Acerca de Siberia, como tal, muchos desconocidos

¿Por qué se supone que Siberia y la taiga son sinónimos? Desde entonces, como en estas partes fueron nuestros antepasados, la situación ha cambiado ...
Esta es la vista a través de mi valla en la carretera federal Irkutsk, Krasnoyarsk (en ese orden - Irkutsk más cerca de nosotros)). Y donde la taiga? Bueno, no había la taiga, estepa convirtió ... & quot; que & quot gracias; los primeros habitantes, que eran principalmente cuestiones vitales de la construcción y la calefacción, y sólo en el último ... y lo que es - el medio ambiente)))





Fotos más sensibles con este montón de tablas))







En general, me piterets Magadan, quien se mudó a Siberia después de que sus padres, al igual que un verdadero hijo de los decembristas))) en bruto, lluvioso, castillo húmeda Syatogo Peter (que no debe confundirse con Peter Alexeyevich !!!, que fue la primera)) en perra misterioso, lejano, pero, helada Siberia! ))
Ya un poco poobvyksya, obtёrsya; se estableció en el final. Que tengo y los derechos de los rompecabezas "local", querido fishkyane, hechos, y que yo no habría creído, que aún viven en San Petersburgo.
Por ejemplo, tenemos hoy se espera en la escarcha de la mañana, la segunda de este otoño en algún lugar a menos de cinco. ¿Cómo lo haría Nitsche, pero el día era menos de treinta años ... Estos cambios de temperatura para nosotros no es raro, y es cerca de 40 grados por día. Pero es sobre todo en el otoño. Esto sólo ocurre en los desiertos más ...
En invierno, la situación es más interesante ... casa de baños Boost (Siberia, por supuesto) en un centenar de grados ... no sauna, por supuesto, pero el primer calor seco (sin estallar en las rocas) y podemos soportar ... Y luego en la calle! Sumérgete en la primera nieve! (Pre-cocinados de nieve fresca, ya que muchos de carbón avivó círculo negro) y-y-ehh !!! Los deportes extremos, como de alguna manera no cuenta. Pero aquí en la calle al mismo tiempo puede ser un signo menos cincuenta. Bueno, como usted lo perepadik temperaturochek? En el área de ciento cincuenta grados centígrados ???
Siberia, epta ... Sí, y vapor de separación jabón no separa - Cosas para lavar. Si no estás en la primera etapa, el "no zamёrzni!" - Su lema



Pero volvamos a nuestros vegetales, que comenzó con. En principio, crecemos sandías y melones. Pero eso es sólo en invernaderos - finales del verano se procede a sus funciones (es decir estúpido climática meteorológicamente lento, perra). No quiere decir que la celebración de gustos, pero muy comestible. Y es muy dulce.
Preste atención a la siguiente ilustración. A primera vista en él, no pasa nada. Pero parece como jardín siberiano! El hecho de que el invierno es muy actos de derivas - el riesgo de congelación para siempre! Es por eso que todo es un corto, fachada ... Y allí (específicamente en el área más cercana a la casa para pájaros) y manzanos crecen tres variedades, y dos cerezas y ciruelas, y la madreselva, y grosellas negras y rojas, y grosellas y espino cerval, viburnum y ... < br /> Y en el fondo (justo a la izquierda de la casa para pájaros en el horizonte) se puede ver por primera vez este año se rompió en un robles de altura. Geográficamente y botánicamente a nuestra región no están vinculados. Bueno, ellos no sobreviven aquí! Pero aún estamos vivos ...
Es muy sencillo. Cuando yo todavía vivía bajo Pedro, en el suburbio de Gatchina Marienburg, papá vino a mí. Y, de nuevo, caminando por el parque del palacio en otoño, recogido bellotas, de los cuales hay más de decencia. Y después de un par de años, mi padre recordaba acerca de ellas (en vez tropezó en sus innumerables contenedores en el siguiente análisis Creso) y las dejó caer en el jardín. Así que, por quinto año ya viven, lo que no debe ser. Un roble ahora vive en su tumba ...



Desde el anterior más fácil que usted puede ir a la última foto en este post. Parecería que kartoha kartohu ... Pero hay algunos matices! Voy a ser un poco de historia de nuevo - permanecer en mi partido en Marienburg, papá compró una bolsa de patatas lavadas (todavía desconocido para mí el fabricante). Traído a casa. Plantado. Todavía no naraduemsya - y el rendimiento, y la resistencia a las plagas y las llagas locales
. En esta y que hace, mucho más pensamientos, además ... pero dejarlos para más adelante. En primer lugar, evaluar los resultados de este post. Saludos a todos desde la Siberia rusa !!!

--img7--

Tags

Vea también

Nueva y Notable