Cotizaciones Wani Semenova

El 1 de septiembre recordamos el "arduo, lleno de peligros y dificultades de la vida" de segundo grado Pérmico Ivan Semenov [video]

Segundo grado Ivan Semenov - la persona más miserable del mundo. La vida para él una comida sólida. No es la vida y el estudio. Y que no le gusta estudiar.

En 1966 se filmó una película sobre un matón bueno para nada colegial en el libro del escritor Pérmico Leo Davydycheva. Cientos de niños llegaron a la fundición, el sueño de jugar en la película repetición lop orejas.

La película "Tres días y medio en la vida de Ivan Semenov, y la repetición segundo grado" se muestra en 37 países, y ha tenido un gran éxito.

Después de que los estudiantes de las escuelas de cine de todo Rusia comenzaron a enviar en las "Moscú stalitsu vmenesterstvo" cartas de solicitud a la jubilación anticipada.





Ya en el segundo grado, Iván quería retirarse.
Foto: Fotogramas de



En la calle de Perm Siberia, en el parque del teatro de marionetas, un monumento de segundo grado y la repetición, y este año en Perm filmadas remake.

Se Vladimir Vorobiev, el de la película de Ivan Semenov 1966 (que es ahora -. El director del Palacio de la Cultura Soldatov Pérmico), desempeña el abuelo de su héroe.



Recordemos la famosa frase del libro sobre la cinta Pérmico y tonto:

1. Sería bueno hacerlo de manera que se desenrosca la cabeza. ¿Quieres venir a clase, se sentó tranquilamente en su lugar tendría, se desenrosca su propia cabeza y la puso sobre el escritorio.

2. Ivan Semenov. Stalitsa Moscú. Vmenesterstvo sobre pensii ...

A Ivan Semenov sprivetom Quam zaivlenie.

Vmenesterstvo.Uchitelnitsa Me Mucheit. Para cada par de conjuntos de ashipku. Prusia y prinyatmeru Me asvabadit atucheby. Gracias. Hachyu paluchit pensiyu. Durante este Quam nuevo usted y hola gracias.



3. "Toda la gente de cómo viven las personas. Una Soy miserable. Estaría enfermo o algo así, de verdad! Eso sin brazos, sin piernas no se movían. No, eso por un lado funcionaría - hay algo que todavía necesita. Mentir a sí mismo como Gopher herido y radio pasaría días escuchando. Gracia! »

4. tía, este era un niño cruel terrible. Si las personas se les permite comer, entonces es el primer día que comer cinco personas.

5. "piramidón-Midón-Midon!

Aspirina-Pirin Pirin!

Desde la medicina maldita-doo-doo!

Eso sí, no ir a la escuela-doo-doo!

Me acosté en la cama-ju-ju!

Más en la escuela no van-ju-ju!

Es mejor ser un lisiado me-ser-ser!

Sólo para no ir a la escuela-dit-dit! »



6. Por supuesto, es mejor si se ahogó. El funeral reunirá a toda la escuela. Director Will y rugido. Y a continuación, decir:

 - Descansa en paz, querido Ivan Semenov. Perdónanos. Que somos los culpables de su muerte. Aunque usted era un cobarde, pero el hombre que eras bueno. Y uno se pregunta estamos atormentados. En vano no han dado se jubile ...

7. - te compadezco, - dijo Anna Antonovna - usted vive mal. Sí?
 - Bad - Iván suspiró de nuevo. - No es la vida y el aprendizaje
.
8. -. Adiós, camaradas

Todos estaban en silencio, con la cabeza hacia abajo, haciendo que la persona a los maestros - no pequeña, entendemos lo que es lo
.
9. - Usted es un poco avergonzado
?
 - Es una pena
.
 - Un poco, medianamente o muy

 - Muy
.
10. Algo que, como Iván podría tener. Y si por esta hazaña dado el título, que sería sobre Ivan teniente coronel.

11. Iván acepta ningún tipo de vergüenza, incluso el hecho de que él bromeó su prometido, sólo para retirarse de la casa de Adelaida.



12. Muy triste esta ocupación - piense en su vida
.
13. - Usted nieto. Y yo soy una abuela. Y no salir de mi negocio. Sea amable a dormir hasta que yo te no despierto.

 - Y si lo hacía despierto
?
 - No tener derecho
!
 - Y si te despertaras
?
 - Todo el mismo giro. O simplemente quedarse allí hasta que yo venga. Si usted se va a despertar, entonces ¿por qué necesito? Si usted va a cocinar el desayuno en sí, puedo hacer eso?

14. "do-ka que soy hoy un acto heroico - hacer-ka aprendí»

15. ¡Ah, ahora comía y dormir! Y el sueño sería ver bien! Por ejemplo, ya que tuvo muchos, muchos años, y en la escuela, en la que Iván estudió en las paredes en cada clase colgar sus retratos. Un edificio en una placa de piedra clavada, y en él está escrito en letras de oro:

"En esta escuela sufrido y sufrido, pero a diferencia de acabado es maravilloso, pero la persona más miserable en todo el mundo Ivan Semenov».

Ivan emoción olfateó. Incluso quería llorar.



aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable