Colección de Kish

Amigos !!! Fuimos de 180 páginas Colección de poemas y ventiladores dibujos seleccionados Kish, publicado en un solo ejemplar, en el don Tatyana Ivanovna Gorsheneva. Tamara es el autor de una colección de Sorokin, por la que kowtow.
En esta notable colección es mi dibujo.
Enlace a la colección ...





180 páginas Colección de poemas y dibujos seleccionados fans, publicada en un solo ejemplar en el don Tatyana Ivanovna Gorsheneva,
y la historia de su creador creación y autor de la idea - Tamara Sorokina:

"La colección consta de 400 poemas. Corrección editorial que hice 3 veces. Era el más difícil para mí. No corregir en sí, por supuesto, y releyendo una y otra vez estas líneas llenas de sentimiento de pérdida. Muchos poemas imposible contener las lágrimas ... envidian amablemente las personas que pueden transmitir de manera precisa en el versículo forman la esencia, la versatilidad de la personalidad de Michael, su gran alma, el bien y la luz emitida por ellos sin cesar, y el amor de Michael a su trabajo ya su los fans les encanta - en el hecho de que ni tiene un sentido bíblico - que "es amable, no tiene envidia, no es jactancioso, ... no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad", un amor que "nunca falla". Deje que el propio Michael no creía en Dios, no es tan importante ...

Componente importante del concepto del Digesto fue la secuencia de poemas. Este aspecto, que preste especial atención. Bandas individuales, impacientes por el contenido inmediato del libro, los poemas son Tatyana Ivanovna Gorsheneva. Según su madre. La línea más importante. Palabras del corazón, la sangre ... los títulos nativos. Sin lugar a dudas.

Todos los poemas recogidos de aficionados que estallaron en varios bloques por cronología. Uno de los primeros versos del libro escrito por el autor Anna Riabinina durante la vida de Michael en los últimos meses de su vida en la tierra - en abril de 2013. Él sirvió como una especie de transición a una trágica ... Más en el pulgar: la pérdida, que tuvo lugar en la eternidad, 40 años, 40 días, la primera caída sin Michael, el primer invierno, primavera, finalmente, aniversario y segundo cumpleaños, todos celebran sin el principal culpable celebración cierra el libro ... poema muy simbólico escrito por Sergei Pozdneev nombre de Michael ... Con los deseos más claras de nuestro genio ... quiero decir un agradecimiento especial a Sergey para tales líneas conmovedoras ... Creo que la forma en que es en realidad: donde habría ahora no era Misha, él nos a toda su alma (el alma no muere porque, ya sabes, ¿eh?) quiere la felicidad ... Y que, cada uno por sí mismo determinar "lo que significa la palabra» ...

Preparación para publicar esta dedicación, me decidí a ir más allá de una mera creatividad poética, y combinarla con la pintura, es decir, hacen que el libro ilustrado para incluir una foto de retratos de Michael, también una expresión de reconocimiento y el amor de los fans, que se publicó en un sinnúmero de redes sociales que van desde dibujos en un pedazo de papel en el cuadro, terminando las obras, sin exageración, el nivel de museo. Pensé que estas creaciones son dignas de tener a su mamá vio Misha. La mayoría decidió imprimir en toda la página. Recibió un total de 156 imágenes. Quisiera hacer hincapié en que todas las ilustraciones de la colección son sólo dibujos dedicados a Michael. Las fotos no se utilizan específicamente. El libro se sustenta en un único estilo creativo.

Por otra parte quiero decir sobre la cubierta. Resultó que no todo lo que quería. Idea fija era la ejecución por estampación retrato lámina de Misha. Pero en la forma final de esta variante estaba completamente impresentable. La invención de nuevo diseño en el momento más agudo de la presión. En especial originalidad había tiempo, pero algo bastante banal, demasiado, no quiero. Al final, me decidí a poner en la portada de uno de los más exitosos en mis retratos de opinión de Michael, dibujados en lápiz. A partir de las fotos prácticamente indistinguibles. El único paso a través de un filtro de color. Pero está llegando - como un título creativo de la colección. Aquí, en la portada, decidió añadir un poco de simbolismo. En el libro, como ya he mencionado, todas las ilustraciones son dibujos dedicados a Michael. Fotos prácticamente ninguno. Hay sólo tres son. Uno - un frontispicio en la propagación del título, que por un lado - hace hincapié en la inversión, por otra parte - los puntos a los poemas del autor. Quería traducir esta idea para la portada. En la cubierta, por regla general, además del nombre especificado por el autor. En este caso no se podría especificar el autor, por razones obvias. La decisión se produjo de forma natural. En la portada, por analogía con el novillo título publiqué una foto con el concierto de aniversario de "El Rey y el Payaso", que se celebró en Luzhniki. El protagonista - en el escenario, en la imagen - da felicidad a sus fieles seguidores. Los fans de la fotografía! Aquí se trata de una imagen colectiva de poemas de la autora, pinturas, canciones que se incluyen en la colección. Cada uno de ellos - un creador potencial de una obra dedicada a Miguel, cada uno de ellos puso un montón de alma en esta dedicación. Este trabajo colectivo. Esta colección se concentra un buen número sentimientos de luz: el amor, la admiración, aprecio, gratitud; Hay un montón de corazones. Corazones de aquellos que una vez conquistaron Michael Gorshenev. Corazones sólo esas personas (por supuesto, esto es sólo una pequeña parte), que se representan en la foto. Los aficionados Lermontov Gorsheneva ... Eso es lo que le digo a su mamá ...

En conclusión, quiero señalar que he tratado de señalar el autor bajo los poemas cuando de alguna manera se podría identificar o simplemente escribió "fan". Tengo que reconocer que los autores podrían haber cometido un error, porque no todas las copias de su página o ese verso, lo firmó, lo que me pueda inducir a error sobre la autoría. Por lo tanto, me gustaría pedir disculpas si en algún lugar algo no está firmado. Y lo principal. Gracias, autores, por su trabajo! Sin ti, esta colección no hubiera sido! Y gracias a Michael por la inspiración sin fin y para el ejemplo personal. Un ejemplo de cómo el hombre puede ser.

vk.com Y aquí está mi imagen.



Tal vez alguien va a ver aquí y sus obras. Tamara muchas gracias !!! Años Tatyana Ivanovna y Mishka memoria eterna.

Tags

Vea también

Nueva y Notable