Emmy 2014: ¿quién y qué? Parte 2

La segunda parte de la revisión de la moda de la entrega de premios de la alfombra roja de la 66 Emmy. Te prometo que este post va a ser agradable a la vista nada menos que el anterior - mujeres hermosas y elegantes en ella más que suficiente! La primera parte se puede ver y leer aquí.





Propongo comenzar nuestra revisión con Sofía Vergara. Confieso que no sé mucho acerca de la filmografía de esta actriz, sino como una mujer a la que sin duda es admirable! Sofía ha dado la bienvenida a la ceremonia con un vestido blanco de Roberto Cavalli estructurado con elementos decorativos de plata. Sra. Vergara sabe exactamente lo que es y no lo que es, por lo tanto, pone sólo los trajes que acentúan su forma y ocultar defectos (si, por supuesto, están disponibles). Vestido de noche de Cavalli de sólo uno de esos.





La manera Poca calle trajo la alfombra roja Sarah Hyland, haciendo más corta la parte superior de la imagen. Para el tema de la ropa no se veía muy casualmente, la actriz ha añadido su espectacular falda de baile coral sombra de Christian Siriano. En combinación con la luz de carretera y la noche perfecta traje maquillaje parecía muy fresco, pero al mismo tiempo elegante.





Una de la ceremonia trajes más inusual nos mostró Michelle Dockery, ejemplos visten Rosie Assoulin. Combinaciones de colores brillantes y los elementos decorativos inusuales atraer inmediatamente la atención del espectador a esto también, que pueden transportar sólo una chica muy valiente. Al parecer, Michelle sólo uno de esos!





Vestido de noche Katherine Heigl no ha hecho más de una impresión en mí: en primer lugar, de color champán satinado me recordó no el mejor vestido de novia, y en segundo lugar, se veía muy anticuado. Por desgracia, no recuerdo un solo lanzamiento con éxito de la actriz en la alfombra roja en los últimos años - debería pensar en cambiar el estilista
.


Heidi Klum, cuyo estilo a menudo se ha criticado en los últimos años, superó a sí misma - su imagen era perfecto! El cien por ciento golpeado con flores, refinados, pero el estilo actual, la falta de escote y cortes inadecuados - aquí es el equipo perfecto para Heidi.





Michelle Monaghan salió en la creación de alta costura de alfombra roja de Giambattista Valli. En el equipo pasarela fue presentada en una versión más interesante - en combinación con una capa larga y elegante correa de oro alrededor de la cintura. Y si Cabo implica un cierto riesgo, el cinturón de oro podría dejar discreto par perfecto vestido blanco. En cualquier caso, la imagen de Michelle es fresco y elegante.





Claire Danes realmente hacer su vida más fácil mediante la selección de un vestido de la colección de otoño Givenchy - decoración a través de puertas sustituido al collar, así que con una selección de joyas, la actriz no tenía ninguna dificultad.





Teyonah Parris ha elegido a la salida un vestido muy brillante por Christian Siriano, que consiste en una blusa de color rosa a rayas y esponjoso de color lima falda. A pesar de tal atuendo espectacular, la actriz pudo presentar fácilmente en la alfombra roja -. Confianza, aspecto brillante y una sonrisa de un millón han hecho su trabajo







Sólo quiero pedir disculpas por la calidad de la foto, pero yo no le podía mostrar este impresionante equipo, que apareció en la ceremonia de Robin Wright. La actriz ha optado por dar un elegante mono esmoquin, con una espalda abierta, que fue cosido para ella en la casa de moda estudio de Ralph Lauren. En mi opinión, esta es una de las mejores imágenes de la ceremonia.

Kerry Washington reiteró su petición de que el diseño original de Prada y optó por vestido naranja de salida con cristales brillantes frontera y enagua decoradas. Me gusta esta manera, tiene todo lo que necesita - un hermoso color, elementos decorativos inesperados y diseño memorable.





Parece que tenemos un ganador en la nominación "La manera más dramática." Lizzy Caplan ha decidido jugar con apuestas altas y salió en la alfombra roja en la creación de Donna Karan Atelier. Para apreciar este equipo, debe tener en cuenta que de todos lados - el corte original de la blusa con correas entrecruzadas y cable repentina blanco es claramente digno de atención y encender un sencillo vestido negro en una obra de arte
.






Sustitución vestidos juguetones en el estilo de los años 50 a los trajes de estilo más elegante, Zooey Deschanel, sin embargo, se mantuvo fiel a su brillante paleta de color favorito. En este momento, la actriz optó por la columna de vestidos fucsia, que se complementa con accesorios de plata, joyas de diamantes y exuberantes rizos.







Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable