28 de agosto en Ufa antikafe «GoodZone» organizó una conferencia de divulgación científica sobre "La belleza del cosmos." Y quiero señalar a su atención las conferencias Habrapublikatsiyu de adaptación, así como una breve historia sobre los aspectos técnicos y el software que se utilizó en la preparación y presentación.
Los orígenes de las ideas h4> Si desea ir directamente a la presentación de contenidos y leer acerca de su origen y de los aspectos técnicos, clic aquí .
Hay una persona maravillosa - Alexander Shaenko - desarrollador de la tecnología espacial, para crear una comunidad "Su sector espacial» y la lectura de conferencias de divulgación científica en la exploración del espacio. Originalmente eran conferencias en Moscú, pero en el verano de Alejandro tuvo la idea de viajar a través de Rusia de Moscú a Kamchatka, dando una conferencia en el camino. Recientemente, el proyecto "Espacio de mar a mar" se completó con éxito en el volcán pueblo cerca de Petropavlovsk-Kamchatsky.
Me enteré de este proyecto por accidente, cuando Alejandro ya estaba en Ekaterimburgo. Por otra parte, Ufa, en cualquier caso, no estaba en el plano de movimiento. Parece que usted puede comenzar a enojarse - fuimos pasado la conferencia. Por otro lado, tuve la idea de leer como una conferencia a ti mismo. Aún escribir populares publicaciones científicas Habré, y trabajó como profesor durante mucho tiempo, dando conferencias - es familiar y habitual. Entré en contacto con Alexander, que no sólo no le importaba, pero también se ofreció a tomar como base de sus conferencias, href="https://yadi.sk/d/jBOchxKIFUNvR">. La primera conferencia es tener un umbral mínimo de entrada, por lo que el tema de "La Belleza del espacio" era muy apropiado. Me material reciclado con suficiente fuerza mediante la eliminación de las cotizaciones de la ciencia ficción y narrativa dirección despliegue - en lugar de moverse "desde el espacio a la Tierra" recibido "de la Tierra en el espacio»
.