Bebió, pintado, montado

Érase una vez, no recuerdo por qué, fue comprado por los llamados "paneles de madera" (para Blondie - es tan delgada, pero Tabla de ancho). Pino. Bueno, el año estaba de pie, hasta que decidí deshacerme de él.





La computadora fue inventada por el proyecto "plataforma para los zapatos" (o bastidores de zapatos).
Fantasia sólo está limitado por la cantidad de material. De hecho - los más células de pares de zapatos serían, por lo que sería mejor
.


El proyecto, ver un poco de lado.



Hice la llamada "anidación", en la que yo era entonces recortada en blanco por un tamaño predeterminado en Sierras de 300r.
Por supuesto, yo mismo podría tener que vio, sierra circular bueno que es manual, pero el error sería 1-2mm.
Aún así, perder las manos y buen ojo máquinas CNC (o lo que se les llama).



Robusto, por así decirlo, piezas aserradas juntos - como parece construir
.


Y comencé a recoger con la ayuda de pinzas de esquina.
Para empezar me decidí a hacer un aditivo todos los agujeros, fijar el tornillo en Circuitos muebles lazos.
Por alguna razón pensé que lo mejor es primero agujeros nasverlit, a continuación, el color, pero no viceversa.



En realidad, el.
Tornillo de acoplamiento hexagonal


Madera Morin (por Blondie - pintura)
No hay demasiada molestia, utilizar una mancha a base de agua, se seca con la suficiente rapidez, es barato.
Una capa se aplica con un pincel.



Manchas «ébano».



Circuitos, se secan.
Dado que los agujeros de aditivos se han completado, y con nano-precisión, y decir con la estimación habitual ojo, era necesario marcar los circuitos papeles (donde la parte superior, donde la parte inferior, una posición de hecho en el diseño), luego de reunir todo en el orden correcto.
(Pegatinas por alguna razón, se negó a unirse, y el pasador no quería estropear la superficie).



Luego, dos capas de barniz en cada artículo, con secado intermedio de cada capa.
¿Por qué es este clavo! La pregunta es retórica.
Una vez que lo llevé potestit, con el tiempo la mayor parte del volumen permanece sin utilizar. Tan estúpido no comprar nuevos.



Varnish se aplica con un cepillo, también.
Lo mejor de todo es completamente artificial, como "mixto" o "natural" puede dejar fácilmente las cerdas. ¿Quién quiere entonces ellos escojan de la superficie de la ya prolachennoy?
Idealmente, por supuesto, mejor que el de pulverización, pero en casa no es muy conveniente.



Prolachenye (perdóname por mi argot) Circuitos seque la laca no es particularmente mal olor, por lo que puede secar al menos cuando.
Lo mejor es skvoznyachke ligera, seca rápidamente.



Bueno, algunos nazhdachkoy poshkurit 1200.
Después de secar la superficie del clavo ligeramente en algo como polvo, granos de arena (al tacto). Esto, de hecho, menos del cepillo barnizado, no aerosol.
Después de un ligero lijado estos "espeluznante" desaparecen.



Bueno, a continuación, recogemos el rack atornillando los tornillos en los agujeros pre-perforados.



El resultado fue algo como esto.
Pino macizo, mancha de agua, barniz.
No está mal, por así decirlo, resinas de formaldehído ikeevskoy muebles dspshnoy))



Tags

Vea también

Nueva y Notable