiguar lo que está mal con nuestro equipo después de una tormenta. En este video te mostraré todo en detalle.

En el último video me até un alambre fino a la serpiente y la tiré en la tormenta, pero no salió nada de él. vk.com/kreosann Ahora he modificado esta técnica y se aplica a los cables de alta tensión de la TV "Juventud". En el ánodo, el tubo que utiliza 10.000 voltios! Es suficiente que podría causar la ionización inicial. En la oscuridad, incluso se puede ver como la descarga de corona de luz en la punta del alambre, que se fija en la parte superior de la serpiente. En tiempo tormentoso, me fui fuera de la ciudad en una colina y encendí la televisión portátil "Juventud" de la batería. Tele Vivienda I a fondo a tierra y una salida de alta tensión está conectado a un delgado cable de cobre alrededor de la botella. Mientras que cometa ganó altura, alambre desenrolla fácilmente botella. En ese momento vi el proceso desde un lugar seguro. La serpiente entonces ganaba altura, luego bajó, haciendo que el cable toca el suelo y chispas. En la siguiente ráfaga de viento arrancó bruscamente serpientes y relámpagos con un estruendo ensordecedor bahnul televisor. No me esperaba que el rayo será tan fuerte onda de choque, que lanzó mi cámara. La emoción de un rayo simplemente increíble! Sonido - como una explosión de un proyectil de artillería, sólo más nítida y más impresionante. Flash - es algo! Considere la posibilidad de que todo salió bien, porque lo he visto un par de minutos, especialmente si sus ojos cerrados. Una sensación es indescriptible! Hicimos no inmediatamente después de que el rayo vino a sus sentidos. Simplemente no podía creer lo que puedes hacer con tus manos! Y entonces, como no del todo cuerdo corrieron por el bosque, temiendo que tal ruido puede venir la guerra.
En tan sólo 5 minutos, nos divisores casa y ahora podemos explorar con seguridad las implicaciones de la caída de un rayo. Si nos fijamos en el vídeo que filmé, en el personal, podemos ver las chispas que divergen anillos de la televisión - que arrancó las restantes bobinas de inducción magnética de alambre con una botella. Entonces usted puede ver cómo el rayo saltó sobre la antena de TV e instantáneamente vaporizado! Rayo salió del interruptor de canal en el suelo, se derritió como después de la soldadura. Otgorel cable de la batería. Tierra fundida en un lugar donde el rayo cayó, por alguna razón que no vi. Tal vez me dieron un rayo débil! Pero durante tres agujeros que se encuentran en el suelo alrededor de la cual hierba quemada. Resulta que un rayo entró en la tierra en tres lugares diferentes, uno cerca de los canales de televisión interruptor, y el otro un metro de distancia de la TV! ¿Por qué ocurrió? Tal vez había una serie de rayos y cada golpeó a una nueva ubicación? ¿Y qué pasó con la TV? Para mi sorpresa, el tubo de imagen explotó, al parecer algunos puntos extraños. La pared trasera se cayó, se derritió y se cubre con burbujas. La antena se evapora por completo, dejando sólo piptyk. La placa se cubrió con una extraña flor púrpura y muchas pistas de soplado. Vomitado de la membrana del altavoz. ¡Ay del batería. A pesar de que estaba en el lado y no tener un impacto directo de un rayo, se derretía y se quebró y completamente agotada. Una vez completamente cargada, para mi sorpresa, funcionó muy bien! Y las grietas no eran transversal - Introducir moldeado dentro
. Ahora el secreto del rayo quebró. Y ¿qué te gustaría para calmar la tormenta? Escribe en los comentarios y lo haremos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable