¿Cómo construir el Partenón





Para iniciar fundamento vertido junto con la pista limpia de forma natural antes de que este suelo blando, hacer un sándwich de la arena y la grava, todo cuidadosamente apisonado, y bañado todos los días por un paso, hasta que llegó a la base en la que llenó el templo de Atenea. Por el tamaño de esta caja de hormigón anodino recibido de aproximadamente 700 a 400 mm y una altura de medio metro.



El proceso de fabricación de las columnas que por desgracia no he filmado para que me disculpo, y este proceso es muy aburrido para ser sincero, me he comprado varias tuberías de aguas residuales con un diámetro de 50 mm, que corta en 30 piezas por 400 mm, luego se corta el molino en el medio, pegadas con cinta, poner barras de refuerzo y relleno concreto, en paralelo con esto, sólo separado llenó y 60 pedidos con un agujero en el medio de la válvula que sobresale de las columnas, el proceso es tedioso y monótono, pero el objetivo principal.
Como ya he instalado todas las columnas en el adhesivo de colocación, a continuación, llena el techo, que es bastante masivo, de 60 mm de espesor.



Esto es lo que sucedió)



Una vez más me disculpo sinceramente que no filmó el proceso de verter el techo, ya era de noche, pero no lo dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Bajo el techo es el esqueleto de hormigón de Penoplex en él de malla con una malla de 50 a 50 mm



Pórticos me neznal de decorar, y por lo que sólo lo hicieron un mosaico de piedras simples que he podido encontrar, y en lugar de las estatuas en el techo demasiado hermosas piedras blancas)







Bueno, eso es básicamente lo que me dieron por tan sólo dos semanas, y se necesitaría menos tiempo, pero el clima no es feliz, el año que viene sin duda pintó una pintura especial bajo la fachada de mármol blanco.







Tags

Vea también

Nueva y Notable