Gazebo Construcción

Buenos días, queridos lectores!
Quiero decirte cómo me construí un gazebo en el país.
Construido con su esposa e hijo desde el 14 de mayo de este año y aún no se ha completado.
Materiales -. Madera
Tamaño - el rectángulo básico 3 * 3 + 5 "balcones" trapezoidal realizar a los 0, 5 m
. Formulario -. Octágono
Cuesta más de 50.000 rublos (bueno, yo no mantengo cuentas, y que era necesario ...)
Causa de la construcción - madre-en-ley. "Me Construir un mirador, y un nieto, voy a tomar a la casa de campo en el verano»
Lo mismo ocurrirá con 22 fotos.
Por favor, no se rompen.
Trate de poner rápidamente, porque como una descripción de cada imagen de escritura en un cuaderno y una copia al navegador.

IMPORTANTE !!! Todos los bancos que ya saben. En el ideal no fingir. Normas estatales, las especificaciones y estándares tecnológicos no se siguen.

1. Estaba caliente, muy divertido y sudaba





2. Colecciono el alféizar. Como fundación - 4 tuberías de asbesto-cemento, concretada dentro y por fuera a una profundidad de 1 metro. Arnés fijado a los pernos de anclaje. También puso bloques de cemento cada metro, más o menos.
Curva de la madera Central - lo que era. En la geometría de la glorieta no es afectado porque las vigas para marcar el lugar. Atar 100 * 100, 100 * 50 rezagos



3. Los turistas pueden ver listo para aprovechar "balcones". En este punto, no tengo una sierra circular manual, sierra de arco cortado todos.



4. Jefe Adjunto - uñas bien presentadas



5. Aquí muchas personas pueden escribir, "¿Qué estás haciendo! Quién cargos en las poses en el piso! Hay que ponerlos en el arnés! ". Explique - especialmente no hay diferencia. Pero en mi caso, el papel crucial desempeñado por el momento de la construcción. Así rápidamente.
Ponga en el suelo cubiertas piso. En la planta bajo el suelo en orden - algunos herbicidas, tela asfáltica vieja, arena con grava. Toda la madera procesada impregnó contra la putrefacción.



6. No gano resultado intermedio fotografiada. Ya hay pilares y carril superior, que me marca y corté estrictamente en la parte inferior.
La parte superior e inferior de refuerzo para la fuerza y ​​la belleza.



7. Ponga las vigas



8. En los rayos directos arrojó 9 mm. resistente a la humedad OSB. La inclinación de los rayos decidieron no cosen - a subir al techo era conveniente
. Bueno y comenzó a hacer paladar blando. La culebrilla eligieron el Tilerkat Prima más barata (560 rublos para la Q3. M.). Teja torcida en los tornillos con pressshayboy.



9. Continuar torcer



10. Por otro lado



11. ¿los rayos oblicuos. Top poner un caballo de metal.



12. ¿patines oblicua rampas. Esposa tallado de los restos de las tejas. Todavía 2 paquetes tenían que comprar más.



13.
Closer


14. Una vez más, una serie de "cómo dibujar un búho." Bueno, yo estaba trabajando!
Cosido recubre el perímetro. Tornillos Twisted través. Top cerrado todos los cuadros. Abajo se cerrará cinta acera.



15. Y, por otro lado



16. Esposa cubierto impregnación. Y aquí la misma exacta, usted puede notar que la lista "perilki».
A continuación será una foto, donde son más estrechas



17. Por otro lado



18. Aquí están! Perilki! Para cada tablero cortar la plantilla de cartón.



19. Otra vista



20. Se ha eliminado toda la basura fuera de la glorieta.



21. Aquí está el "techo". Podría hacerse vigas delgadas y con menos frecuencia, pero tan feo.



22. Y la imagen final - una pantalla decorativa. También lo hizo él mismo. Hasta el momento sólo hecho 1. En el año que viene voy a terminar el resto.
Resumir:
Como he escrito, los costos ascienden a más de 50 000 rublos.
Pero valió la pena! Suegra, padre, esposa e hijo están felices, y esto es lo más importante.

Tengo todo!



Tags

Vea también

Nueva y Notable