Feykovye moda

Hannah Evens pequeño experimento divertido realizado sobre el tema: ¿Es fácil convertirse en un blogger de moda sin esfuerzo
.
Estoy profundamente convencido de que cualquier monstruo con un smartphone hoy en día puede llegar a ser la estrella de la moda de la calle. Así que estoy harto de eso, que me decidí a desacreditar los mitos y los ídolos del mundo para confundir a los bloggers de moda. Son todas las cosas pequeñas y se encuentra Fashion Story. Bueno, vamos! Pruebo a usted lo fácil que es pasar por la moda, por lo que horrible!

¿Cómo hacerlo bien? Ah, ya sé todas estas hitrushki! Corre sobre un fondo de ropa retro silla, subir fotos a INST (Instagram), alegrar un poco el fondo, cerca de descomponerse casualmente esmalte de uñas o una ramita de la planta. Hecho! Usted es increíble! Y la ropa? Sí, mi Dios! Vaya a cualquier acción, escribiendo cosas en $ 20, y usted está preparado completamente.





Así que, mi experimento comenzó con el hecho de que yo, anticipándose a la apertura de la Semana de la Moda de Nueva York, fui a buscar la ropa a precios económicos. Mis límites eran - no gastan más de $ 16 por día. Sé que este evento nunca pasar el rato cientos de amantes de la moda de la calle que están en busca de la fama y la publicidad de sus blozhiki. Tengo 22 años, y yo también puedo llegar a ser famosa!



Me tomó un amigo con Henry, fotografió toda esta saga. Fuimos al desagüe, tiendas de segunda mano, donde todo es muy barato. Compró un montón de chaquetas, zapatos al estilo de New Look en un tacones gruesos, unos cuantos pares de calcetines de los hombres. Entonces llegó a la tienda en Londres Brick Lane, donde compró pulseras de plástico, ropa interior, sin embargo, los precios son altos, bueno, no importa.

En el depósito de chatarra que encontré un rollo de tela de color rosa a rayas, bolso y sombrero. Gente tiro de casi la totalidad de las gafas de diseño, horas de trabajo y un montón de cosas útiles. *

* La basura se clasifica, y un vertedero similar a la tienda de ropa.

De camino a casa, nos quedamos un par de veces, respondiendo a las preguntas de la gente. Yo era parte de la función de la blogger de moda que va a los restaurantes como un catador.

Día Uno

Cuando entré en el patio de la casa de moda en Somerset, vi a una multitud de turistas que calificaron ambiente "en la ropa." Me apresuré trotó entre los fotógrafos, ya que no me vieron. Pregunta: "¿Es usted un blogger de moda?". Yo le respondí: "Sí, por supuesto!».



Se amontonan apresuraron a llevar a mi entrevista. Preguntado donde tomé esta hermosa vestido. Mentí, esa parte de mi equipo - con dificultad artículos de las colecciones de Vivienne Westwood adquiridos (que es que todo Pero yo sabía exactamente un nombre Se asocia con el mundo de la moda?!). Uno incluso espetó: "¡Sí! Recuerdo que tenía este bolso! Fue hace un año en la tendencia! "(Bueno, sí, sí, yo casi eché a reír, empollón!)



Todo el mundo quería saber dónde y lo que he comprado, tales como punzones trajes interesantes con sus propias manos? Un fotógrafo me dio una botella de aerosol para rociar el cuerpo para que se vea mojado. Explicó que si mis fotos serán más presentable. Y empecé a fotografiar.



Día Dos

Echaba de menos el fin de semana fue el atasco, y yo no me atreví a ir allí. Pero el lunes, vestido con un uniforme de fútbol y calcetines largos. Qué horrible cardado pelo y se fue.





Como yo no he llamado: la "Reina de Inglaterra" y "chica tímida", y "mejor año de la moda." Sólo orgulloso de mí mismo! Todo el tiempo tímidamente sonrió y me dijo que era "demasiado bien conocido, por lo que no puede saber mi blog."





Tercer día

Traté de no mirar realmente muy tontamente. Me acerqué a tres veces más personas que el lunes. Fuimos al barbero, estilista profesional ha hecho que sus ojos.





Fotógrafos acudieron en masa a los freelancers como me hambrientos a la mesa con canapés.



La gente pidió la dirección de mi blog, y yo les pidieron que acaba de mencionar mi nombre en su Instagram y prometieron que voy a elegir la mejor foto en sí, y voy a referir a ellos personalmente. Wow se fueron después de estas palabras! ¿Y cuántos hombres se familiarizó conmigo !!! Todos dijeron que yo soy el mejor y imposiblemente hermoso. Me alegro de que es tan fácil de conseguir para algunos $ 16. Lo más importante en el momento adecuado en el lugar correcto.



Sólo un niño, al parecer, vio a través de mí. Dijo algo así como la frase "no demasiado brisa que sopla en mi traje." "Falso siempre soplado" - él se rió entre dientes. Para morder!



Conclusiones

Esta prueba me dio mucho. Y sensaciones. Aunque mentira repugnante, pero lo gracioso todo el mundo sólo algo realmente. Me di cuenta de que muchos simplemente la nada, incluso caminar su bolso de moda, jugar el mod. Algunos buscan conexiones y conocidos aquí, publicidad gratuita, y las invitaciones a fiestas privadas.

Pero también hay desventajas. Los que han sido el tema de los blogs, entiendo que soy un novato. Tuvimos que hacer un blog de moda, aunque su rudimento. Y tenemos que tener un poco de fondo de armario, cápsula, de la que los bloggers y la danza. Y, honestamente, hay bloggers muy de moda que no son fáciles de ser engañados por las cosas extrañas, pero son pocos. Y sólo se pueden distinguir por su propia que entienden la moda y desarrollar su propio estilo único, que lleva los blogs desde hace años. Y, básicamente, nadie entiende este hecho, y veo esto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable