Gato llamado ratón

I - Ratón Pysh-Pysh
Digo 7 años. Me siento un año o dos, y yo peso - todo 10
Mi señora - fotógrafo idiota. Por lo tanto la crónica de mi vida se lleva a cabo correctamente!





Sólo aquí las fotos de mí como un niño, no en todos - Tengo a los dueños de mi pueblo en su adolescencia
.
Sepa en qué puerta para sentarse, perro!

Oh, parece, mi hombre hizo la dueña de casa se dio cuenta de que yo estoy tratando de escribir un post. Se imprime más rápido que yo ... por supuesto - has de pulsar las teclas patas
?
Bueno, entonces, se nos ocurrió esta suciedad gris como esto: Yo venía de Moscú y en la escalera se encuentra un gatito gris. Se sentó a la mascota y este es el gatito se metió en mis brazos ...
Por la noche a cenar con mi madre se miraron entre sí, describiendo lo que una vida fresca con un gato. Papa erizado bigote y todos los argumentos contestado "no". En general, de acuerdo con su lógica, todos nuestros animales tendrían que llamar a la "imposible", "en cualquier caso", "sobre mi cadáver", "prohibido" y "ella va a estar con él a dar un paseo." Así que mi madre y yo no particularmente unidos importancia para él. Cuando papá se quedó dormido, que se lanzó en la entrada en busca de un gatito. Buscaron todos los pisos y en la penúltima, en los escombros de residuos de la construcción, sin embargo encontraron. Despertando el padre que ya hemos tenido que rescatar al gato, que más tarde fue conocido como el ratón - para un color gris suave.



Muy pronto voy a dejar de asustar a Tohu - residente-PSA de edad. En la calle vi a los perros - que aún se ven en los perros. Y aquí - trapos caminando! ¿Qué es los trapos que no conozco, pero la gente dice que mis anfitriones.

Incluso tuvimos la peste. No es una enfermedad, es un loro. Fingí que yo cazo en ella, y ella ni siquiera pretendo que me daba miedo!



Fui periódicamente sin bigote y ahora me falta el pedazo de oreja - trato pico Chunin!



Me encantan los bolsos ...



Y un refrigerador ...



Pasó el tiempo, y los refrigeradores menos yo no amaba a)))



Bueno, y también los paquetes!
Bueno, es una emoción - susurro celofán
!


A veces me pongo a dar un paseo.



Incluso en el otoño!



Una hierba alta del verano !!!
Tenemos que jugar el Gopher!



A veces caminamos con Tohoy. ¿Por qué estaban caminando por el hecho de que ahora soy un maestro en toda regla de la casa (hasta que la anfitriona no oye), y el perro se fue a vivir con sus padres en otra casa!



Por cierto, me arrastré de algún modo a la calle en el invierno!



Pero este hombre, y me sacó! Por cierto, conocer a mi hombre;)



Y una vez que me enfermé. Y me llevaron a un lugar terrible donde algo pinchó en la piel y se me olvidó. Luego otros 10 días (este es mi anfitriona explicó) poponku me molestes!

Cuidó el gato, alimentado con las manos en varias ocasiones me escribió e incluso mordido a través de mi mano cuando está enojado ... pero se ha convertido desde entonces en amigos y realmente!



Pero hubo pros! Me encanta beber agua del grifo, es necesario saltar sobre la propia tabla. Y aquí están mis propias personas me amos una bandeja para el fregadero. Lo sentimos, pero cuando me recuperé, no ruedo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable