Árbol en el metal

Hay un artista tan misteriosa Sarah A. Smith. Aquí se dibuja un mundo de madera que se crean usando una tecnología única.

Mejor que Sarah dijo acerca de ti mismo, nadie va a decir al respecto.

Mi tarea es hacer que la textura misma habla por sí mismo. Y mis dibujos "oro", como lo llamé a su colección de bocetos recordar a la gente de la continuidad de texturas y materiales, que combina todo el mundo con otros, vierte algunos temas en el siguiente.







Sarah llama la naturaleza, los animales, por lo que desde la distancia y no entendía si es giperreralizm (dibujos en 3D), o simplemente tienda de visualización, casi fotográfico.







Smith utiliza un metal (hoja, lona sobre la que la pintura),, recubrimiento resistente a la corrosión de tinta y un lápiz. Como resultado, oscureciendo partes de sulfato de cobre utilización ocasiona un metal para la reacción de oxidación, que conduce finalmente a la aparición de líneas. Y resulta dibujo.



Yo uso este método no sólo porque al final obtener una imagen hermosa, sino también por razones de su concepto. Nuestro consumo, la presión excesiva en la naturaleza, se corroe como sulfato de cobre metálico. Así que mi trabajo en este sentido, es muy revelador.

Tags

Vea también

Nueva y Notable