Caminata en Zaravshan Ridge,

Esto puede parecer trivial, pero en realidad es exactamente lo que nos atrae a los picos de las montañas - esta soledad con su Dios personal. Paso a paso se replantee su vida - una y otra vez, cada ascenso y descenso. Usted tiene que frotar los talones, usted está cediendo ante la mochila más pesada, sin agua, y un poco más alto - y sin aire. Y en este modo extrema quieres vivir. No en la oficina, como el plancton, y allí, en lo alto de las montañas cuando se mira hacia abajo con orgullo.







Montañas de fans - una zona de montaña único, que está en el corazón de la Pamir-Alai, y es parte de las interminables montañas Rango Zeravshan de Tayikistán, que se extiende por cientos de kilómetros. La mayor parte de estas montañas se acordaron de su belleza salvaje loco e increíble de lagos con aguas color turquesa y archa, acantilados y pináculos que prohíben cinco miles enmarcadas tapas superiores de la nieve de hielo.



En segundo lugar durante la noche en el lago Aluadin, situado a una altitud de 2 800 m. Aquí me encontré con el primer amanecer que me fascinaba.



Con la llegada de turistas en estos lugares, los lugareños tienen una nueva tradición - de conocer y ver fuera de un grupo de danzas folclóricas de turismo de montaña
.


Embalado. Se espera que ceder grupo.



Antes de la subida, nos detuvimos en el mercado y compramos unas sandías y melones muy baratos y sabrosos. Había tantos que tenemos no sólo su forma de comer y beber, sino que también los lavados.





En Fanah son picos que superan los cinco mil metros. El pico más alto - Chimtarga (5489m), los otros cinco mil metros -. Bodkhona (5138), Chapdara (5050), Big Hansa (5306m), Lesser Hansa (5031m), Castillo (5070m), el mundo (5132m), Energía (5120m) < br />




Pequeño Highlander. Ha trabajado en las montañas de la antigua teléfono celular, y mi teléfono con dos tarjetas SIM no han visto la red.



Agricultores tayikos. Por cierto, me encanta posar y ser fotografiado. Sin embargo, a continuación, pedir en lugar de dulces, libros o ropa.





Sólo un árbol solitario de gran alcance entre las rocas y piedras.



En este lugar de meditación comenzar de manera muy diferente de entender las enseñanzas del budismo - todas las cosas y los acontecimientos que le rodean totalmente neutral. Todo depende de su relación personal con ellos.



Debido a la subida que tomé en serio el proceso de aclimatación. Fatiga permanente, dolor de cabeza, y podría no llegar a recuperar el aliento.



Reflejo de las montañas en gafas de alpinismo.



Muy famoso lago Iskanderkul, que está a una altitud de 2.200 m sobre el nivel del mar. Los residentes locales dijeron que el mito de que se quedó en la orilla con su ejército, Alejandro Magno, en honor al comandante y fue nombrado el lago (Iskander - el nombre de Alejandro, Kul - el lago).



Por la noche, sentado en una piedra y la absorción de una deliciosa cena, admirando el paisaje aquí es así. Inspire. Usted comienza a pensar positivamente.



Nuestros valientes burros y sus mahouts.



Nubes mullidas sobre las extrañas formaciones rocosas.



Al mismo tiempo, la diferencia de temperatura en el sol y en la sombra tanto como 10-15 grados. Por lo tanto, antes de salir el sol, que sale de la tienda.





Dulces orientales.



El alcance impresionante y increíble belleza en cada paisaje.



Y alrededor de las paredes de los acantilados.



Este es mi Sherpa-porter. Feliz musulmana pero constantemente me preguntó grasa. Con mucho gusto compartí con él "la energía de Ucrania».



Mochilas se embalan, burros cargados, ir a la ruta.



, Tapas frías impasible.



La mayor parte de las crestas y pasa, pasa a una altitud de 4000-4500 metros, y el valle a una altitud de unos 3000 metros.



Foto de romper el patrón - no violar los derechos de la seguridad y no hervir agua en la estufa está en la tienda
.


Para mostrar esta belleza y hacer esta foto, me tuve que poner en 5 pares de pantalones y chaquetas 6 :).





Altura 4 500m. Comienza a nevar. Inmediatamente establecer las carpas y aislado.



Top ofrece unas impresionantes vistas de la gran espacio, las crestas lejanas y puertos de montaña.



En la mañana en escena poludnevku. Algunos sueño y descanso. Vista desde el pase Chimtarga (4 700 metros).



Uno de los lagos más bellos de las montañas de fans, un verdadero milagro de la naturaleza -. Un lago llamado Big Allo



Glaciar gigante.





No es un lujo, sino un medio de transporte.







Tayiko ovejas y cabras es sólo Edén, porque en el fondo ellos están pastando en las rocas.













Montañas Fann - este rincón de la tierra está muy tocado mi corazón. Es en este salvaje sentir persona verdaderamente vivo. Viene la conciencia de que estamos rodeados de unos míseros problemas a los que nos dan demasiada importancia.
Después de dos semanas de montañas, rocas, y las pernoctaciones en una tienda de campaña, volver a casa y cama confortable era una bendición. Qué poco se necesita para sentir de nuevo la alegría de todos los días. Pero estoy seguro que pronto voy a tirar de nuevo a las montañas.



Fuente: grigoryev.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable