Ficción infantil y juvenil tardía Scoop

La revista más favorito "técnico joven". Con la ayuda de esta revista que recibí conocimiento primario de la ciencia en general y la física en particular, fue él quien me enseñó a la ciencia ficción, su corta historia, y fue la primera "red social", recuerda cartas de lectores y amigos en busca de un título? Un primer enfoque? Sí, y un montón de cosas interesantes. Muchas gracias por este diario.
Quién suscripción cuesta 357 rublos por mes. o 4.284 rublos al año.





Bueno, por supuesto que eran primero :)



Y, por supuesto Murzilka. Con los primeros cómics :)



En UT tenía un montón de aplicaciones de diferentes direcciones, por lo general parecía presentar en las bibliotecas. Este zurdo. Con él, hice mi primer cometa. (Flew sólo la tercera opción :))



Otra aplicación,
no menos interesante


Naturalista Young. Junto con la transferencia de "En el mundo animal", la revista dio una gran cantidad de conocimientos sobre el mundo que nos rodea, y varios animales como normal y extraño. Todavía me acuerdo de una serie de informes acerca de los tiburones.
Suscríbete hoy es 5496r 458r mes o un año



Esta revista tiene más que la edad adulta, secundaria y preparatoria. De la juventud Técnica curso. Artículos y debates serios.



Tanques Primeros INFA ya estaban conectados a tierra))



Y no te olvides de
entretenimiento


Revista Educativa "La vuelta al mundo»
Ahora hay una 253r por mes o 3036 un
años


Una vez más para divertirse. "Cocodrilo»



Aquí hay una revista para estudiantes de secundaria, y las primeras historias de horror. "Mano Blanca", "pyatno2 Roja y así sucesivamente, así cómic sobre delfines. Diario Pioneer presentó





y pasé estas revistas de papel usado en la escuela, por la que recibió un certificado y un cinturón de la madre)





















Autor: Romusik

--img24--

Tags

Vea también

Nueva y Notable