Emmy 2014: ¿quién y qué? Parte 3

Te ofrezco una parte final de la revisión por la moda celebrada recientemente premio Emmy de televisión de 2014. Este tipo de culminación de todo lo que hemos visto en la ceremonia de alfombra roja - aquí voy a ser los mejores, y peores equipos. Sin esto, por desgracia, no se puede hacer!

La primera parte - vev.ru/blogs/emmy-2014-kto-v-chem-chast-1.html

La segunda parte - vev.ru/blogs/emmy-2014-kto-v-chem-chast-2.html





Una de las mejores imágenes de la ceremonia, en mi opinión, nos presentó con la estrella de la serie "Girls" Allison Wills. La actriz salió en la alfombra roja en un hermoso vestido de la colección de alta costura primavera Giambattista Valli. Giambattista Valli - uno de mis diseñadores favoritos, así que estoy feliz de ver su trabajo en el evento, sobre todo porque su ropa es siempre interesante, pero es femenina y elegante. Vestido con una falda crema esponjosa estaba decorada con apliques de flores, "silenciado" delicado velo, cinturón amarillo y contrastar la cinta negro en el escote. Ellison en el inodoro aire era una decoración real de la alfombra roja.



Vanessa Williams, conocido por muchos de nosotros por su papel en la serie de televisión "Desperate Housewives" y la ejecución de la canción principal de la banda sonora de los dibujos animados "Pocahontas", un ejemplo para la ceremonia vestido brillante de color verde intenso. La imagen era muy posible para sobrevivir en un estilo minimalista, pero decidió no perder Vanessa cosas pequeñas (después de todo, este Emmy!) Y añadió la joyería de traje de esmeraldas y amatistas y esmalte de uñas a juego.



Kate Mara le gusta experimentar con su propia ropa, sin adherirse a ningún estilo concreto, ya partir de esto él imágenes de moda sólo ganar. En este momento, la actriz apareció en la alfombra roja con un vestido blanco J. Mendel con muchos detalles y elementos que se combinan perfectamente con los demás y para no sobrecargar la imagen.





Julianne Hough optó por salir de primavera vestido de colección Dsquared². Outfit de tela con textura blanco estaba decorado con un gran arco que se desbordó en la falda de la forma original. Me gusta esta imagen, a pesar de que el volumen aparente excesivo en las caderas, pero a partir de un collar de diamantes fácilmente podía rechazar - joyas con esmeraldas suficientes brillantes
.




Belleza pelirroja Christina Hendricks optó por vestido rojo de Marchesa. Cortinas de raso Laid estaba decorado con ricos bordados de oro, que lleva a cabo la vestimenta no es sólo decorativo, sino también delineada silueta femenina de nuestra heroína.



Kaley Cuoco La estrella de "The Big Bang Theory" también prefieren rojo, pero a diferencia de Christina, su imagen por Monique Lhuillier fue más lúdica y fácil. Bordado floral rosado parecía muy interesante en el fondo rojo, y de varias capas de tul falda hecha vía aérea y volar.



Hermoso, pero al mismo tiempo imagen muy suave de la salida seleccionada Taylor Schilling. La actriz estaba vestido de alta costura con ricos bordados en las mejores tradiciones de la casa de moda Zuhair Murad. En el podio este equipo se introdujo más atractivo e incluso fatal, pero Taylor fue capaz de mostrar por completo en el otro lado.





Una vez yo profetizaba este espectacular traje de Stephane Rolland Sandra Bullock, pero fue superado por Kate Walsh, y estoy, sin embargo, satisfecho. A pesar de que este vestido no es tan fácil "tirar" en la alfombra roja, Kate pudo presentar correctamente con el glamour y la confianza en su propio carácter irresistible.



Una vez más nos agradó con su elegante manera de crecer fashionista Kiernan Shipka. De 14 años de edad, la actriz apareció en la alfombra roja con un vestido de cóctel de color gris-plata con un final inusual para coincidir juntos por Antonio Berardi. En el vestido lukbuke fue presentado junto con zapatos de color azul brillante diseño original, pero Kiernan decidió no arriesgarse y añadir a la imagen de las sandalias de plata elegantes.



Lena Dunham ha sido siempre una chica extraordinaria, pero esta vez la estrella de "Girls" sólo superado a sí misma. Llevaba una blusa de color rosa pálido con una falda y una chaqueta de cuello. Sí falda no es simple, y consiste en una docena de capas de tul con efecto Ombre de caramelo de color rosa a rojo sangre. Todo este cuadro se complica aún más por el maquillaje Lena, hecho con un ojo a preguntarse falda - mejillas ojos brillantes oscurecidas.



Como Lena, Sarah Paulson decidió ir a un riesgo de la moda, pero en su caso, el riesgo valió la pena. La actriz llegó a la ceremonia en el vestido SuperDuper Armani Privé, ricamente decorado con velo negro con reflejos rojos brillantes. Este equipo ya sea el amor o el odio - no hay término medio. Y yo pertenezco a la primera categoría.





Viola Davis es fiel a su estilo - vestido de Escada colores saturados se han convertido en su marca registrada. En este momento, la actriz trató en traje interesante sombra azul-violeta con el ajuste y el escote seductor. En mi opinión, el equipo se ve muy anticuado, pero por el hermoso color tremenda ventaja.

Tags

Vea también

Nueva y Notable