Modelo esquizofrenia

Incluso antes de que nos conocimos, Alexander admitió que puede tener una fase inicial de la esquizofrenia. En su asunción, él se refirió a un psiquiatra romano Tuganova, cuyas obras conoció mientras estudiaba en la universidad. Luz de la ciencia cree que la colección junto con la fatiga de la vida diaria y los negocios ordinarios puede ser una de las manifestaciones de la enfermedad. Pero, dime, ¿quién no son coleccionistas de "orden»?!

Ahora, Alexander admite, tiene un poco de "liberación". Atrás han quedado los días en que fue asistir a la fiesta mensual "temática" en la CC de tren y el transporte público arrojó la ciudad en busca de nuevos ejemplares para su colección. Sin embargo, su flota de vehículos podría envidiar a sí mismo Brezhnev - los amantes de los coches famosos. Sólo para esta flota no son necesarios garajes - que todo cabe en una vitrina de cristal pocos
.
En sólo dos años, nuestro héroe se convirtió en el dueño de más de 350 modelos de coches que nunca se han hecho sobre el espacio pre-soviética, soviética y postsoviética. Muchos no recordarán nada excepto "Moskvich" sí "Lada", y, por supuesto, sorprendido: ¿Cuántos modelos? Pero la historia de la industria automotriz nacional más rico y más interesante, que para ella pensar. Esto es lo que llevó a la colección de Alexander.





02



 - Para ser honesto, los modelos eran para mí en cuanto a donde yo estaba interesado en más historia. Todo comenzó en enero de 2012 con la compra de la primera revista "Avtolegendy URSS." Estaba leyendo estas revistas literalmente en pedazos, me gustó especialmente las imágenes de los coches reales en la inversión central, y el modelo que se adjunta a la revista.



Todo ocurrió como si por sí mismo. Pero con esta "Moskvich" todo empezó.



Una vez allí, todo empezó un poco antes. Cuando tenía 4 años de edad, mi abuela, que trabajaba como conductor de la carreta postal, mi tío trajo estos dos coches - camión volquete KAMAZ-5511 KAMAZ-52212 y una cisterna de leche.



Juega con ellos suavemente hasta "Dorval" I. Han pasado muchos años, los tengo ya y se olvidó de pensar, pero comenzó a recoger y recordado. Estaban tumbados en Chelyabinsk, piezas desmontadas en bolsas. Ayudó a restaurar famosos en el mundo de los colectores y de la tarde, Sergei Pipchenko - mantiene una de las colecciones más grandes. Entonces me di cuenta de que era el más gravitan en torno a los camiones y vehículos militares.



07



Una vez al mes en railroaders DC puede observar a aquellos que voluntariamente "cayó en la infancia", o no quiere salir de este maravilloso periodo. En las reuniones semanales del club para 50-70 personas - presumir de casos raros, a intercambiar "doble" y encontrar las piezas. Coleccionistas Edad - de 9 a 60 años. Además de los coleccionables reales entre las personas "en el saber", desarrollado por el servicio asociado - restauración e incluso modelos de repintar. En este último caso, todos los "persona mayor", la pintura de ellos en la misma tecnología que los coches convencionales, clasificación, eliminación de pintura vieja, desengrasar la superficie. El trabajo realmente joyero.



 - En ese momento, yo estaba corriendo con estos coches de juguete como loco. Revista Quincenal compró, las subastas de la pista, clasificados. A menudo la gente vendiendo algo por un centavo, simplemente no saber el valor. Por ejemplo, aquí está el ejemplo de GAZ-3110, modificado en serio, en la radio, era posible comprar muy barato porque los propietarios han perdido el control. Al principio yo quería arreglarlo, pero sus manos nunca llegó.

Tags

Vea también

Nueva y Notable