DJ Harley Viera-Newton y el modelo sobre los secretos del autocuidado

Harley Viera-Newton, un verdadero profesional cuando se trata de belleza-tips. Debido a la falta de tiempo entre DJ y la participación en proyectos sociales y desfiles de moda, Newton aprendió a cuidarse a sí mismo sin tener que gastar demasiado tiempo. Los reporteros hablaron con modelo de Vogue en entre el desfiladero del autocuidado secreto en una apretada agenda.




Harley Viera-Newton

Sobre el cuidado del cabello durante la Semana de la Moda ...

Por la mañana me tomo el pelo en trenzas sueltas que desentrañar la noche. Este peinado se ve muy natural y crea un maravilloso ondas de luz.


Harley Viera-Newton

Belleza productos necesarios ...

No puedo prescindir de acondicionador para el cabello, mate lápiz labial rojo, delineador líquido para los ojos, rimel y pestañas rulos.
Sobre el cuidado del cabello ...

Para el volumen en las raíces del cabello utilizo un spray seco refrescante que crea una apariencia natural. Una vez a la semana, hago una mascarilla hidratante. Tengo el pelo largo, consejos para el cuidado del cabello para mí es muy importante. Cada mañana desde peinarse. El problema de pelo largo - que son constantemente confundido
.
Si tengo que trabajar toda la noche, mi bolso ejército secreto consiste en un peine, lápiz labial, polvo y champú seco.


Harley Viera-Newton

Peinados Acerca rápidos para la publicación ...

Si mi pelo parece rancio y no tengo tiempo para un embalaje completo, divido el pelo en dos partes iguales y se trenza en dos trenzas, que se conecta en la cabeza por un clip como una dama de la candidiasis.
En los consejos de cuidado del cabello en verano ...

Mi pelo se desvanecen en el sol. Por lo general, yo los colecciono en un haz de aire bajo - se ve muy bonito
.

Harley Viera-Newton

Tags

Vea también

Nueva y Notable